• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Gregory Kearney Lawson: "Conociendo a Michael Jackson"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael+Jackson+autographed+to+Greg.jpg




Conociendo a Michael Jackson
por Gregory Kearney Lawson

"Tuve la oportunidad de estar con Michael Jackson en persona en varias ocasiones, una de ellas fue la noche de los Oscar, tras la ceremonia, estabando en casa del padre de Liza Minneli en una fiesta a la que había ido con algunos amigos.

Hicimos algunas fotos allí y tuve la oportunidad de hablar un rato con Michael, después nos despedimos y nos fuimos, esa misma noche, más tarde estuvimos en otro evento de famosos y Michael llegó allí con su limusina roja.

Decidimos seguirle, mi madre me acompañaba aquella noche, llegamos a otra casa en Hollywood Hills, me acerqué a él y cuando vio que era el mismo fotógrafo que había estado antes con él se relajó un poco.

Liza estaba con él y con el chófer/guardaespaldas... Michael entró en la casa y Liza esperó fuera en el coche, ella me invitó a sentarme dentro mientras esperábamos a que saliera.

Unos 10 minutos después, salió y hablamos un poco, le dije que me gustaría tener algunos autógrafos, uno de ellos para mi madre y él firmó feliz vairas fotos y un par de albumes de Thriller.

Tras hablar algo más se quitó las gafas oscuras y casi me las regala, le di las gracias pero le dije que me gustaría más tener el guante que llevaba, que era su marca distintiva. Sonrió, pensó en ello un segundo, se quitó el guante y me lo dio.

Salimos de allí felices y excitados, su guante blanco tenía un sello estampado que era la invitación que usó para la famosa fiesta de "Thriller".

Cuando volvimos a Spago, el famoso restaurante de famosos en Beverly Hills, les contamos al resto de paparazzis nuestra aventura con Michael Jackson."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Gregory Kearney Lawson es actualmente abogado y broker de propiedades inmobiliarias.
 
Madre mía. El tío, así por las buenas, se llevó el guante del día de los Oscars... casi nada!
Gracias por al anécdota Xtar.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Madre mía. El tío, así por las buenas, se llevó el guante del día de los Oscars... casi nada!

Bueno, segun lo cuenta el guante que le dio MJ no era uno de sus míticos guantes de cristales, sino la invitación para la Thriller Party del Museo de Ciencias Naturales.

lot3509.jpg
 
Aunque no fuera de lentejuelas, da igual, era suyo. Michael era todo amabilidad y generosidad.
Gracias Xtar. :)
 
Arriba