• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy leyenda 1993 en español

Lighting

Old school
Hola a todos!!

Os dejo un video que edité hace unas semanas subtitulando el momento en que le fue entregado a Michael el Grammy leyenda en 19993 (traducido por sinuhé). Me parece que pronunció un discurso bastante importante y con un gran significado que ha pasado "relativamente" desapercibido, espero que os guste.

Para leerlo mejor los subtítulos es recomendable poner el video en pantalla completa;)

http://www.youtube.com/watch?v=faKfb9jX2Uw&feature=channel_page








PD: De regalo también os dejo el video de Heal the World subtitulado en español. La traducción no la hice literal para que quedase más natural, el significado y sentimiento es el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=OTHK1pTQLUg&feature=channel_page
 
Última edición:
Gracias esta genial, por cierto ya se sabia pero al volver a ver el video de HEAL THE WORLD q emotiva e impresionante q es el conjunto q hace la melodia-musica con esa letra tan impresionante y directa, esque es un TEMAZOOO!!!!!
 
Me parece que pronunció un discurso bastante importante y con un gran significado que ha pasado "relativamente" desapercibido


En mi opinión, probablemente este sea uno de sus discursos más profundos y memorables, si no el que más. Al leerlo completo directamente en español se percibe mejor su significado, y evidentemente no hablo de una supérflua "cuestión de idiomas"...

En cuanto a la traducción de Heal The World, es la más certera y lograda que he leído hasta la fecha ;)


Buen Trabajo Hermano, gracias por subirlo! :ven:
 
me ha gustado mucho silo tengo una pequeña critica , en mi opinion creo que el color del texto hace un poco dificil leer con mas rapides, pero gracias por el esfuerzo eso es lo que vale
 

Lighting

Old school
me ha gustado mucho solo tengo una pequeña critica , en mi opinion creo que el color del texto hace un poco dificil leer con mas rapides, pero gracias por el esfuerzo eso es lo que vale

No pasa nada hombre, es bueno saberlo;). Lo que pasa es que probé con todos los colores y el que he puesto es el que mejor se veía porque si no con el fondo no se veía nada, de todas maneras agrandando la pantalla se entienden mejor las letras y se ve bastante mejor. Un saludo:).
 
Arriba