• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Gran Medalla de la Gratitud" para Michael Jackson a título póstumo

Pues me alegro mucho, Michael se lo merecía. Lo que no me agrada es que sea La Toya quien lo reciba, en fin..No diré más...

 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Qué bella medalla :) ..
Aunque me dá algo de tristeza que no la pueda recibir en vida, estoy segura de que a Michael le hubiese encantado. ^^
Y sí, creo que siempre la hubiese llevado puesta :p
 
y vengas premios y medallas "a título póstumo".... ya podrían habérselo dado antes y le hubieran dado esa satisfación en vida...

Así son las cosas... los grandes genios tienen que morir para ser reconocidos... tanto su legado artístico como labores humanitarias...

De todas formas me alegro que, aunque tarde, se le esté reconociendo tantas cosas.

Saludos
 
¿Porque no reciben la medalla sus hijos?....:|
Igual dentro de todo, bonito reconocimiento uno más .;)...
gracias por la noticia:)
 
Que bonito hubiera sido ver su rostro de alegria recogiendo un premio como este reconociendo su grandisima labor humanitaria!!

Pero bueno siempre llegan tarde...
 
No podemos hacer nada más que lamentarnos porque no se la dieran en vida.

Pero ojalá esto sirva para que el mundo se entere de una buena vez quien es Michael y lo mucho, lo MUCHO que se ekivocaron con él. Parece como si la gente oyera "donó más de 300 millones, incluso lo tuvo en cuenta en su testamento"... y por un oído les entra y les sale... Es como si estuvieran sordos o pensaran que no sería para tanto o como si fuera calderilla... Están muy acostumbrados a oírlo.. pues que ahora se acostumbren a ver cómo se lo reconocen. Tarde. Si.

Estoy convencida que le hubiera hecho muy feliz el recibirlo. Me lo imagino azorado al recibirlo, orgulloso también y tremendamente emocionado. Pero así es como debió de sentirse cada vez que recibió el premio inestimable e incalculable de tantas y tantas sonrisas de la gente a la que nunca dejó de ayudar. Fue su mayor premio y fue su motor.

Que este premio sirva para que los que no kieren seguir siendo ciegos, reconozcan a un filántropo. Que sirva para que sus hijos estén muy orgullosos. Y que sirva para él, aunque él.. se llevó el mayor premio. Y es saber que no solo hizo feliz a mucha gente, sino que lógró el bienestar de muchas personas que necesitaban a alguien.. y él supo estar.

Hasta el final e incluso después.
 
Me parece genial que sea por su labor humanitaria.Ojalá se lo
hubieran dado en vida, pero me alegra por sus hijitos.
Lástima La Toya.:miedo:
 
Se que es tarde, pero me sigo alegrando de que se centro en todas las buenas cosas que hizo, a ver si el resto del mundo empieza a verle como se merece.
 
Hola!!

Muchas gracias por esta noticia tan buena!!! La verdad me pone muy contento y muy merecido lo tiene Miachel..

Saludos!!
 
que pesada es la gente hablando y diciendo que estos premios, se los tenian que haber dado en vida, en vida le dieron muchisimos, cientos de premios y en muerte como a muchos otros artistas, se le dan otras cosas, y ya

Somos pesaos?, cuantos premios le dieron en vida por su labor humanitaria?, yo creo que contados con la mano y encima siempre se las arreglaban para que no tuviera repercusion no sacandolo en ningun medio porque no interesa y ahora si no?, venga hombre, se le dieron miles de premios por su carrera artistica y alguno humanitario tambien creo recordar pero estos ultimos no tenian casi repercusion porque se encargaban de que nadie se enterase, era mejor seguir diciendo mentiras sobre MJ, somos pesaos o es la rabia que llevamos dentro?, piensalo.

Este "evento" empezó en Enero 2006. Sólo es la quinta vez que se va a producir.......Aunque hubiera sido chulísimo que la medalla se la hubieran dado en la inauguración de este "Baile" anual........

En fin.....

Que melancolíaaaaa más mala tengo.... porque sé que no acabará nunca.

L.O.V.E. a tod@s

---
--

Me da igual cuando empezara, te digo lo mismo que le he dicho a alsur, lee arriba.
 
Y se lo dan ahora, no podian haberle reconocido hace un monton de años todo lo bueno que ha hecho por los demas, cosa que le hubiera alegrado el corazon por ver como alguien lo tenia en cuenta, a buenas horas mangas verdes :ains:

:y:

Somos pesaos?, cuantos premios le dieron en vida por su labor humanitaria?, yo creo que contados con la mano y encima siempre se las arreglaban para que no tuviera repercusion no sacandolo en ningun medio porque no interesa y ahora si no?, venga hombre, se le dieron miles de premios por su carrera artistica y alguno humanitario tambien creo recordar pero estos ultimos no tenian casi repercusion porque se encargaban de que nadie se enterase, era mejor seguir diciendo mentiras sobre MJ, somos pesaos o es la rabia que llevamos dentro?, piensalo.

+10000000
 
Pues que bueno que siguen recordando a Michael ya sea con una medalla ó con lo que sea, y no me importa quién vaya a recibirla, al final de cuentas no es él quien la recibe en vivo, así que cualquier familiar es lo mismo, mientras le hagan homenajes y no se olviden de él, porque se lo merece...
Ayudó a muchos y eso es lo que más importa. :y:
 
Arriba