• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Genial entonces Karmen!! ;):)

Segun las noticias que han salido por todo internet lo de hoy no se retransmite por television, solo online :( pero dicen que es probable que mañana durante la gala den un trocito de la recogida del premio...
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Perfecto ya lo tengo todo preparado, lo grabare. El unico problema es que no lo quiero subir al you tube, asi que si hay algun voluntario que me envie un mp con su correo y lo paso por alli.

Saludos y gracias.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Espinaclavada entonces tu puedes grabar tambien lo de los niños dentro de una hora y algo?

Ahora te paso mi correo por privado
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Pero....quien es este viejillo petardo y cuando se va????
Estoy en la página correcta???
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Espinaclavada te acabo de mandar mp con mi correo, no te olvides de mi por favor si puedes me mandas lo de los niños gracias.
aprovecho para preguntaros que os parece mi avatar es un cuadro a plumilla que me compre lo tengo en mi habitación con mucho cariño
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Parece ser que si, que es asi, parece que empieza a las 12 y que esta previstp que los niños salgan a las 3 de la mañana. Les Paul fue un guitarrista de jazz estadounidense.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

asi es todo en esta vida, las cosas se aprecian cuando se pierden, esperemos que to0dos aprendamos de esto,,, chile


Sin que te ofendas te contesto: Siempre he valorado lo bueno que me ha dado la vida (aunque me ha dado poco) y a Michael lo he adorado siempre.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

ahora estan en la la fombra roja,por lo menos eso es lo que se ve ahora por el canal,no se quien es el tipo al que estan entrevistando,pero estan hablando de michael,tampoco entiendo muy bien lo que dicen.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

ya se ha ido el señor ese , yo de ingles no entiendo nada de nada pero bueno con verlo me conformo .
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

en lo que estan pasando online en este momento, se verá el homenaje a Michael o no? o eso sólo se vera mañana?
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Ahora estan pasando una alfombra roja en vivo y mencionaron el premio que le estan entregando a Michael, asi que a esperar.
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

De momento no se ve nada a través de ese link, ¿alguien esta viendo algo online ya?
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Ok, ya lo estoy viendo a través de http://www.grammy.com/live
Me ha entrado cierta desesperación con el video del chino, pero parece que efectivamente, la emisión es la correcta.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

estan transmitiendo en directo y ponen videos de fans a la vez no?
 
Arriba