• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención GQ: La actriz Zendaya elige sus mejores 15 discos de la historia de la música.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Zendaya

Los mejores 15 discos de la historia de la música, según Zendaya​


Zendaya incursionó un tiempo en el mundo de la música, pero más allá de eso, sus influencias musicales ahora se pueden ver en su actuación.

Zendaya es una de las artistas más prestigiosas en este momento. Y es que sus actuaciones en distintas series y películas que actualmente encabezan la lista de lo más visto, la han posicionado como una actriz diversa y multifacética, capaz de encarnar distintos personajes que no dejan a nadie indiferente.


Pero el gusto de Zendaya en el arte no se limita solamente a la actuación, pues la protagonista de series y películas como Euphoria, Dune, Spider-Man y Malcolm & Marie también tiene una relación íntima con la música.

(...)

The Miseducation of Lauryn Hill (Lauryn Hill)

4:44 (Jay-Z)

Illmatic (Nas)

Me and My Gang (Rascal Flatts)

Never Say Never (Brandy Norwood)

Ben (Michael Jackson)

Got To Be There (Michael Jackson)

Music and Me (Michael Jackson)

Forever, Michael (Michael Jackson)

Off the Wall (Michael Jackson)

Thriller (Michael Jackson)

Bad (Michael Jackson)

Dangerous (Michael Jackson)

Blood on the Dancefloor (Michael Jackson)

Invincible (Michael Jackson)​

 
Lo muchísimo que me alegro!! Zendaya siempre había sido fan de MJ a los cuatro vientos y desde que comenzó a trabajar para la serie Euphoria (de HBO) no había mencionado a MJ hasta ahora. Y aquí no solo lo menciona, porque en un ranking sí que podría haber metido discretamente un álbum suyo y que pasara desapercibido, sino que haber incluido casi toda su discografía en sus discos favoritos es toda una declaración 👏
 
Zendaya

Los mejores 15 discos de la historia de la música, según Zendaya​


Zendaya incursionó un tiempo en el mundo de la música, pero más allá de eso, sus influencias musicales ahora se pueden ver en su actuación.

Zendaya es una de las artistas más prestigiosas en este momento. Y es que sus actuaciones en distintas series y películas que actualmente encabezan la lista de lo más visto, la han posicionado como una actriz diversa y multifacética, capaz de encarnar distintos personajes que no dejan a nadie indiferente.


Pero el gusto de Zendaya en el arte no se limita solamente a la actuación, pues la protagonista de series y películas como Euphoria, Dune, Spider-Man y Malcolm & Marie también tiene una relación íntima con la música.

(...)

The Miseducation of Lauryn Hill (Lauryn Hill)​

4:44 (Jay-Z)​

Illmatic (Nas)​

Me and My Gang (Rascal Flatts)​

Never Say Never (Brandy Norwood)​

Ben (Michael Jackson)​

Got To Be There (Michael Jackson)​

Music and Me (Michael Jackson)​

Forever, Michael (Michael Jackson)​

Off the Wall (Michael Jackson)​

Thriller (Michael Jackson)​

Bad (Michael Jackson)​

Dangerous (Michael Jackson)​

Blood on the Dancefloor (Michael Jackson)​

Invincible (Michael Jackson)​

Tienes que tener el potorro muy gordo para meter TODA la discografía de Michael y dejar fuera precisamente a HIStory 😠😤🤣
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Muero de ganas por saber la opinión que tiene de Michael post 2019. Antes le mencionaba mucho, usaba muchas camisetas de MJ, cantaba sus canciones y esas cosas... Pero después del "documental" dejó de hacerlo y borró las fotos de MJ de su Instagram (todas, menos una felicitación). Que, en realidad, las pudo haber borrado su representante o su equipo de asesores, para que no se viese mezclada con MJ en ese momento tan delicado (Euphoria, la serie de HBO en la que participó, es también del 2019).
No sé... Zendaya sigue a Paris en Instagram (aunque tampoco tendría por qué borrarla independientemente de lo que pensase de su padre).
Ojalá algún día le vuelvan a preguntar por Michael o veamos algún indicio de que sigue siendo fan.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Muero de ganas por saber la opinión que tiene de Michael post 2019. Antes le mencionaba mucho, usaba muchas camisetas de MJ, cantaba sus canciones y esas cosas... Pero después del "documental" dejó de hacerlo y borró las fotos de MJ de su Instagram (todas, menos una felicitación). Que, en realidad, las pudo haber borrado su representante o su equipo de asesores, para que no se viese mezclada con MJ en ese momento tan delicado (Euphoria, la serie de HBO en la que participó, es también del 2019).
No sé... Zendaya sigue a Paris en Instagram (aunque tampoco tendría por qué borrarla independientemente de lo que pensase de su padre).
Ojalá algún día le vuelvan a preguntar por Michael o veamos algún indicio de que sigue siendo fan.
Menudos fans de pacotilla los que le han dado de lado después del documental por miedo a que les afecte. Los hay que siguieron llevando camisetas después sin importarles lo más mínimo.
 

pem

0
Zendaya

Los mejores 15 discos de la historia de la música, según Zendaya​


Zendaya incursionó un tiempo en el mundo de la música, pero más allá de eso, sus influencias musicales ahora se pueden ver en su actuación.

Zendaya es una de las artistas más prestigiosas en este momento. Y es que sus actuaciones en distintas series y películas que actualmente encabezan la lista de lo más visto, la han posicionado como una actriz diversa y multifacética, capaz de encarnar distintos personajes que no dejan a nadie indiferente.


Pero el gusto de Zendaya en el arte no se limita solamente a la actuación, pues la protagonista de series y películas como Euphoria, Dune, Spider-Man y Malcolm & Marie también tiene una relación íntima con la música.

(...)

The Miseducation of Lauryn Hill (Lauryn Hill)​

4:44 (Jay-Z)​

Illmatic (Nas)​

Me and My Gang (Rascal Flatts)​

Never Say Never (Brandy Norwood)​

Ben (Michael Jackson)​

Got To Be There (Michael Jackson)​

Music and Me (Michael Jackson)​

Forever, Michael (Michael Jackson)​

Off the Wall (Michael Jackson)​

Thriller (Michael Jackson)​

Bad (Michael Jackson)​

Dangerous (Michael Jackson)​

Blood on the Dancefloor (Michael Jackson)​

Invincible (Michael Jackson)​


Que buen gusto tiene esta chica 😜

Lo demás que comentáis de Instagram y demás... Seguro es tema de asesores, representantes y demás...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Menudos fans de pacotilla los que le han dado de lado después del documental por miedo a que les afecte. Los hay que siguieron llevando camisetas después sin importarles lo más mínimo.
Es posible como han dicho, que sea cosa de sus representantes, no descarto tampoco lo que dices, pero quiero creer lo primero.:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y ella no se ha enterado? A lo mejor nunca mira su instagram y es su representante quien le elige la ropa 🤷‍♀️ .
Lo que pasa es que entiendo que ella no podría hacer nada, no tanto porque se lo prohibiesen porque ella podría rebelarse digamos, si no que temiera que no contaran con ella para mas proyectos: ¿actitud "cobarde"?, bueno así entre comillas, porque de ello dependen sus garbanzos.
 
Arriba