• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Groovefunkel libera una demo de las sesiones de "Triumph"

mjdavid007

Old Skool Hideouter
¡Me encanta! ¿¿Tenemos nombre de la canción?? Tiene algún toque de Give It Up en la base.
 
Pues ya a aportado más que el E$tate por el HIStory 25th. Incluso todo e ltema de Ed Sullivan deja en evidencia al E$tate. Es triste pero es verdad. Y luego ves las ediciones de lujo de otros artistas y se te caen los huevos al suelo...

Saludos,

Sunset

P.D.: "Me Se" escucha en multimedia!!???...venga que ya hay suficiente material como para hacer un Triumph deluxe de pm...
 
Si, a mí también me recuerda a "All Night Dancing" aunque el piano es el mismo con el que luego tocaron "Give It Up".

Si de los discos de Michael, siendo decisivos en la historia de la música, el Estate no hace nada, con los de The Jacksons ya ni una limpieza y nuevo lanzamiento pero estoy seguro de que hay material suficiente para unas buenas reediciones. Una pena, otra más...
 
Asiii!!, material como ese haría felices a los fans!, algo tan sencillo como una demo, un ensayo, algo!!, pero el estate prefiere vender ropa con diseños mediocres😢
 
Realmente haria felices a los fans? Es un demo inacabado con balbuceos...tampoco es la gran cosa.

Mejor que aparezca gratis...
Igual que people of the world, hay muchas demos y temas inacabados.
Si nos ponemos a esperar que saquen canciones completas nos salen raices!!
A mí si me hace feliz algo que núnca haya escuchado! Por muy demo que sea!!
 

ezequiel

I used to dream
Demos tarareadas de canciones editadas, ok. Demos tarareadas de canciones inéditas como que saben a poco y tampoco sabes cómo habría sido el resultado final. Una pena.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Pues ya a aportado más que el E$tate por el HIStory 25th. Incluso todo e ltema de Ed Sullivan deja en evidencia al E$tate. Es triste pero es verdad. Y luego ves las ediciones de lujo de otros artistas y se te caen los huevos al suelo...

Saludos,

Sunset

P.D.: "Me Se" escucha en multimedia!!???...venga que ya hay suficiente material como para hacer un Triumph deluxe de pm...

Mándame los archivos y lo preparo! :)
 

JayLennox

Panemyeísta
Joder, qué buena sorpresa. Yo no me pondría exigente con el material que se va filtrando, tomando en cuenta al Estate y su sequía.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No digo que como fans no nos guste algo nuevo. Pero en un estado como el de cualquier demo inacabada que ha salido...la prefiero gratis.

De cualquier forma, hablo desde mi forma de ver las cosas,estos demos me hacen feliz...cuando son gratuitos. No pagaria nada por ello. YO.
 
No sólo se extraña a Michael sino a la buena música de esa época, habiendo tanta porquería en la actualidad...
Prefiero "alegrarme" por esta noticia en estos tiempos excepcionales, y no por un merchandising barato de Scream. Eso sí, si salís a la calle, que sea con ese barbijo!! Jajajajajajajajajaja
 
Arriba