• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Glee: Noticias y rumores

Por fin he visto el capítulo :)

Me ha encantado con la niebla y todo!

Braaaaaiiiiinsssss, braaaaaaaiiiiiiiins! =D
 
jajajaj sii lo ví! muy bueno la verdad!
el susto que me pegué con tina cuando no respondía!

brains! xDD se re asustaron los del equipo contrario x)

besoo.
 
voy por el capitulo 11 de la primera temporada y esta serie me ha enganchado..no tanto como lost y sex and the city...pero si que me gusta muchoooooo
 
Increíbles las dos canciones originales que han sacado en el último capitulo!

Rachel cantando Get it Right ha sido de lo mejor de este capitulo (aparte del esperadisimo romance de Kurt). Ya la tengo descargada, aqui os dejo Get it right con una calidad acojonante (perdonad la expresion, aun sigo en shock XD!)


http://www.youtube.com/watch?v=sJrdHWr6Cr8&feature=related

Descarga:

Get It Right (Glee Cast Version).mp3

Por cierto, me recuerda a una canción de Evanescence, me encantaría escuchar a Amy Lee cantarla... :eek:

EDIT: Creo que voy a hacer un cover de esta canción, si veo que la cosa sale más o menos bien subiré algun trozo aquí.
 
Última edición:
Alguien sabe donde se pueden conseguir los karaokes instrumentales de Glee? Me gustaría hacerme con el karaoke de la versión de "Blackbird" de este último episodio que fue genial. ;)
 
Yo no se que serie es...pero hablamos de esta? Porque hacen una parodia de Michael que a mi sinceramente no me gusta mucho, sera que tengo otro tipo de humor.

YouTube - GLEE feat. Michael Jackson: The Key of Awesome #29 Super Bowl Parody

noo, eso es de key of awesome, son unos chabones que hacen parodias de un montón de artistas, más que nada de videoclips. algunos son re graciosos, pero mal xDD hicieron de katy perry, kesha, eminem ft. rihanna, lady gaga a full, justin bieber, etc.

besos.

Alguien sabe donde se pueden conseguir los karaokes instrumentales de Glee? Me gustaría hacerme con el karaoke de la versión de "Blackbird" de este último episodio que fue genial. ;)

fijate que en youtube a la larga siempre alguno sube el karaoke :)

besos.
 
Corey Monteith entró a rehabilitación por voluntad propia

El actor Cory Monteith, de 30 años, ingresó a un centro de rehabilitación por voluntad propia para combatir su adicción, por lo que no participará en los últimos dos capítulos de la serie Glee.

"Ha ingresado voluntariamente en un centro para recibir un tratamiento contra su consumo de sustancias", indicó su representante a los medios de comunicación, en donde pidió respeto y privacidad para un tema tan delicado, según el portal de ABC.

Por su parte, la novia del actor, Lea Michele, ha compartido a distintos medios que está con él en momentos difíciles; mientras que Ryan Murphy, el creador de la serie, publicó en su cuenta de Twitter: "Estoy muy orgulloso de Cory Monteith. Lo quiero y apoyo al 100%".

Asimismo, el portal LaRepública confirmó que Monteith no participará en los últimos dos capítulos del final de temporada de la serie en donde comparte créditos con Matthew Morrison.

Glee es una serie de televisión musical que se ambienta en una escuela secundaria y ésta a su vez sufre distintos trastornos de relaciones amorosas, sexualidad y la discriminación que por medio de la música recrean historias y bailes.


Fuente
 
Técnicamente no confirmado, pero ya es prácticamente un hecho.

Descanse en paz, Naya Rivera.



Una verdadera tragedia.
 
Arriba