• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

199

0
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Damas y caballeros, a las 1:47, nos cagó/jodió la marrana el señor heladero :7:

bueno yo aunq no comente estoy aqui viendolo y encima mi ordenador va mal y no se alli q yo si q me cago en ... todo en general q no cosco de na!!!!

me entero mas leyedolo x aqui lo q va pasando :llorando:
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

el premio lo ha recogido,frank dileo,el hombre al final se emociono al recordar a michael.
ahora a esperar a mañana para poder ver ese gran tributo a michael.
saludos!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Pues nada, sumamos otro Grammy a la lista de MJ. Por mi como si lo reciclan para hacer latas de Coca Cola con la chapa. A estas alturas ya TODO da igual. Al menos los nenes no han tenido que ir a esta chorrada...
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Pues sí, menos mal que es sábado, pero mañana toca trasnochar otra vez para ver los Grammy... Esperemos no llevarnos otro chasco como éste. El Dileo podía haber hecho un discurso como Dios manda, Michael no merecía esto!
 

199

0
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Pues nada, sumamos otro Grammy a la lista de MJ. Por mi como si lo reciclan para hacer latas de Coca Cola con la chapa. A estas alturas ya TODO da igual. Al menos los nenes no han tenido que ir a esta chorrada...

pues si la verdad q me hace a mi poca ilusion este grammy esto lo hacen el año pasado y me verias ahora mismo dando saltos de alegria
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

en fins, sabia que lo cortarian esos dos, y que no saldrian los niños....joder! con el sueño que tenia! en fin, igual los niños salen mañana diciendo algo, pero no lo creo vamos.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Y digo yo, que pinta Dileo recibiendo el premio de Michael??? Reconosco que me calma un poco saber que los chicos no se subieron a ningun escenario, pero, como dijo gRëThëL J, hubiera preferido a Jermaine o a Joe, incluso a Latoya. En resumen, nos la hicieron bien, que manera de vernos la cara.

Espero que lo de mañana no sea otro timo.
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

En fin, tengo la gala entera grabada, por partes, y justo la parte donde se lo dan a Michael en un solo trozo. Penoso cuando cortan el mini video que ponen antes y sacana los dos soplagaitas de la cam. Quien lo quiera que me envie un mp y lo paso por email.

Saludos y buenas noches.
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Tienes razón Xtarlight, pero ha sido de traca que nos lo hayan colocado el último con toda la intención y pseudo-publicidad engañosa de por medio. Me parece una desvergüenza por parte de esta gente.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Al menos los nenes no han tenido que ir a esta chorrada...

Tienes toda la razón Toni. Pero la verdad es que tampoco mola que los utilicen para causar expectación :novale:

En fin... buenas noches a todos/as.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Pues nada, sumamos otro Grammy a la lista de MJ. Por mi como si lo reciclan para hacer latas de Coca Cola con la chapa. A estas alturas ya TODO da igual. Al menos los nenes no han tenido que ir a esta chorrada...

Pues no tanto que todo de igual, por que la bola de idiotas lo menos que pueden hacer es rendir tributo al Rey, pero de la manera correcta vamos, esto es una burla.

En cuanto a lo de los niños estoy totalmente de acuerdo, jamás he querido que aparecieran, no me parece correcto por que la sociedad actual y la prensa están como hienas enjauladas.

Me repito lo que he dicho sobre Frank Dileo en mi respuesta anterior. Que le den a el, y a su séquito de mafiosos.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

me pareció ver que esto fué una charada , una tomadera de pelo ..., quizá es mejor que los niños no hubiesen aparecido...

el premio por la extraordinaria carrera de Michael lo recibió el gordo -que al parecer participó en el fraude de sus últimos meses-, una persona que no tiene que ver con MJ directamente, mejor que lo hubiese recibido uno de sus hermanos..


en fin que gente tan cara dura...
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Es posible que con esto se confirme que iran mañana, aunque por que no an salido en ese trozo donde estaban hablando y lo pasan mañana?
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

yo tampoco queria que los niños salesen, pero me revientan los engaños de la puta prensa. De todos modos, como dijo Tony, gracias a Dios que los niños no tuvieron que aguantar esa chorrada de entrega de premios......aburridisima.....y ¿por que nunca aparece la persona que quiero que reciba un premio en nombre de Mike? = Janet.
Y no esos papafritas de Di Leo, Jermaine, Joe, La toya.....puaj!!!!!

Y siempre especulan, lo de MJ para lo ultimo. Seguro que mañana haran lo mismo. Que los parió.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Todos los años es lo mismo y ahora les toca a los hijos.

Que manera de engañar a los fans año tras año,como pude caer otra vez,que rabia!!!
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

el premio por la extraordinaria carrera de Michael lo recibió el gordo -que al parecer participó en el fraude de sus últimos meses-, una persona que no tiene que ver con MJ directamente, mejor que lo hubiese recibido uno de sus hermanos..


en fin que gente tan cara dura...


Así es, encima descarado el tipo. Más falso no se puede ser en este planeta.
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Muy muy muy muy soso. Y encima, es que todo reconocimiento me parece muy poco para Él... Veremos a ver que es lo de mañana. Cierto, muy cierto, qué diferencia de ilusión con la de antaño...
Michael cuánto se te echa de menos, cuánto... Mi corazón se encoge cuando mi cerebro piensa.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Me alegro que no hayan ido! Ojalá que ni desde la casa lo hayan visto, prefiero pensar que estuvieron jugando o haciendo algo más divertido para ellos.

Otra cosa... ¿Timo? ¿Desde cuando TMZ es fuente fiable de información como para suponer que estaba confirmado que los niños irían? Me resulta increíble (y a la vez muy creíble) que haya fans que aún le lleven el apunte a este tipo de prensa... ¿Michael no les enseñó nada al respecto?
 
Última edición:
Arriba