• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Las 2 de la madrugada del dia 31 de enero al 1 de febrero. En España se puede ver en Sony TV.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

pues acabo de leer un articulo en el que dicen que no actuaran ni haran declaraciones solo lo recogen , no saben si el pequeño ira pero todo es posible. y tambiem dice que no se televisa. Ademas que tonteria lo de actuar si esos niños nunca han hecho nada a lo mejor no saben cantar , por el hecho de ser hijos de michael no tienen por que saber cantar.Cuantas tonterias dice la prensa .Pero vuelvo a decir que a mi si me gusta que vayan,
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Comparto vuestros sentimientos y tengo mis dudas de que sea bueno pero lo he comentado en mi casa y lo ven de manera diferente, piensan que es lo mas hermoso que pueden hacer sus hijos por él y que seguro nadie les obliga y que ellos iran porque quieren desmotrar al mundo lo orgullosos que estan de su padre.

A ver que pasa ......

Pienso lo mismo, seguro que por eso sólo van los dos mayores, que ya tienen suficiente criterio y estarán orgullosos de ser ellos quienes lo recojan en homenaje a Michael. Si se hace de forma discreta y elegante pienso que son los más indicados, antes que Jermaine o cualquier otro miembro de la familia.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

pues acabo de leer un articulo en el que dicen que no actuaran ni haran declaraciones solo lo recogen , no saben si el pequeño ira pero todo es posible. y tambiem dice que no se televisa. Ademas que tonteria lo de actuar si esos niños nunca han hecho nada a lo mejor no saben cantar , por el hecho de ser hijos de michael no tienen por que saber cantar.Cuantas tonterias dice la prensa .Pero vuelvo a decir que a mi si me gusta que vayan,



Yo humildemente pués no conozco profesionalmente de psicología de niños , también creo que los muchachos mayores de Michael ya prácticamente adolescentes ,van a estar felices de poder recibir el premio, por lo que este representa ,en lugar de su padre - dada la relidad de su desaparición física- . Creo que para ellos será positivo ampliar esa conciencia de lo que su padre fué para el mundo entero, es actualmente y será en el futuro.


Prefiero que lo hagan los chamos a que lo reciba el abuelo Joe y el tío Jermaine...
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Yo sinceramente solo se me ocurre como otra opción buena: su madre, pero creo que no estaria en condiciones y se podria a llorar...... pareceria un culebrón. Es tan duro.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

No entiendo que os penséis que esto es cierto o que os estéis preocupando, no escarmentamos ni a la de milquinientos:ains:.
Os estáis alarmando sin sentido y cayendo en sus redes como moscas, tragandoos rumores absurdos y poniendo la alerta en los malditos Grammy y sus homenajes póstumos (que personalmente no pienso ni verlo ni me interesa en lo más mínimo, por cierto). Los abogados de Joe Jackson, de Judas o de Pinocho pueden decir lo que quieran...y aún así, ni siquiera han podido decir que los niños vayan a ir (porque NO irán, es de cajón), sólo han soltado una ridícula ambigüedad : "el mundo quiere verlos florecer":sleep:. Como el maldito viejarraco asqueroso va a ir, hay que hacer publicidad ambigua y engañosa... y vosotros, plof!, de lleno.

Lo preocupante es pensar en cuando ya no esté ni Katherine para encargarse de ellos,... pobres niños, pobres!!! Con esa infame familia de fieras, les llevarán a todas partes, estarán todavía más desprotegidos y arrojados a la jauría humana en esta mierda de mundo.
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Las 2 de la madrugada del dia 31 de enero al 1 de febrero. En España se puede ver en Sony TV.

UFFF que tarde.....no creo que lo vea...encima si decis que es un bulo....el homenaje a Michael, ya lo veremos..si es que lo hacen bonito.

Gracias por la info.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Yo también pienso que desde el punto de vista sentimental sería muy hermoso que los niños mayores recogieran el premio por su padre, el problema no es ese, el problema aquí es que en la prensa, el espectáculo, etc. hay mucho chupa sangre, mucho morbo mucho amarillismo, y van a aprovechar cualquier mínima aparición de los niños o quien sea para hacer un show excesivamente tremendo como lo hicieron en el Memorial.

En mi casa (como muchos otros) tengo Tv por Cable, puedo ver ciertos canales estadounidenses y hasta en los más "formales" como CNN no dejaban de exponer a Paris frente al micrófono cuando dijo esas palabras que a todos nos conmovieron. Si bien hermosísimas palabras y necesarias para ella de expresar, los medios abusaron, lo digo en serio y sin exagerar, todos los días durante horas repetían la misma imágen, el mismo episodio de Paris. Luego salía el comentarista a echar más leña a la hoguera, fue exagerado, parecía disco rayado, día tras día, repitiendo el mismo episodio a todas horas, era para volverse loco, ya parecía más bien hipnotismo para que la gente se traumatizara con ello. Y como es lógico, después vinieron los club de fans por sus hijos de parte de cada loco obsesionado.

Si bien es cierto que desde el punto de vista familiar-sentimental sería algo muy hermoso que sus hijos aparecieran por su padre, hoy por hoy no me parece conveniente, por que la realidad del como nuestra sociedad maneja esta situación es decepcionante, hoy en día se abusa de ello, y los niños peligran de ser el centro de atención abusivo y excesivo del espectáculo.
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

si lo quieren homenajear que lo hagan, pero me pareceria adecuado y apropiado que aprovecharan esta oportunidad, para limpiar su imagen, la que los medios mismso destruyeron. Reconocer el error es de buena gente, es demostrar el amor y la admiracion de verdad.

Ademas Acabo de leer que han negociado para que sean sus hijos, Prince y Paris, sean quienes reciban el premio. Realmente amigos, no tengo claro si eso es bueno o es malo. Si esta gente lo hace con un afan simplemente de publicidad en provecho propio o porque de corazon sienten que deben homenajearlo. Cuando mas lo necesitaba le dieron la espalda. No se que pensar, estoy confundida.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Los niños sobre el escenario? Por favor NO!!!
:(
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Si parece que si. eso lo acabo de leer y tampoco me cayo del todo bien que expongan a los ninos, es mas no sabian si el pequeño blancket tambien lo incluirian. Veremos que hay de cierto, pero no me parece buena la idea
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

O eran ellos o Janet...

Solo espero que ni Joe ni Jermaine se aparezcan por ahi....
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Hola Buenas tardes, me gustaria ver la gala en directo, sabeis si se podra ver a traves de la web ?

TV Grammy

Saludos y gracias.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Lady Gaga hará dueto con Elton John



.- Lady Gaga con Elton John, Mary J. Blige con Andrea Bocelli, y Eminem con Lil Wayne y Drake, son algunas de las combinaciones que los melómanos podrán disfrutar este domingo dentro de la 52 Entrega de los Premios Grammy, que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles y se transmitirá por TV en vivo, desde las 19:00 horas en México.
Un portavoz de la firma organizadora confirmó que la intérprete de "Poker Face" y "Bad Romance" está preparando un número "electrizante" con el multilaureado cantautor británico, pero declinó revelar detalles de cuál será la canción que interpretará y cómo lo hará.
Mientras tanto, señaló que "Bridge Over Troubled Water", de Simon & Garfunkel, será la canción que interpreten Blige y Bocelli, y que se grabará para venderse en iTunes y Target, para que lo recaudado se destine a la Cruz Roja Americana, con el fin de ayudar a los afectados por el terremoto de Haití.


http://www.impre.com/entretenimiento/musica/2010/1/28/lady-gaga-hara-dueto-con-elton-170573-1.html
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Yo grabaré la gala entera, si es que la dan en Sony TV. Saludos!
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Muchas gracias Shannesia, me encantaria tenerlo como recuerdo, si es entera mejor! No se si lo daran esta noche por TV o esperaran a mañana en los Grammys... la gala de mañana tambien la vas a grabar?

Yo es que no puedo y me encantaria guardarlo de recuerdo
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

creo que por el canal de los grammy la dan alguien sabe algo?
Por cierto soy nueva, un beso a todos
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Muchas gracias Shannesia, me encantaria tenerlo como recuerdo, si es entera mejor! No se si lo daran esta noche por TV o esperaran a mañana en los Grammys... la gala de mañana tambien la vas a grabar?

Yo es que no puedo y me encantaria guardarlo de recuerdo


Bueno, yo lo que grabaré será la gala de los Grammy que dan mañana (la noche del 31 al 1) a las 2 de la madrugada en Sony Entertainment Television. ¿O acaso dan algo más? :confused:

http://www.setenveo.es/videos/premios-grammy-proximamente
 
Arriba