• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grandes artistas se reunen para reivindicar sus derechos

El próximo 26 de febrero de 2002 algunos de los grandes nombres de la música se van a reunir para protestar cantando por unos derechos que creen que la industria discográfica a veces les recorta. Elton John, Billy Joel, Sheryl Crow, Stevie Nicks, The Offspring, Eagles y No Doubt, entre otros, no faltarán a la cita.

A pesar de que muchos crean que eso de ser toda estrella de la canción es el chollo de los chollos a más de uno de los grandes nombres le gustaría cambiar más de un punto de su situación laboral actual. Y es que nada es lo que parece... y aquí tampoco.

Si no que se lo digan a un montón de artistas que el próximo 26 de noviembre se van a reunir en diversos shows repartidos por Los Angeles para reivindicar mejoras en lo que ellos creen un trato deplorable por parte de las difierentes casa discográficas. Se trata de gritar (con entonación) a los cuatro vientos que los músicos también tienen derechos.

¿Que quién va a estar en todo el meollo? Pues estrellas de la talla de Elton John, Billy Joel, Sheryl Crow, Stevie Nicks, The Offspring, Dixie Chicks, Ozzy Osborne, Eagles y No Doubt.

Estos eventos recaudarán dinero para la "Recording Artist Coalition" cuyo objetivo es el de mejorar la parte de royalties que los músicos reciben de las compañías discográficas. "Ya es hora de que los artistas tengan el control de sus propios trabajos y sobre cómo estos son presentados a nuestros fans", dijo el líder de The Offspring, Dexter Holland. :meparto:

[Los 40]
 
Arriba