• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Grammy 2010: Se confirma homenaje a Michael Jackson
El rapero LL Cool J sugirió que se realice una versión extendida de Billie Jean, protagonizada por Usher, Justin Timberlake, Chris Brown e, inclusive, Bobby Brown.


La lista completa de los nominados al Grammy 2010 fue revelada anoche y, tal y como se predijo, los productores del show confirmaron que Michael Jackson será homenajeado durante la ceremonia número 52 de los cotizados premios.

Aún no se han ofrecido detalles sobre el show que se realizará en memoria del desaparecido "rey del pop", pero el rapero LL Cool J (quien se desempeñó como el anfitrión durante el anuncio de los nominados) sugirió que se coordinara una versión extendida de la canción Billie Jean, protagonizada por artistas que se vieron influenciados por el trabajo de Jackson.

Entre ellos, Usher, Justin Timberlake, Chris Brown e, inclusive, Bobby Brown.

Pero la noche de nominaciones, realizadas en el Teatro Nokia de Los Angeles, no estuvo ajena a los homenajes para Michael, ya que el cantante, Maxwell, realizó un pequeño tributo al interpretar el tema del rey, Lady in My Life.

La edición número 52 de los premios Grammy se celebrará el próximo 31 de enero, con un show televisado en vivo a través de la cadena CBS.
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Pensar que no quisieron homenajearlo en vida y suspendieron el homenaje del año pasado...ahora es tarde !!
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

The lady in my life!!! una de mis favoritas, que elegancia que voz, por Diosss, ojala hagan algo bueno y grande, él no merece menos.
Esto salvaria los Grammy 2010 porque las nominaciones me deprimen salvo excepciones Madonna, U2, Dylan y estoy de ver a Beyonce la Gaga y compañia en la tele hasta el mismisimo, y eso que Beyonce me gustaba, pero esta hasta en la sopa!
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Qué tristeza me da escuchar las canciones de Michael en otras voces sabiendo que él no está. Me hace echarle más de menos aún :lloratris
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Si, oir su musica en otras voces entristece mucho, en estas circunstancias te das cuenta de que ya solo pueden cantarlas otros, que pena :(
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Hola!!

Muchas gracias por la noticia, muy interesante!!! Me pone muy contento que lo homenajeen a Michael en todos las cadenas de premios, creo que se lo merece sin dudas es y fue el gran pilar de musica mundial..

Saludos!!
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Y otro homenaje más...

En vez de tanto homenaje deberían hacer algo que de una vez por todas limpie su imagen y su honor, que se haga algo oficial, que alguien haga una investigación sobre las acusasiones y que saque a la luz lo que realmente estaba detrás.

Por otro lado no están completamente mal estos homenajes porque harán que ciertas personas se replanteen sus ideas pero se debe hacer mucho más.

Alguien que le dió tanto al mundo de la música y al mundo en general se merece una disculpa generalizada.
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

No podían hacer menos
Ya que la justicia, los medios, y LA GENTE no dejan a este pobre hombre en paz ni lo dejarán.
No importa cuantas verdades se les restriege en la cara.
ESta gente no dejará nunca de embarrealar al Rey del Pop, Rock y Soul.

Ah ya se los restregaré en la cara a unos cuantos niñetes que odian a Michael y están "super hartos de que Michael esté en todas partes", ya lo verán en el Grammy también idiotas :jajaja:
No hay otro artista como él y s emerece que esté en toda spartes cuerda de niñetes.
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Oh buena version...pero eso solo me recuerda el por que amo a MJ, las canciones no son nada si no es en la voz de MJ, LIML es grande esa cancion, muero si no la escucho ...pero bueno

Ojala le hagan algo gigante y de buen gusto a MJ como solo el se lo merece
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

lo mínimo que se fijen en el gran aritista que era, que eso es lo que tiene que quedar de el.
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

:( Qué sentimientos tan contrastantes para mí.

Por una parte lo que dice danyjackson... por otra destacar un gesto de "claridad" en la gente encargada de los Grammy al tener que reconocer infinitas veces lo obvio: Michael Jackson en música y arte es un icono, pero no solo eso sino mucho más, mucho más.

Espero lo hagan de la forma adecuada, en alza y honor a lo que Michael merece: Lo MEJOR.

Besos para el Cielo Querido Michael.

PD: se te extraña... tanto!


.
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*


Canta muy bien y con mucho sentimiento, pero... nada como la versión y la voz de Michael...

Y otro homenaje más...

En vez de tanto homenaje deberían hacer algo que de una vez por todas limpie su imagen y su honor, que se haga algo oficial, que alguien haga una investigación sobre las acusasiones y que saque a la luz lo que realmente estaba detrás.

Por otro lado no están completamente mal estos homenajes porque harán que ciertas personas se replanteen sus ideas pero se debe hacer mucho más.

Alguien que le dió tanto al mundo de la música y al mundo en general se merece una disculpa generalizada
.

Suscribo todo lo que dices, punto por punto.
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Mmmm todo iba bien hasta que leí LL COOL J, que no se han dado cuento que los raperos/hip hoperos no se llevan con la música de MJ sin que el esté a cargo totalmente? (JAM, 2 BAD, ETC...)
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

pues James morrison ha hecho una versión de Man in the mirror que me ha gustado, por que no trata de imitarle (eso es imposible), yo creo que es un bonito homenaje.
Lo que no pueden intentar es ni imitarle, ni mejorarle.
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Y otro homenaje más...

En vez de tanto homenaje deberían hacer algo que de una vez por todas limpie su imagen y su honor, que se haga algo oficial, que alguien haga una investigación sobre las acusasiones y que saque a la luz lo que realmente estaba detrás.

Por otro lado no están completamente mal estos homenajes porque harán que ciertas personas se replanteen sus ideas pero se debe hacer mucho más.

Alguien que le dió tanto al mundo de la música y al mundo en general se merece una disculpa generalizada.


Totalmente de acuerdo contigo.
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Mj is back.
Pero escuchar a otros cantantes interpretar canciones de Michael, me hace darme aun mas cuenta de cuán sublime interprete era, solamente como han comentando antes, Stevie Wonder es tambien sublime. En fin...
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Que bueno que van ahomenajear a mike, es lo menos que se merece.

Espero que sea un homenaje digno de mike.

Y deberian nominarlo para los premios aunque este muerto.


michael-jackson-2.jpg

´´The King of Music´´
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

es lo minimo q pueden hacer!!! michael se merece eso y mucho mas!!!!!!!!!!!!!
 
re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Es verdad...a mi esta noticia me genera sentimientos opuestos...porque se habló mucho en las ultimas ediciones que Michael podria aparecer, que no, que si......en fin....y ahora que ya no está, todos en la industria se acuerdan de su trascendencia?. Hace falta decir que era un icono, y muchos halagos mas?. Si ya se sabe todo eso.....

Pero bueno, otra no queda; solo espero que el homenaje de sus "discipulos" sea el adecuado; aunque se merece mucho, pero mucho mas. :)

Y encima el dia de mi cumpleaños........:(
 
Arriba