• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Shannesia en esta pagina http://www.grammy.com/live daran esta noche la entrega del premio de Michael en directo, el que recogen sus hijos, eso es esta noche a las 12 pm, mañana en la gala de los Grammys daran un resumen de lo de hoy, pero no lo emitiran entero, por eso preguntaba si alguien podia grabar las dos cosas, la entrega del premio hoy entera y la gala grammy de mañana
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

sabeis si los niños van acompañados de alguien, espero que no sea jermaine que se dedique al rezo. Seguro que sera algo bonito y respetuoso si sus hijos quieren ir por algo sera ya que tontos no son, han sido educados por una de las personas mas inteligentes del mundo y a poco que se parezcan a el lo haran de maravilla, y siguo insistiendo que mejor homenaje como persona que ellos nadie se le puede hacer.
Espero que alguien lo grave para verlo
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

LOS ÁNGELES (EFE).—

Prince Michael y Paris, de 12 y 11 años, respectivamente, hijos mayores de Michael Jackson, recogerán hoy el premio honorífico que la Academia de la Grabación de Estados Unidos le otorgará a su padre, revelaron fuentes familiares, reportó CNN.

La Academia honrará con el galardón Grammy Lifetime Achivement Award a título póstumo en reconocimiento de la exitosa trayectoria musical del intérprete de “Thriller”.


No hay planes para que Paris y Prince Michael canten y bailen en la ceremonia, y tampoco será retransmitida por televisión, si bien es probable que parte del acto se emita mañana dentro del vídeo tributo a Michael Jackson que se proyectará durante la entrega de los Grammy.

pero no lo entiendo los niños van a la gala o a algún acto que hay el día anterior para recoger el GRAMMY , si es así eso es un acto privado gracias de antemano
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Los niños no van a la gala de mañana, van a un acto que hay hoy (a las 3 pm de alli; las 12 pm de aqui) a recoger el premio y parte de ese acto sera enseñado mañana dentro de un video en los grammys, lo de los niños de hoy se vera en directo y entero esta noche en http://www.grammy.com/live y espero que alguien pueda grabarlo para tenerlo de recuerdo... lo de los niños de hoy, la entrega del premio y la gala de mañana
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Al final alguien va a poder grabar de internet lo de esta noche?

No la gala grammy, si no la recogida del premio esta noche
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

orale k bien graxias por la info tambien se dice k iran los hijos a ber el tributo
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Estoy echa un lio, si me decis la hora española en la que van a emitirlo a traves de TV Grammy yo puedo grabarlo.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Pero no es mañana????? Si es en SonyTV yo puedo grabarlo, pero decidme si es hoy y a que hora!!! De todos modos voy a mirar la guia de Digital Plus!!!
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Mañana es la gala Grammy con el homenaje en 3D a Michael, HOY, esta noche, a las doce, dentro de tres horas aprox, es el acto en el que Prince y Paris recogen el premio y dicen unas palabras. A la gala de mañana creo que no van a ir, emitiran un trozo de lo que hagan hoy como mucho

Se puede ver online en esta web http://www.grammy.com/live lo que yo pido es si alguien puede grabarlo
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

YO GRABARÉ LOS GRAMMY DE MAÑANA en DVD, pero lo de hoy no puedo!!!
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Bievenida Karmen con K !!! jejeje me hizo gracia tu nick, si, en esta pagina lo retransmiten en directo http://www.grammy.com/live esta noche (creo que es a las 12h pm aqui, no?) ojala lo consiga grabar alguien!!

Muchisimas gracias por la informacion, que bien que podamos verlo.
y garcias por la bienvenida.
Por cierto, es verdad mi nombre no es Carmen con c, si no Karmen Con K por eso el nick..:p
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Lo de hoy no lo emiten en ningún canal de digital plus???? Solo por internet???? Si me decís en que canal lo emiten igual puedo!!!!!!
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Pero no se supone que los niños no saldran. Que iran en privado??

Hoy que es lo que emiten?
 
Arriba