• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Si... al parecer los niños van a la gala Grammy de esta noche, se cambiaron los planes a ultima hora segun pone en el articulo...

Veremos a ver que pasa finalmente...
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

pues sabeis, yo estre pegadisima esta noche al ordenador para ver la gala.
y si salen los nenes pues mira que bien, si no pues mira que bien.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

No entiendo que tiene de malo que los niños vayan a recojer un premio para su padre. Lo veo algo precioso. Son los hijos de Michael.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Perdonar si ya habeis respondido a la pregunta 80000 de veces pero esque llevo unos dias sin entrar en este post.....
Se que la ceremonia es hoy pero que es lo que fue ayer, una especie de antesala como en los Oscars???? la verdad que no me enteré de nada, solo sabia de esta noche. Y otra cosa, por donde lo vereis or la CBS o por grammy.com, porque en el grammy.com he leido que pondran ciertas partes solo aunque no se si es verdad!!!!

Gracias por la info de antemano!!!!
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Tengo una duda, a todos los que se alegran de que ayer los hijos de M.J no salieran, aun así vieron la gala.....que hubieran pasado si llegan a recoger ellos el premio...dejar de verlo?...y otra duda importante..sabiendo que la entrega del dia antes de la gala es soporifera, que haciais viendolo...esperar a ver si salian para luego dejar de verlo? o era para ver a Jermaine? o puede que para ver si salia Latoya, yo no quiero que persigan y acosen a los niños, pero siempre serán los hijos del Rey del Pop , y en vida de su padre, en los ultimos meses, ya salian a su lado a cara descubierta buscando una cierta normalidad

Yo no vi el reportaje por si salian.

Y el de hoy tampoco lo voy a ver, sino tan solo al día siguiente cuando me haya enterado de como fue y sí salieron no lo veré tampoco porque CNN ha anunciado que Joe Jackson ha dicho que esta noche los niños sí saldrán y harán un "speech".
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Yo no vi el reportaje por si salian.

Y el de hoy tampoco lo voy a ver, sino tan solo al día siguiente cuando me haya enterado de como fue y sí salieron no lo veré tampoco porque CNN ha anunciado que Joe Jackson ha dicho que esta noche los niños sí saldrán y harán un "speech".


Yo tampoco lo veré , mas que nada por el horario.
Que es eso de un "speech" ?

De todas formas al Joe :vom:, no le creo ni la mitad de lo que dice y la otra mitad de lo que dicen que dice es inventado por la prensa...
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

¿Alguien entiende la anécdota que contó Dileo de Michael? Justo la última frase que dice no la pillo, y me gustaría saber de qué se ríen...
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

a mi se podeis me traducis todo ya que no entiendo nada de ingles gracias
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

No he visto lo de ayer , ni tampoco pienso ver lo de hoy .

Hoy por hoy me importa un bledo que le den a Michael un Gramy o cincuenta, porque no existe premio en este mundo lo suficientemente grande que le haga justicia.

Y respecto a sus hijos , a ellos no les hace falta que le den un Gramy a su padre para saber lo grande que era, porque ellos ya sabían que era maravilloso.

Michael no quería que sus hijos estuvieran expuestos a la luz pública y encima ahora los están utilizando como maniobra publicitaria. Esto no le habría gustado nada. ¡¡¡ ESTO APESTA!!!!
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Yo espero que canten mejor que en ese ensayo.
Que casi me da algo cuando he visto que destrozaban la cancion de Michael con sus gallos.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*


Que imagen más bonita! Lo que me gusta de este homenaje, por encima de quien lo haga, el 3D, y lo musical, es que es el mensaje de Michael, su ultimo gran mensaje para el mundo. Allí donde este va a estar muy orgulloso de esto y, los hubiera dejado o no, tambien lo va a estar de susu hijos. :)
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

no se que dicir, pero como m.j nadie, ahí cachos que destrozan la canción y chillan mas que cantar solo cuando se le oye a él te suena mejor , veremos esta noche
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

No he dado mi opinión todavía y la verdad es que tengo sentimientos encontrados.

Por una parte no me gusta la idea de que los niños vayan, no por nada, sino porque fijaos que desde que se les vió en el Memorial y Paris habló, hay un boom que me parece demasiado con los pequeños. Prácticamente hay fotos todas las semanas de ellos y lo peor es que se están filtrando muchas privadas. Eso es precisamente lo que no me gusta de esto, que la gente de los medios ya se va a creer con derechos a fotografiarlos, a perseguirlos y a agobiarlos solo porque hayan decidido dar la cara ante el mundo. Eso es lo que me asusta y desde luego si Michael lo pudiera ver, se lo comerían los demonios..

Por otra parte, si la razón de que los niños esten esta noche allí, es que ellos lo han pedido encarecidamente para que de una vez la gente sepa quién era Michael como persona y sepan la clase de educación que les ha dado ha sus hijos... no me parece mal.
Pero aunque tengan 11 y 12 años todavía son niños y no son lo suficientemente maduros para pensar en las consecuencias de determinadas cosas y por eso creo que habría que guiarlos más hacia otro camino, pero con la familia que tienen..demasiado.

Lo bueno de esto (si es que tiene algo bueno) es que no los van a exponer en la alfombra roja, sino que los van a pasar por una puerta trasera para que la cosa no se convierta en un circo. Por lo visto Prince va a leer algo que han escrito entre los hermanos. Así que a preparar pañuelos y a rezar para que a partir de ahora no siga el circo que algunos pretenden que se siga.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

A mi no me gusta chillan mas que cantar, veremos hoy .Solo se arregla cuando ponen los cachos donde canta Michael
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

A que hora es??

Quien puede grabarlo¿ Seguro que sera un homenaje precioso, o eso espero...
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

en Chile 22:30 hrs, transmite TNT. Antes, el red carpet por E! desde las 19:00 hrs
 
Arriba