• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Gran Medalla de la Gratitud" para Michael Jackson a título póstumo

El próximo día 15 de Enero, el director del “Semper Opera Ball” otorgará a Michael Jackson un premio póstumo por su trabajo en favor a obras de caridad y como reconocimiento a sus esfuerzos humanitarios.
La hermana mayor de Jackson, La Toya, invitada de honor al baile, recibirá la condecoración.
"Michael Jackson financió 39 fundaciones y proyectos de caridad, creó su propia fundación y donó un total de más 300 millones de dolares," dijo Hans- Joachim Frey.
En este mismo evento, en el que se espera más de 2.000 invitados, el tenor español Jose Carreras aceptará un premio por “exito artístico”.
http://rawstory.com/news/afp/Posthumous_German_award_for_Michael_01132010.html



Otorgar la “Gran Medalla St. George de la Gratitud del baile de la Opera Semper de Dresden" a personalidades del arte, deporte y política siempre ha sido un importante punto culminante del programa de apertura. A pesar de la joven historia del baile (año 2006), se ha convertido en una tradición. En 2010, tal y como en años anteriores, destacados individuos serán premiados con una magnifica pieza hecha en los famosos talleres de joyería Leicht.

La valiosa medalla está hecha de oro blanco y oro amarillo macizos.

La imagen de la medalla es la de St. George peleando con el dragón, un símbolo del eterno forcejeo del bien contra el mal, enfatizado por las palabras “Adverso Flumine”.

thumb.php



http://www.semperopernball.de/index...uage=eng&PHPSESSID=8694qvmq1jphluifshbu3lfb93
--
-
 
aunque pienso que estos premios y reconocimientos se los tendrian que haber dado en vida, estoy muy contenta que se le de este premio por lo mucho que trabajo en obras de caridad. aora q al ver al premio me a salido una sonrisa pq a mj estoy segura le encantaria, es el tipo de joya que llevaria siempre colgando, ERA VER UN BRILLO Y LANZARSE :p
 
Macho, Latoya está en todas partes, q pesada. Podría ir Janet alguna vez -.-

Me alegro por la noticia, toda conmemoracion es poca para el ^^
 
Me alegro mucho por el reconocimiento, bien merecido lo tiene.
Tienes razón CHLOE, le hubiera encantado la medalla.
 
Y se lo dan ahora, no podian haberle reconocido hace un monton de años todo lo bueno que ha hecho por los demas, cosa que le hubiera alegrado el corazon por ver como alguien lo tenia en cuenta, a buenas horas mangas verdes :ains:
 
Me alegro mucho, pues más vale tarde que nunca, aunque es una pena que Michael no haya podido disfrutar de este reconocimiento en vida.
 
que pesada es la gente hablando y diciendo que estos premios, se los tenian que haber dado en vida, en vida le dieron muchisimos, cientos de premios y en muerte como a muchos otros artistas, se le dan otras cosas, y ya
 

Lighting

Old school
Me alegro de que le hagan este reconocimiento, nunca es tarde si la dicha es buena (o como sea el refrán ese que no me acuerdo bien ahora mismo)...
 
Tampoco hay que ser tan susceptible con cualquier mención honorífica que se le haga ahora a Michael. Si es merecida (como en este caso) bien está que se acuerden de él, aunque sea ahora. Seguro que él desde arriba se alegra.
 
Y se lo dan ahora, no podian haberle reconocido hace un monton de años todo lo bueno que ha hecho por los demas, cosa que le hubiera alegrado el corazon por ver como alguien lo tenia en cuenta, a buenas horas mangas verdes :ains:

Este "evento" empezó en Enero 2006. Sólo es la quinta vez que se va a producir.......Aunque hubiera sido chulísimo que la medalla se la hubieran dado en la inauguración de este "Baile" anual........

En fin.....

Que melancolíaaaaa más mala tengo.... porque sé que no acabará nunca.

L.O.V.E. a tod@s

---
--
 
Él ya no esta pero sus hijos si, todo un orgullo para ellos ver que tambien lo premian por su lado humanitario.

Prefiero esto a mil premios grammys.
 
Un reconocimiento por la labor humanitaria de Michael siempre es algo positivo... Pero es que me dan un coraje los premios a título póstumo que no lo puedo soportar.
 
Macho, Latoya está en todas partes, q pesada. Podría ir Janet alguna vez -.-

Me alegro por la noticia, toda conmemoracion es poca para el ^^

He pensado exactamente lo mismo al leer la noticia.

Estos reconocimientos, aunque llegan tarde, siempre son bienvenidos. Estoy segura de que está muy contento de recibirla.

Pero que vaya LaToya..:ains: no sé que pinta esa tia ahi.
 
Lindo reconocimiento, pero como me gustaría que lo recibieran sus hijos....sin palabras ni nada, simplemente que se les entregue la medalla.....
Te extraño Michael.
 
Gracias Malagaaunike por compartir esta noticia.

A mi tambien hubiese gustado, si se lo hubiesen dado antes, pero que se va a hacer?

Es como en ese dicho "solo sabes, que has tenido, cuando lo pierdas". Por lo menos sus hijos pueden guardar esta medalla (y ojala muchos mas) en la memoria de su padre por las obras humanitarias que realizó.

¿Pero alguien me puede decir, porque siempre LaToya o Jermaine tienen que recoger estos premios? Son unos "chupa-famas", por Dios.


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Arriba