• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gomaespuma (de emergencia) vuelve a volver, xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo iba a poner en mis héroes del humor, pero merece la pena que tengan un post propio.
Lo mas seguro que sea temporal, la causa es la dichosa crisis de pandemia, pero aun "asín" -y mas allá de ser muy fan* este que escribe-, la ocasión merece un post propio como digo.(y):)(y)

"Abrirsus" de orejas pues y aprovechemos para que el confinamiento se nos haga mas llevadero, con los payos rangers de la "arradio" de colorines.



*soy lechón premium, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me acuerdo que, años ha, llegó hasta a haber al menos un post de ellos en los que se contaba la jugada de los varios sketches que se pusieron, ¡qué tiempos, aiiiiins!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ha tardado esta semana pero aqui está, los grandérrimos Corchopan.


Qué pena de verdad, que con estos pedrazo de humoristas (unos verdaderos clásicos ya), luego el se considere a Chiquito como el no va mas del humor de este país al menos, muy triste (paradójico en un post como este)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A los mas jóvenes, para que tengáis una perspectiva mas ajustada a lo que estos payos rangers de la "arradio" han supuesto en este mundillo* y el del humor n este país al menos, "decirsus" que en la época en la que se emitía por las noches (rondando la media noche si no me equivoco) los findes, la peña retrasaba la entrada a los pubs, bares, para escucharles n sus respectivos domicilios o en las radios de sus coches, al punto de que los propietarios de estos locales cuando se enteraron de porqué a primera hora no entraba ni el tato por esta razón, decidieron-a fin de no perder clientela en esa franja de horario de emisión: ¡sintonizar el programa dentro de los mismos pubs cual partido de "júrgol" de turno!

Por otro lado, ellos inventaron ese formato de programa despertador desenfadado, de entretenimiento que tanto se llevan en las distintas emisoras de radio de FM desde ¡Anda Ya!, al actual Yu No te pierdas nada, pasando por nada menos que El Hormiguero porque otra cosa que no sé si sabréis ya de paso la cuento: este espacio antes de ser televisivo fue radiofónico ¿y adivináis a quienes sustituyó el equipo de Pablo Motos? ¡Efectivigönder" a este duo Corchopan! ;). Y otro punto que han copiado estos programas referidos -dirigidos esencialmente a un target de jóvenes- es el hecho tan cotidiano ya hoy dia, pero creedme que atípico en el pasado nada lejano además, de llevar público al estudio de radio desde dónde se emite el programa, fue de el Juan Luis y el Guillelmo, "asín es coraçao".

Ni que decir tiene que cuando iban de excursión como dirían ellos a hacer programas exteriores (aulas magnas de universidades mayormente, estas se petaban hasta la bandera para de que de asistir no perderse en directo a los lechones asín arreglaos pero informales peinados con la raya en medio, xp!

Ah! y para colmo entrevistaron a "El Jose" (Aznar eso es, xp!) antes de que fuera presidente mire usted!


* empero, aun siguen siendo con su no poca legión de fieles como servidora, yeaah!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Espero que continuen al menos hasta que todo el país esté e n fase 3 que ya contactaremos en los encuentros correspondientes con los marcianitos , ejeje ¡Várgame los payos rangers! xp!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los lechones se han demorado una semana con el que de hecho es el último con la expectativa mas o menos fundada-por lo que dicen al final de una posible (¿mini también?) temporada en otoño.

En cualquier caso por fin-al fin- "el pograma" que lo que los cienes y cienes de gomaespumitas que hay en el foro (que en realidad les encanta pero no lo expresan están como dirían ellos: acochinaos en tablas, xp!).

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una perla del programa de ayer en el apartado Gomaespuminglish:

Yo : I (pronunciado ai)
libro: book
libras: pounds
cuando: when
Monday: Lunes

Por tanto:
¿Cuándo libras?: When do you pounds?
Yo libro los lunes: I book on Mondays,

Y si te caes y te haces daño dices yo porque recordemos que se escribe I y se pronuncia : aiiiiiiiii,...¡aiiiiiii, aaaiiiiiiiii, aiiiiiiii! xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mola mucho, muy divertida anécdota-de Rozalén que aparece de invitada-en la que -en tanto que esta artista suele llevar a una intérprete de lenguaje de sordomudos, Juan Luis Cano (la mitad de Gomaespuma) le escribió en una ocasión un discurso para que lo dijese en público ergo con dicha intérprete, y le hizo la coña de añadirle un trabalenguas al discurso, oh my car! xp!
Ante tan rocambolesca papeleta, ella asegura que fingió un desmayo para salir al paso, de aquella manera (rocambolesca igualmente :p ) también te digo, xp! ¡Es pa' verlo, fijo, x2!!
 
Arriba