• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Glee: Noticias y rumores

Es una nueva serie de Fox que empezó el 9 de septiembre del 2009. La primera temporada se terminó de transmitir en Estados Unidos. Y la segunda temporada está confirmada para el último trimestre de 2010 y continuará hasta 2011.
Es una comedia-drama musical. Hacen versiones de temas conocidos.

La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley, y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee.

Creador: Ryan Murphy

Reparto: Lea Michele
Cory Monteith
Dianna Agron
Chris Colfer
Jessalyn Gilsig
Jane Lynch
Jayma Mays
Kevin McHale
Matthew Morrison
Amber Riley
Mark Salling
Jenna Ushkowitz


Besos.
 
Y aquí se estrenará en Neox el mes que viene.

Yo me he quedado en el capitulo 11 (creo), la quiero retomar pero hay muchos momentos pedantes en la serie para mi gusto, pero por otro lado me compensan con buenas situaciones y momentanzos, sobretodo por la entrenadora Sue Sylvester que es de lo mejor y me encanta cada vez que aparece en la pantalla.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Bueno, en la proxima temporada habra todo un capitulo dedicado a Madonna (ella misma les cedio gratis su catalogo), y las canciones que se escucharan seran:

Borderline
Open Your Heart
Burning Up
4 Minutes
Crazy For You
Like A Virgin
Like A Prayer
What It Feels Like For A Girl
Vogue
Express Yourself

Y la entrenadora Sue sera la encargada de interpretar VOGUE (esto sera fantastico!!). Ademas ya ha sido interpretada PAPA DON'T PREACH por Quinn en el capitulo 11 :Hairography (el capitulo mas criticado de la temporada).

Como dato, el concepto de GLEE primeramente era para una pelicula, pero los creadores pensaron que tenia demasiado potencial, y que podian hacerla una serie. Cuando le presentaron la idea a FOX , tomo solo 15 horas para que estos la aprueben.

I LOVE GLEE.
 
El jueves pasado versionearon Smile :) http://mjhideout.com/forum/multimedia/98901-serie-de-tv-glee-versionea-smile.html

Yo lo veo :cuñao Es super interesante. El jueves proximo sera el ultimo capitulo de la temporada.

Hoy fue, la verdad que me gustó mucho el capítulo de hoy. Me sorprendió como algunas cosas explotaron tan rápido como por ejemplo que el profesor se enterara desde la primera temporada que la esposa no estaba embarazada y que Finn tmb se enterara lo de Queenie. Me sorprendió y me gustó lo de Emma y el profesor hacen una hermosa pareja.

Y aquí se estrenará en Neox el mes que viene.

Yo me he quedado en el capitulo 11 (creo), la quiero retomar pero hay muchos momentos pedantes en la serie para mi gusto, pero por otro lado me compensan con buenas situaciones y momentanzos, sobretodo por la entrenadora Sue Sylvester que es de lo mejor y me encanta cada vez que aparece en la pantalla.

Jajajaj su personaje es muy gracioso me hace acordar al personaje Tronchatoro de Matilda no sé por que xD

Bueno, en la proxima temporada habra todo un capitulo dedicado a Madonna (ella misma les cedio gratis su catalogo), y las canciones que se escucharan seran:

Borderline
Open Your Heart
Burning Up
4 Minutes
Crazy For You
Like A Virgin
Like A Prayer
What It Feels Like For A Girl
Vogue
Express Yourself

Y la entrenadora Sue sera la encargada de interpretar VOGUE (esto sera fantastico!!). Ademas ya ha sido interpretada PAPA DON'T PREACH por Quinn en el capitulo 11 :Hairography (el capitulo mas criticado de la temporada).

Como dato, el concepto de GLEE primeramente era para una pelicula, pero los creadores pensaron que tenia demasiado potencial, y que podian hacerla una serie. Cuando le presentaron la idea a FOX , tomo solo 15 horas para que estos la aprueben.

I LOVE GLEE.

Gracias por la info. La verdad que la versión acústica de Papa Don't Preach me gustó mucho.


Acá dejo una noticia que habla del fenómeno Glee en las ventas

Irrumpe el canto coral gracias a la serie "Glee"

LOS ANGELES.- El canto coral irrumpió en los rankings de música pop de Estados Unidos a raíz de la serie de televisión "Glee". Y el fenómeno ya se extendió al Reino Unido.
"Si usted miró esta semana la lista de las 10 canciones más vendidas, no se preocupe, no es que se quedó dormido y se despertó en 1981", dice Denise Winterman, periodista de la BBC.
Hay una explicación simple para que la balada de Journey, "No dejes de creer" se encuentre en el sexto puesto de la lista: "Glee".
Ese es el nombre de una exitosa serie de televisión en EE.UU. que se transmitió por primera vez la semana pasada en el Reino Unido.
Días después el "efecto Glee" -así bautizado por la prensa estadounidense-, ya se hacía sentir en los rankings británicos.
El programa cuenta una historia de ficción sobre un joven profesor que trata de convertir a un grupo de inadaptados de una escuela secundaria en un coro de alto vuelo.
En una estrategia mediática integral que, sin duda, marca el camino de lo que vendrá, dice Winterman. Tras la emisión de cada episodio salía a la venta una canción de la serie para ser descargada de internet.
Y cada tema irrumpía en las listas. (Especial)

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/362153/Espect%C3%A1culos/Irrumpe_canto_coral_gracias_serie_Glee.html
 
Veamos más sobre el fenómeno Glee en ventas...

Itunes UK (13 de enero)

#3 Don't stop believin' (Glee Cast Version)
#21 Take a bow (Glee Cast Version)
#26 Gold Digger (Glee Cast Version)
#38 Rehab (Glee Cast Version)
#43 On my own (Glee Cast Version)
#63 Push it (Glee Cast Version)
#67 Can't fight this feeling (Glee Cast Version)

UK Top 200 Singles (14 de enero)

99. (160) Don't Stop Believin' - Glee Cast

US ventas hacia 14 de enero

15. GLEE CAST GLEE: THE MUSIC V2 25,051 454,257
20. GLEE CAST GLEE: THE MUSIC V1 20,412 662,345

Irlanda Singles Chart Top 50 (15 de enero)

04 (33) Don't Stop Believin' - Glee Cast
Equals the peak achieved by the original in 2007

19. (--) Take A Bow - Glee Cast
22. (--) Gold Digger - Glee Cast
38. (--) Rehab - Glee Cast
40. (--) Push It - Glee Cast
42. (--) On My Own - Glee Cast

UK Top 200 Singles Chart (17 de enero)

05. (99) Don't Stop Believin' - Glee Cast (+997.1%)
06. (06) Don't Stop Believin' - Journey (+16.3%)

43. (--) Take A Bow
49. (--) Gold Digger
62. (--) Rehab
73. (--) On My Own
115. (--) Push It
117. (--) Can't Fight This Feeling

FUENTE: UKMIX


Esta semana en Inglaterra la versión de Somebody To Love se posicionó en el número 26 del Singles Chart.

-Cabe destacar que las versiones originales de los temas que versionan tmb aumentan sus posiciones en descargas digitales. Sobre todo Don't Stop Believin' de Journey.


Besos.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
-Cabe destacar que las versiones originales de los temas que versionan tmb aumentan sus posiciones en descargas digitales. Sobre todo Don't Stop Believin' de Journey.

De hecho, en el ultimo capitulo hacen referencia a esto. El director de coro de sordos le dice a Emma, luego de esta confrontarlo por haber robado las canciones del coro NEW DIRECTION: DON'T STOP BELIEVIN' es la cancion mas bajada de ITUNES.
 
Última edición por un moderador:
De hecho, en el ultimo capitulo hacen referencia a esto. El director de coro de sordos le dice a Emma, luego de esta confrontarlo por haber robado las canciones del coro NEW DIRECTION: DON'T STOP BELIEVIN' es la cancion mas bajada de ITUNES.

No me había dado cuenta de ese detalle, muchas gracias por ponerlo.
Me encanta la modalidad crítica en las series, cuando ponen al descubierto cómo funciona el mercado xD

Besos.
 
“Glee” contagiará Springfield

Varios miembros de la reconocida serie musical televisiva fueron invitados a aparecer en un capítulo de la temporada 21 de Los Simpsons.

Los éxitos de “Glee” no se detienen. Hace poco se dio a conocer que el elenco completo de actores de la serie, curtidos en su mayoría en los musicales de Broadway, actuará en la Casa Blanca en la celebración del “Easter Egg Roll” el Lunes de Pascua, es decir el próximo 5 de abril. Los chicos de la serie revelación en Estados Unidos y otros países del globo, fueron cordialmente invitados a realizar un show por la Primera Dama Michelle Obama, quien en varias oportunidades junto a sus hijas se ha declarado su seguidora fiel.


Además de la buena noticia que recibieron los productores por parte de los Obama, recientemente también salió a la luz pública que los actores Lea Michele, (Rachel en la serie), Cory Monteith (Finn) y Amber Riley (Mercedes) fueron invitados a participar en un capítulo especial de Los Simpsons. La colaboración en el programa animado de Homero y su familia podría involucrar un show musical al mejor estilo de “Glee” pero con los personajes dibujados y con piel amarilla.

Los fanáticos de Los Simpson saben que en muchas ocasiones los creadores han introducido famosos de la talla de Tom Cruise, Mel Gibson, Kim Basinger, Michael Jackson, Aerosmith y Britney Spears entre muchos otros, para hacer más atractiva la historia. En esta ocasión Springfield espera contagiarse de los ritmos, melodías y bailes de la estimada serie.


El elenco de “Glee” obtuvo el premio al “Mejor Elenco de una Comedia” en la más reciente edición de los SAG Awards, y la serie completa logró el galardón a “Mejor Serie de Comedia” en los Golden Globes 2010.


Fuente: http://www.sinflash.com/SinFlash/po...234d775000d56bbe803&canal=Arte y Espectaculos


Besos.
 
Me encanta esta serie, acabo de leer en una entrevista que le han hecho al chico que interpreta a Kurt durante su visita a España, que le gustaría que se dedicara un capítulo a Michael, así que, a ver si se animan los guionistas y preparan ese homenaje:). El de Madonna me encantó, muy chulo ese Like a virgin, jeje.
 
Me encanta esta serie, acabo de leer en una entrevista que le han hecho al chico que interpreta a Kurt durante su visita a España, que le gustaría que se dedicara un capítulo a Michael, así que, a ver si se animan los guionistas y preparan ese homenaje:). El de Madonna me encantó, muy chulo ese Like a virgin, jeje.

Acá está :)

Tras Madonna y Lady GaGa, ¿Michael Jackson en 'Glee'?

Chris Colfer (Kurt) y Amber Riley (Mercedes) pasaron por Madrid para promocionar los nuevos capítulos de 'Glee'.


Nada, que no sueltan prenda. Los chicos de 'Glee', inmersos en el rodaje de la nueva temporada, no tienen ni idea (o eso dicen) del devenir de sus personajes en los próximos capítulos de la serie que arrasa en medio mundo.
Así lo manifestaron Chris Colfer y Amber Riley, los actores que interpretan a Kurt y Mercedes en la ficción que emiten Fox (miércoles, 22:20 h) y Antena Neox, y que pasaron por España aprovechando un breve parón del rodaje.
"Realmente el ritmo de trabajo es infernal", confesó Colfer, que interpreta a un talentoso estudiante enamorado de su mejor amigo. "Los maquilladores se esfuerzan en taparnos las ojeras durante el rodaje, pero no pueden", ríe. "De todos modos, no podemos quejarnos", contrapone Riley. "Es duro, pero es nuestro sueño".
'Glee' es una serie cómica que combina dos de las mejores tradiciones de ficción estadounidense: el género adolescente de instituto y el musical contemporáneo. Sus protagonistas son los inadaptados dentro de la sociedad estudiantil (el estudiante gay, la chica gorda, el parapléjico, la empollona) integrantes del coro de la escuela, y los 'malvados', como no podía ser de otra manera, las animadoras y capitanes del equipo de rugby.
Las tramas de la serie se desarrollan al compás de populares canciones de intérpretes como Lady GaGa, Kelly Clarkson o Beyoncé. Precisamente Chris Colfer se marcó una espectacular coreografía de Single Ladies en la serie, "que me tuve que aprender en tres días y que espero que ella no haya visto", cuenta entre risas. Su número fue uno de los momentos más recordados por los seguidores de la serie.
'Glee', además, se caracteriza por dedicar varios monográficos a artistas durante todo un capítulo. Uno de los más destacados fue el protagonizado por las canciones de Madonna (desde 'Vogue' a 'Like a Virgin'), y ahora, sus jóvenes protagonistas, apuestan por otro cantante al que homenajear
"Me gustaría mucho dedicar un capítulo a Michael Jackson", explica Chris. "Es un artista integral, me gusta todo de él y creo que se merece un homenaje. Desde sus inicios hasta el final". Su compañera Amber le apoya. "Michael se merece un episodio entero".
De momento, tendremos que esperar a ver si el deseo de los protagonistas se hace realidad. También tendremos que esperar para saber si finalmente ve la luz 'Glee: la película'. "Es el sueño de mi vida", remató Amber. "Si encuentran tiempo", se mostró más pragmático Chris.

http://www.que.es/television/series/201006151814-tras-madonna-lady-gaga-michael.html


Besos.
 
Arriba!! Que vamos ya por la mitad de la segunda temporada :)

Qué opinan?? La van siguiendo??
Les gustan los nuevos personajes??
 
Yo me he quedado en el capítulo de "A glee christmas" (o algo así, no recuerdo) y espero ansiosa poder ver más :D

Me encantan sus versiones y aunque la trama no es muy original (admitamoslo), me encanta.
 
Yo me he quedado en el capítulo de "A glee christmas" (o algo así, no recuerdo) y espero ansiosa poder ver más :D

Me encantan sus versiones y aunque la trama no es muy original (admitamoslo), me encanta.

Jejej sí, es cierto, la trama no es muy novedosa xD
Las versiones son realmente muy lindas y algunos capitulos son muy muy graciosos, tanto que me los veo como tres veces y más también xDD

Dejo un favorito personal del capitulo que dijiste :)

YouTube - GLEE - Baby, It's Cold Outside (Full Performance from 12/7)

Besos.
 
Anne Hathaway en Glee!

La actriz Anne Hathaway ha confirmado a través de su representante, que aparecerá en un capítulo de la serie "Glee".

“Anne esta muy feliz de participar en esta serie que la dejará explorar su lado musical, era algo que se venía planeando hace tiempo pero se quería tomar el espacio para poder dedicarle el tiempo necesario”, comentó su representante.

La actriz grabará su episodio en las próximas semanas, por lo que dicho capítulo será transmitido en esta temporada.

Otra actriz de renombre que ha aparecido en dicho seriado es Gwyneth Paltrow, la cual dio vida a una maestra sustituta.


http://uniradioinforma.com/noticias/articulo39535.html




Genial! Me encanta, es hermosa y tiene mucho carisma, va a estar buenisimoo :)

Besos.
 
Arriba