• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"GOONIES 2"

Ya es oficial, Steven Spielberg ha comenzado la secuela de uno de los grandes éxitos de los 80, "Los Goonies". En mi opinion será muy dificil que está supere a la anterior, pero hay dos datos que me reconfortan

1º, y más importante, SERÁN LOS MISMOS ACTORES que en la original

2º, Steven Spielberg es una caja de sorpresas. Además no creo que sea tan tonto de cargarse una peli tan bonita como es "los goonies" con una mala continuación.

Habrá que esperar y ver...

Un saludo a todos!!!:mosca:
 
A mi me gusto mucho esa peli, en general me gustan mucho todas las de Steven Spielberg. A ver si nos sorprende.. por lo pronto estoy deseando ke repongan E.T. en los cines para ir a verla en pantalla grande y si nos dan mas Steven Spielberg pues mejor ke mejor!:D

Bezitos:muac: :muac: y gracias por la info Marcos;)
 
Espero que se esmeren y no hagan un churro. A mi la primera me encanto, pero cada vez que oigo que van a hacer la segunda parte de algo me da panico, porque la mayoría de las veces son un horror. Ahora estoy sufriendo por la segunda parte de entrevista con el vampiro, porque he leido todos los libros de las cronicas vampiricas y de las nuevas historias de vampiros y como me lo destrocen me da algo. Solo de pensar que Aliyha hace de reina de los condenados, ya me da un mal, y no porque ,lo vaya a hacer mal, sino porque para mi no se parece en nada a el personaje, igual que Antonio Banderas en la primera parte con el personaje de Armand.
 
Es una estupenda noticia. He visto "Gonnies" como unas mil veces, me la se de memoria y no es broma :meparto: :meparto:
Confio en que Spielberg haga algo genial con ella, es el mejor.

:mosca:
 
Me encantaba esa pelicula cuando era pequeña!!!!! Hasta me acuerdo de que me aprendí la canción de Cyndi Lauper que sale en la pelicula y la imitaba!!!! juasss vaya tiempos!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Última edición:
Here we are
Hanging on the strains of greed and blues
Break the chain then we break down
Oh it's nothing If you don't feel it
Unspoken expectations
Ideals you used to play with
They've finally taken shape for us.
Good enough
For you is
Good enough
For me
Is good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

show_picture.asp


madre de dios a quien imitaba... :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 

SNF

0
viejos tiempos

pues muy bien, es una pelicula muy divertida, a ver como sale esta segunda, seguro que genial
 
La verdad es que esta peli la vi hace mucho tiempo, pero no me llamo nada la atencion. Aunque si os parece tan buena sin duda que le dare una 2ª oportunidad
 
...

Someone, "Slow" o "Slot", como diria yo, es el viejecito que está con los chavales, a la derecha de la foto :)

Un besito ;)
 
Arriba