• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias Laura Salesa

Andando el otro día por la calle, cual fue mi sorpresa que en una pared apareció pintada una gran chica a la que tengo mucho aprecio.
Gracias por todo, este es mi homenaje por todos estos tantisimos años conservando esta relacion de amistad tan grandiosa. Vales mucho y ya se que te lo he dicho muchas veces pero es verdad. Gracias, y espero que me perdones por mi hacer que sin querer participases en mi malestar de algun tiempo atras. Gracias por tu ayuda. Un beso.

Es una tontería de foto-montaje pero la intención es lo que cuanta, tarde 15 minutos en hacerlo incluyendo pasarlo por escaner y solamente es algo predeterminado escepto la raya que hace que parezca una pared. La fotografía y fotomontaje estan realizados por mi.

Escribe.
Por cierto no todo es mio. La iguana del hombro es de Ockland.
Recuerdos a todos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ta muy chulo!!

Hey, Óscar, te ha quedado muy bonito, y a ver si es verdad y Laura & Cº escriben y se pasan de visita por Madrid, que hace mucho que no vienen, y eso no puede ser!! :lengua:

Un abrazo muy gordo para toda la gente del norte!! Okland, tenemos que enseñarte las fotos de NY!! :rollin: :rollin:
 
Bueno si eso me ha quedado bonito

Si eso me ha quedado bonito esta foto que no es un fotomontaje creo que mas. Tengo a mis gatas como maniquis de pruebas y a gastar dinero en fotos y mas fotos.
Como se que a Ockland se desvive por las fotos, esta te la dedico a ti. Bye tio.
No esta retocada ni na.
 

Archivos adjuntos

  • blanqui.jpg
    blanqui.jpg
    22,8 KB · Visitas: 47
Arriba