• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Goofy e Hijo, basado oficialmente en MJ?

yO No se que le tengo a esta peli, pero es la mejor dedicada hacia michael, ese powerline es para mi michael mismo, el representa lo que mike es para mi, me vuelve loca lo adoro, es el mejor, !!!!! y esa voz de powerline, a pesar de que es Tevin campbell, parece el propio michael cantando, de hecho, la 1º vez que hoy una de las canciones de la peli, crei que era mi michael, y le dije a mi mama: !!!AHHHHHH!!!! MAMI ESE NO ES MICHAEL JACKSON??!!! NO PODIA CREER QUE CANTARA EN UNA PELI, ME PARECIO ALGO TRASCENDENTAL, ALGO UNICO, NO SE... SIMPLEMENTE CAPTO MI ATENCION Y ME GUSTO!!! (Y ESTOY HABLANDO EN EL 2006 EL AÑO DONDE EMPEZO A GUSTARME MICHAEL!!!) :) aqui comparti parte de mi historia con michael.... jeje ;):)
 
Si ya lo habia notado en la peli de Goofy q Powerline se parece mucho a mike ademas las demas pelis tambien...creo q Disney se inspiro mucho en MJ depues de haber trabajado con el en Captain EO
bueno gracias por todas las informaciones ya lo sabia pero lo
de la voz q usaron para la peli si no lo sabia
gracias!
 
no se pero se nota claramente que lo copia a Michael cuando baila hasta icluso la voz y la cancion me re recuerda
es decir en yankilanda todos critican a Michael pero bien que lo copian y lo peor es que no lo van a reconocer

jajaja me mata predro que es un envidioso jajaj cuando escupe la tv xd
 
Última edición:
no se pero se nota claramente que lo copia a Michael cuando baila hasta icluso la voz y la cancion me re recuerda
es decir en yankilanda todos critican a Michael pero bien que lo copian y lo peor es que no lo van a reconocer

jajaja me mata predro que es un envidioso jajaj cuando escupe la tv xd


jajaja tienes razon!! :jajaja: y la mejor parte es cuando goofy e hijo bailan en el escenario con Powerline!!! ay que parte dios me encanta!!:D
 
Michael en "Goofy Movie"

Hola! recorde asi de la nada que cuando era niño, en la pelicula de Goofy, habia un cantante que se paracia muchisimo en cuanto a su forma de bailar a Michael :D y comenze a buscar videos y encontre esto. es obio que es una clara referencia hacia Michael, porque el cantante ("Powerline") en un cantante de color, con pelo negro, con rulos y los costados rapados, como Michael en la era Thriller. claramente.

Video:
~[Eye to Eye]~Powerline[A Goofy Movie] w/ Lyrics - YouTube

Video anterior, en mayor calidad pero con una imitacion de "Max" de Powerline:
Goofy Movie Stand out and Eye to Eye - YouTube

Otra cosa que note es que el mismo Michael aparece en la pelicula, saluda desde la limusina, es decir se ve su guante (02:40) :
http://www.youtube.com/watch?v=Wu4xV4iHGks


ojala les haya traido buenos recuerdos :D
nos vemos
 
Última edición:
Re: Michael en "Goofy Movie"

:D Wow que lindos recuerdo.. cuando era niño me encantaba esa pelicula, lo del guante lo tenia claro, pero Powerline siempre me parecio conocido :'D Gracias Mil Gracias.. me has traido una sonrisa enorme el dia de hoy!
 
Re: Michael en "Goofy Movie"

I loved this movie as a kid but I didn't get the MJ reference during "On the Open Road" until several years later, when I learned who that sparkly glove was associated with. :p Thanks for sharing these!
 
Re: Michael en "Goofy Movie"

Recuerdo que este tema se hablo en el foro hace un tiempo ya

Desconozco si ha habido alguna declaracion oficial sobre la peli y su relacion con Michael, pero claramente el personaje de Powerline esta inspirado en una mezcla entre MJ y Prince (si nos fijamos, su aspecto fisico y peinado se asemeja mas al de Prince, y su baile quizas a MJ)

Por cierto.. jamas habia notado lo del guante (el tercer video) si bien todos los personajes usan guantes blancos.. el que pasa en la limusina parece.. brillar? como si fueran lentejuelas.. no distingo bien por la calidad del video :p

Para aportar un guiño mas a MJ, en el minuto 1:53 del primer video, Goofy hace el moonwalk! :D jaja

Buen tema.. saludos!

The walker

Pd: la cancion es pegajosa :D jajajaja
 
Jamás me había fijado en el guante ni en el baile! Jo, es que ahora lo veo después de tanto tiempo y me parece haber estado ciega xD

La peli es genial, y más si tiene tantos guiños
 
Arriba