• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Goofy e Hijo, basado oficialmente en MJ?

Goofy , vaila como michael en una pelicula

hola, hace mucho que no me conecto pero les cuento que el otro dia estaba viendo una peli de goofy que por cierto no recuerdo bien el nobre, bueno la cosa fue que para mi sorpresa en un par de veses el hijo de goofy (maxi alias GOofito), goofy y un cantante bailaron como michael ,:jajaja: ;) jeje
 
Re: Goofy , vaila como michael en una pelicula

:p Jajaja! Pues cuando te acuerdes del nombre dimelo que yo quiero verlo! :D
 
Re: Goofy , vaila como michael en una pelicula

La película es "Goofy e Hijo" (original, ¿verdad?) y se nota CLARAMENTE la influencia de Michael Jackson en toooda la película. Digo más, el propio Michael Jackson sale en ella. ¿No te diste cuenta de eso?

Resulta que en la película existe un tío cantante que es el mejor... powerline o algo así se llama creo. El caso es que el va a dar un mega concierto en una ciudad y el hijo de goofy quiere ir, pero Goofy tiene otros planes.

El caso es que mientras van de viaje, ¡¡SORPRESA!! una canción :jajaja: Pues en esa canción en la que salen muchos coches por la autopista, hay una limusina con la puerta del techo abierta y una mano asomada.... y si te fijas bien la mano tiene puesta un guante con lentejuelas brillando :jajaja: Es Michael.

Y el tal powerline ese es una copia de Michael, le copia pasos y el pelo rizadito.... jeje.
 
Re: Goofy , vaila como michael en una pelicula

Que buenos los videos, gracia Sergiobeli, la verdad, que en dibujo yo tambien lo haria,jeje. Weno, ya veis, michael influye tanto que hasta los dibujantes para niños le consideran un bien ejemplo a seguir, que sabios son...
 
Re: Goofy , vaila como michael en una pelicula

Gracias por los videos Sergiobeli!!! ;) Chilet! Como mola el logo que has puesto! :eek: :cool:
 
Re: Goofy , vaila como michael en una pelicula

seep!! es una copia de Michael, desde la primera vez que la vi me di cuenta...me encanta esa pelicula:eek:
 
Re: Goofy , vaila como michael en una pelicula

Por favor alguien le puede poner una b a baila, es q me pone de los nervios cada vez q lo veo:p
 
Holaaa a todooooss y gracias por la respuesta antes de nada
La pregunta es directa:

¿En la película de dibujos de Disney Goofy e Hijo, el personaje Powerline, esta basado oficialmente en MJ???

http://www.youtube.com/watch?v=-HcqCFva-Gc

en el minuto 3:45 vemos a goofy aciendo un moonwalk claramente, y el personaje Powerline nos recuerda claramente a MJ, con las gafas y tal... Pero es oficial?? GRACIASSS

UN SALUDAZOOOOO:bye::bye:
 
Ostras que recuerdos!!!

me acuerdo de ver esto cuando era un crio y siempre me recordo esta escena a Michael jackson, por eso me gusto tanto la peli jaja. No me acordaba dios! Con lo que me gustaba MJ a esa edad... y ahora!... jaja

A tu pregunta, basado no se, pero inspirado en el seguro que estaba. por lo menos la puesta en escena y algun que otro baile, y la voz un poquito tambien jaja. Si es que se notaba un huevo. Aunque la cancion no me recuerda mucho a el.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La Voz de POWERLINE es de Tevin Campbell y segun la informacion recolectada, aunque no he podido encontrar nada oficial, si estaRIA inspirado en Michael, un poco en Prince y un poco en Bobby Brown.

3385504.jpg
Mj_glove.jpg
 
Última edición por un moderador:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Seguramente buscaran una mezcla de MJ y Prince para Powerline, pero oficialmente no han dicho nada (que yo sepa). Hace años el ilustrador de Cuzco de "El Emperador y sus locuras" admitió que se había inspirado en Michael para su personaje :)
 
Tambien decir que la cancion, Eye to Eye de la pelicula, en la banda sonora aparecen como artistas: Tevin Campbell, Rosie Gaines

Rosie Gaines fue el diamante embruto de Prince. El la llamaba su "arma secreta"
 
Arriba