• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Google oculta información de Michael JAckson

hablando de buscar, alguien encuentra ghosts completo en youtube? a ser posible subtitulado
El estate retiró casi todos los videos a mediados de 2016/2017 porque unas semanas después habían anunciado que pensaban lanzar Ghost en Blu-Ray o cine en un futuro. Pero debido a lo que pasó en los últimos meses dudo que se haga.
 
Que quede claro que ese tipo de "errores informáticos" no existen.
Sí he visto que aparece Black or White en el 91, que no lo había visto antes.
Entonces puede ser que la lista se construya a partir de otros datos.
Pero lo siento, igualmente me parece muy raro tan poca presencia de MJ.
¿Billien Jean ni aparce? ¿Beat It tampoco? ¿La canción de Say Say Say solo presenta autoría de Paul McCartney?
Lo siento pero yo lo veo raro y lo tengo que decir.
Llamarme paranoica, conspiranoica o lo que querais pero yo lo veo raro.
 
Nadie sabe a ciencia cierta como funciona esa lista o que parámetros sigue. Si es raro que falten esos temas cuando sonaron tanto en todo el mundo ese año. Estemos atentos si pero con la confianza de que no es tan fácil borrar su legado.
 
GRacias por el dato, cuando inicie el tema, vi eso, sin meterme tanto como tu y de nuevo agradezco que nos compartas, porque lo primero que hice yo cuando se tuvo acceso a internet (allá finaes de los noventas, principios de los 2000) fue poner Michael Jackson y antes de esto MJ era el primer referente en cualquier año de los 80's, por eso me parecio preocupante y lo es, claro pones especificamente algo de MJ y te sale o ves la lista de Billboard y ahi si aparece, pero el que en primera instancia se borre una canción que es top 5? eso es ocultar la historia
Lo hay que mirar, pero me han dicho que hay muy poca presencia (o ninguna, no sé) de Withney Houston y Prince y otros cantantes negros.
 

franvalles

The King of Pop
Desde hace unas horas, en redes sociales se le informo a Taj Jackson que googl esta ocultando información de Michael JAckson

Si en el buscador ponen top canciones o top songs 1983, verán como no aparece Billie Jean en los primeros lugares, y say say say solo mencionan a Paul Mccartney en ella

en este momento no puedo hacer capturas de pantalla, pero lo pude hacer en mi celular y lo tuittee


Aunque bajando se aprecia en Billboard Billie Jean, en toda la lista de Google no verán Billie Jean sino entran a Billboard, si aparecen videos, pero que tanto faltara para que google también los oculte?

Taj tuiteo sobre esto "Pensé que era un simple error, pero después de comprobarlo, en realidad tienes razón. Los logros de Mj se omiten de @google las búsquedas. Esto está muy mal. Google, se supone que debe conservar la historia, no alterarla. ¿Dónde está Michael Jackson en estas búsquedas?"


Pues es cierto, porque si se pone "top songs 1983" en Bing si aparece Michael en el puesto 2
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Despues de todo lo que he leido acerca de geogle, tengo pensado cambiar de buscador.

288ivl.jpg
 

franvalles

The King of Pop
Es que eso de que Google es el mejor no es cierto.
Todos los buscadores trabajan bien, y Google ya esta muy maleado por empresas, posicionamiento.....
Yo uso Google, pero para ciertas cosas Bing
 
Despues de todo lo que he leido acerca de geogle, tengo pensado cambiar de buscador.

288ivl.jpg

Yo uso a medias, ando entre Google y duckduckgo que respeta mucho la privacidad de los usuarios y no vende datos a terceros.

El tema de las cookies a terceros y la privacidad se ha convertido en un gran escollo para Google, pero bueno, esto de colaborar con China en la censura es otro dato (y muy revelador por cierto) acerca de la política de "hago lo que me da la gana y presento la información que se me antoje según quién me lo pida y cuánto me paguen por ello".

Es lo que pasa siempre cuando se llega al monopolio (en este caso no es monopolio en la teoría pero en la práctica casi sí).

Y en cuanto a lo que dice @Fran_Valles de que Bing lo muestra correctamente, puedo decir que yo me he dedicado a mirar y comparar entre un total de 20 buscadores distintos escribiendo "top song 1983" y en todos menos en 4 salía el siguiente resultado el primero (pongo un ejemplo de un buscador de lo menos conocido que hay para que se vea que hasta los buscadores más modestos tienen el suficiente presupuesto para instruirse correctamente y presentar la información correcta)

tumblr_pv226v4Pdh1ypwmhio1_1280.jpg


En definitiva, en 16/20 buscadores que miré, si escribes "top song 1983" te presenta en primer lugar e invariablemente el mismo resultado que es: la página de Billboard en Wikipedia. También se puede escribir en plural "top songs 1983", es lo mismo.

Nota: En ocasiones, el primer resultado no es esa página de Billboard sino un anuncio o varios, pero terminados los anuncios y empezando los resultados como tal, el primer resultado es siempre ese (que es el que presenta Google como segundo resultado, tras su propia lista e interpretación de lo que son las top songs del año que se tercie)

Los buscadores que presentan en primer lugar un resultado distinto son: Google, un google que hay para niños y otros 2 buscadores más que no conoce ni su madre (no pongo nombres porque no quiero dar publicidad a cosas que considero o bien chapuceras o bien malintencionadas, cada uno que califique)

Sí que voy a poner la lista de los que muestran en primer lugar la lista de Billboard de Wikipedia, más que nada para información:

Aol
Bing
Dogpile
duckduckgo
Ecosia
Gibiru
Lycos
meta crawler
Peekier
Qwant
Startpage.com
Swisscows
Webcrawler
Yahoo
Yandex (en este no sale como primer resultado el Billboard, pero sí sale un vídeo de Youtube con la cara de MJ, entonces digamos que bien a medias)
Yippy
 
¿Se puede mandar una queja a Google? Debemos saber que explicación o excusa tiene para esto.
Por cierto, les dejo un regalo: duckduckgo.com
Mucho mejor buscador y no te espía.
 
Última edición:
yo no soy muy d rezar pero todos los días pido para q esos 3 sinvergüenzas les metan n la cárcel. esperemos q sto haya sido un error. mj tus fans siempre al quite.
 
hacia tiempo q no veía el video, mira q tiene tiempo ,los videos d hoy en dia son una mierda, s supone q hay mas medios. ay n fin...a m solo m importa mj
 
Acaba de llegarme esta información que se ha denunciado mediante twitter:
Youtube ha borrado una cuenta con 168 vídeos en defensa de Michael.
Según la autora de los vídeos, estos señalaban a quién está tratando de derribar a Michael y quién dirige el mundo.

Pongo aquí el hilo completo traducido.


@MsFlyingFairy
#MJFam
Una vez más. Por favor, ayúdame retuiteando. YouTube está cerrando cuentas con videos sobre Michael. No seremos silenciados.


@MsFlyingFairy
NO HAY RESPUESTA DE @youtube
63 DÍAS desde que cerró mi cuenta con 186 videos sobre Michael. 63 DÍAS desde que pude acceder a mi teléfono. Me tomó una semana obtener una respuesta inútil sobre el atractivo de mi cuenta (eso no existe). Después de diez años en YT.




@ GemmaJR2
2 hhace 2 horas
En respuesta a @MsFlyingFairy @ marigold1154
asegúrese de que no viole ninguna regla o términos de uso, derechos de autor © ️®️ ™ ️, etc.


@MsFlyingFairy
2 hhace 2 horas
Sí, no tenía nada que ver con nada de eso. Fui despedido debido a repetidas violaciones graves del discurso de odio. Y no hay una palabra de discurso de odio allí, que mis suscriptores también han dicho. Entonces ... tiene que ver conmigo hablando de quién quiere derribar a MJ


@ GemmaJR2
2 hhace 2 horas
Entonces, ¿es más algo relacionado con alguien que te ha denunciado?


@MsFlyingFairy
2 hhace 2 horas
No. Como YouTube se niega a hablar conmigo, debo concluir que tiene que ver con el tema. Se están eliminando muchos videos de YouTube sobre MJ


@MsFlyingFairy
2 hhace 2 horas
Al igual que Google, propietario de YouTube, está eliminando los resultados de búsqueda, colocando los artículos negativos sobre una persona en la parte superior de una búsqueda y, recientemente, los artículos más nuevos ya no se muestran en la parte superior. Incluso si un tema como LN ha sido desacreditado, los artículos antiguos se muestran en la parte superior. Mucho se ha ido



@ RosalineDavenp1
2 hhace 2 horas
En respuesta a @MsFlyingFairy
Wtf ????? ¿YouTube está borrando todos los videos sobre Michael Jackson? ¿¿¿Por qué??? ¿¿¿De qué tienen miedo???



@MsFlyingFairy
2 hhace 2 horas
La verdad de quién está detrás de derribarlo y quién dirige el mundo. Al menos de eso se tratan mis videos


@MsFlyingFairy
2 hhace 2 horas
YouTube es propiedad de Google. Google también está eliminando resultados de búsqueda y colocando artículos negativos en la parte superior. Su último movimiento fue cancelar la búsqueda por fecha. Entonces, incluso si una historia ha sido desacreditada, todavía obtendremos la historia original, cuando busquemos un tema ... como, por ejemplo, LN


@ RosalineDavenp1
1 hora 1 hora
¡Dios mío, eso es tan injusto y completamente desgarrador! ¡¡¡No es suficiente para que la gente vea que MJ es completamente inocente !!! ¿Por qué la gente no puede abrir los ojos y los oídos? ¿Abrir sus mentes y pensar lógicamente? Pregúntense qué tienen que esconder? ¿¿De qué tienen miedo??


@MsFlyingFairy
31 minhace 31 minutos
Tienen mucho que esconder. Conecta los puntos y piensa fuera de la caja. Eso es lo que la gente necesita hacer


@ RosalineDavenp1
1 hora 1 hora
En respuesta a @MsFlyingFairy
Omg, ¿realmente te hicieron esto? Wtf YouTube? Eso es muy descorazonador. He estado luchando muy duro por Mj. He publicado todo lo que pude encontrar para defender a Michael de las mentiras y la traición de Wade Robson y James Safechuck. Son mentirosos y todos lo saben.


@MsFlyingFairy
29 minhace 29 minutos
Sigan con el excelente trabajo. Y sí, realmente me hicieron esto. No solo rescindir mi cuenta, sino también calumniar mi nombre diciendo que violé las reglas de odio


@BumblebeeLia
3 hhace 3 horas
En respuesta a @MsFlyingFairy @ marigold1154
Oh Dios mío. Quería darle a la compañía otra oportunidad para redimirse, pero olvídalo. 😔😡


 

muajajaja

HideOuter Adicto
No se habrán puesto de acuerdo muchos haters para derribar esa cuenta en concreto? porque si no todo lo relacionado con defensa a MJ estaría fuera, y solo está esa :unsure:
 
Arriba