• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Got To Be There" en la colección Soul. Jackie Jackson y Jennifer Holliday en plataformas digitales.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
HaoUX5k.jpg

En Italia, la editorial DeAgostini está lanzando en quioscos o por suscripción, una colección de vinilos dedicados a la música Soul, llamada "Un viaje extraordinario a los orígenes de la música soul". El segundo lanzamiento está reservado para Michael con su primer álbum como solista, "Got To Be There": contiene el vinilo de 180gr y un pequeño libreto.

[DeAgostini]

jackiejackson.jpg

El primer álbum de Jackie Jackson ha aparecido en plataformas de streaming como Spotify, Amason o Qobuz. El álbum, que contiene temas en los que aparecen los Jackson 5 en los coros ("Love Don’t Want To Leave", "Didn’t I (Blow Your Mind This Time)" y "Do I Owe"), nunca se reeditó en vinilo ni se publicó en CD a excepción de la canción "Love Don’t Want To Leave" que salió en el álbum "Anthology" de los J5.

jenniferholliday.jpg

El album "Say You Love Me" de Jennifer Holliday ha aparecido también en versión digital este mes. MJ produjo la canción "You’re The One" que co-escribió con Buz Kohan. El álbum nunca se reeditó en vinilo ni se publicó en CD.


[MJFrance]
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Adoro You are the one, creo que es además un temazo que pasa bastante de puntillas en el fandom y no lo merece, no.
 
No es la primera vez que los periódicos nos regalan joyitas como esta...

Gracias a la colección de El País, los fans pudieron comprar el Vol 2. de HIStory por 10€, en una de las pocas ediciones que han sacado con el CD con temas nuevos sin el recopilatorio, que sigue costando más de 20€ en tiendas habituales actualmente.
 

franvalles

The King of Pop
Está guay que lo publiquen así "Got to be there"

En cuanto al tema de You’re The One, me parece muy normalito.
 
Arriba