• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Glenn hughes en concierto en madrid

Hola!! Espero que esto esté bien colocado en esta sección, es la primera vez que voy a poner algo de este tipo. Probablemente a muchos, sobre todo de mi quinta y más jóvenes, no os sonará de nada el nombre de Glenn Hughes. Bien, yo apelo a la veteranía del foro, a esos viejos rockeros que nunca morirán y a la gente de mi quinta que si que sabe quién es este tipo. Glenn Hughes es un artista que lleva décadas en el panorama del rock, aunque también ha fusionado con estilos como el blues. Este hombre tiene muuuuchos años de experiencia a sus espaldas, a formado parte de bandas tan míticas como Deep Purple y Black Sabbath, sus agudos y su peculiar tono de voz me parecen de lo mejor que hay en este momento. Dejando a parte esta mini información para los que no le conocen, paso al meollo del asunto. Hughes va a dar una serie de conciertos con muy buena pinta por muchos sitios, no me aventuro a decir que por todo el mundo porque aún creo que no. Y en España va a estar en tres ocasiones, en octubre, no sé muy bien, creo que el 9, 10 y 11, desde el móvil no sé poner la foto del cartel, esta tarde lo pongo. Las visitas que va a hacer a España, son en Bilbao, Calella y MADRID. Este último es el que yo voy a ir. Y aprovecho este post para ver si os interesa la idea y os apetece venir conmigo, como ya he dicho es en Madrid, el 10 de octubre que cae en sábado y es por la tarde cuando abren las puertas. Soy buena gente jajaja pueden dar fe los usuarios que me conocen jajajaja no voy a hacer ningún mal a nadie jajajaja. Y por último, el precio son 25 eurillos anticipada y en taquilla a 30 jajajaja a mi me parece una ganga y os animo a apuntaros, creo que podemos ir un grupito majo de gente y pasarlo muy bien, un concierto de rock siempre es bienvenido jajaja. Si os animáis, tengo la información sobre los puntos de venta y demás. Espero que os animéis!! Un beso!!
 
No sé, yo tampoco le he visto pero si es tan genial como parece en Twitter (le he escrito dos tweets y me ha contestado super amable,muy majo) mereceré la pena, aunque solo sea por ser una leyenda jajajaja muchas gracias Miingus :)
 
Arriba