• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

grande micke

me parece extremadamente cool q britney, ricky y espero q tambien -en menor grado pero igual no recibe mi venia- , se les molestar amuchos de sus fnas pero porfavor cuando dicen q son dle estilo de michael, me hace replantear cual es el estilo de michael:toma: , y lo se no se parecen nada q ver, bueno aunq yrmw deja mal parad a micke, pero eso es otro lote, ....... usher, si q losabe hacer, el estilo de usher si pudiera ocmpararce con l de nuestro amigo micke, pero siempre guardando las distancias q hay entre una leyenda viviente y un nuevo artista r&b, .. . . . .gan salto el de yrmw en el billboard really, de aseguro llega al nro 1 y le gana a bow o billie jean, en serio nunca los airplay han sido tan benevolentes con mjj, en el pasado pero ahora si, y de q manera, notaran q los otros airplay q estan adelante de mjj son temas casi clasicos ya com los de staind -tien el nuevo record de mas semanas nro1 en el rock modern chart- , lifehouse y train q llevan muchas semasn en el chart y una rotacion mas q fuerte en usa -algo q si se es el movimiento del billboard- , asi q a pesar de la pisoteante diatriba en usa yrmw va sonar -sin video y single a la venta aun - muy pero muy fuerte,. .....solo espero ver a mjj en los vma esta noche, ojalas eso si seri orgasmico:D
 
Arriba