• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Groovefunkel libera una demo de las sesiones de "Triumph"

Siempre es mejor una demo inacabada que una tiza o una mascarilla

Más de uno deja claro qué clase de fan es con cosas como esta. Cada cual sabrá darle el valor que tiene un tema inédito ante toda la mierda de subproductos, fan-mades (con muy poco gusto) o fotos retocadas por “MoonGualkers” (con G de mongolos). Hay mucha mediocridad alrededor de Michael, a parte del Estate...

Dicho esto decir que con una remasterización del álbum, los remixes de Groovefunkel, los de Nick y los de Sonic Extension, más las acapellas de “Can You Feel It” y “Heartbreak Hotel”, y más la demo de “Can You Feel It” y esta última, nos sale una edición espectacular. Mira que fácil sería.
 
Tienes toda la razón DS..si la tiza la hubieran sacado en tres colores, habría gente que se las hubiera pillado las tres....necesitamos aire fresco...acordaos de cuando se filtro wondering who con los vocals Michael. Para mi esa cancion ha sido siempre una castaña, pero desde entonces, como que la veo diferente...Deberían de hacer lo mismo con Destiny...

saludos

sunset
 
Más de uno deja claro qué clase de fan es con cosas como esta. Cada cual sabrá darle el valor que tiene un tema inédito ante toda la mierda de subproductos, fan-mades (con muy poco gusto) o fotos retocadas por “MoonGualkers” (con G de mongolos). Hay mucha mediocridad alrededor de Michael, a parte del Estate...

Dicho esto decir que con una remasterización del álbum, los remixes de Groovefunkel, los de Nick y los de Sonic Extension, más las acapellas de “Can You Feel It” y “Heartbreak Hotel”, y más la demo de “Can You Feel It” y esta última, nos sale una edición espectacular. Mira que fácil sería.
Me parece realmente mediocre que insultes a una parte de los fans de Michael Jackson por lo que hagan o dejen de hacer con su material. No seré yo el que esté de acuerdo con lo que a veces se hace pero no consiento que no se respete a parte de los propios fans porque, recuerdo una cosa, TODOS, incluyendo a los "moonwalkers" también, tenemos algo en común, que amamos a MJ y tenemos ambición en aprender cada vez más sobre él. Si no quieres ver ese tipo de contenido simplemente pasa de él y a otra cosa como a veces hago yo. Respetad porfavor, ya basta de parecer believers para ver quién es mejor fan que quién. Esto solo hace desunión negativa.
 
Fernancalder, el simple hecho de decir que eres fan de Michael Jackson no es suficiente para exigir respeto y más cuando tu mismo (me estoy refiriendo a estos "fans", no a ti) no estás demostrando respeto por él.

Existirán menos de 15 fotos de Michael con uno de los mentirosos de "Leaving Neverland" y mira tú por dónde veo alguna de ellas a diario en las redes sociales, ya que estos bobos las ponen continuamente y con la típica frase "me encanta esta foto de MJ" que suena a excusa. La verdad es que no entiendo que es lo que buscan. No habrán millones de fotos de Michael como para poner esas? No me lo trago.

Y lo mismo con vídeos en YouTube, soltando chorrada tras chorrada, mentira tras mentira, que no hacen nada bueno al trabajo que otros, fans de verdad, están haciendo con la finalidad de dejar el legado en su lugar.

Por esto no voy a respetar a estos bobos, que ni siquiera conocen la carrera de Michael. Cuando hace un tiempo puse una especie de encuesta sobre cómo y qué escuchabas de Michael en parte era para comprobar hasta qué punto interesaba el Michael anterior a "Thriller" y no me ha sorprendido nada el leer como muchos ni siquiera tienen todos sus discos o que no escuchan los que tiene con sus hermanos.

Yo no digo que haya que ser un mega-entendido y que haya que tenerlo absolutamente todo y además tener cierta edad pero sí que creo que hay fans que A MÍ si me interesan y otros que no solo no me interesan si no que encima restan.

Que se enfade el que se dé por aludido.

Y volviendo al tema importante; estoy contigo sunset and the dawn, incluso en lo de "Wondering Who".

Lo que sí está claro es que "Triumph" está entero filtrado para una poca gente y están haciendo remixes de los temas. Seguro que pronto tendremos también "Give It Up" y "Time Waits For No One" de alguna manera.

Por cierto, soy el único que piensa que "Triumph" es mejor que "Off The Wall"? (Para los "Moongualkers" decirles que "Off The Wall" es el disco donde sale una pared de ladrillos...)
 

JayLennox

Panemyeísta
Fernancalder, el simple hecho de decir que eres fan de Michael Jackson no es suficiente para exigir respeto y más cuando tu mismo (me estoy refiriendo a estos "fans", no a ti) no estás demostrando respeto por él.

Existirán menos de 15 fotos de Michael con uno de los mentirosos de "Leaving Neverland" y mira tú por dónde veo alguna de ellas a diario en las redes sociales, ya que estos bobos las ponen continuamente y con la típica frase "me encanta esta foto de MJ" que suena a excusa. La verdad es que no entiendo que es lo que buscan. No habrán millones de fotos de Michael como para poner esas? No me lo trago.

Y lo mismo con vídeos en YouTube, soltando chorrada tras chorrada, mentira tras mentira, que no hacen nada bueno al trabajo que otros, fans de verdad, están haciendo con la finalidad de dejar el legado en su lugar.

Por esto no voy a respetar a estos bobos, que ni siquiera conocen la carrera de Michael. Cuando hace un tiempo puse una especie de encuesta sobre cómo y qué escuchabas de Michael en parte era para comprobar hasta qué punto interesaba el Michael anterior a "Thriller" y no me ha sorprendido nada el leer como muchos ni siquiera tienen todos sus discos o que no escuchan los que tiene con sus hermanos.

Yo no digo que haya que ser un mega-entendido y que haya que tenerlo absolutamente todo y además tener cierta edad pero sí que creo que hay fans que A MÍ si me interesan y otros que no solo no me interesan si no que encima restan.

Que se enfade el que se dé por aludido.

Y volviendo al tema importante; estoy contigo sunset and the dawn, incluso en lo de "Wondering Who".

Lo que sí está claro es que "Triumph" está entero filtrado para una poca gente y están haciendo remixes de los temas. Seguro que pronto tendremos también "Give It Up" y "Time Waits For No One" de alguna manera.

Por cierto, soy el único que piensa que "Triumph" es mejor que "Off The Wall"? (Para los "Moongualkers" decirles que "Off The Wall" es el disco donde sale una pared de ladrillos...)
Qué bonito se lee el desprecio por los moonwalkers, no eres el único y razones no faltan.

Triumph está casi casi al nivel de Off the Wall, aunque no llega a ser más en mi opinión. Y claro, es el mejor lp de The Jacksons, sin dudas.
 
Última edición:
Off the wall el de la pared de ladrillos?....aaaaah el de la tiza!!!! Que rebuscado eres DS, di el de la tuza y te entendemos todos...

respecto a Triumph Vs Off the “chalk”.Sobre gustos...pero yo me quedo con OTW...aunque he de decir que DESTINY-OTW-Triumph hacen conjunto acojonante...y el remate con el LIVE genial...despues de eso todo empieza a subir para arriba sin parar...
 
Fernancalder, el simple hecho de decir que eres fan de Michael Jackson no es suficiente para exigir respeto y más cuando tu mismo (me estoy refiriendo a estos "fans", no a ti) no estás demostrando respeto por él.

Existirán menos de 15 fotos de Michael con uno de los mentirosos de "Leaving Neverland" y mira tú por dónde veo alguna de ellas a diario en las redes sociales, ya que estos bobos las ponen continuamente y con la típica frase "me encanta esta foto de MJ" que suena a excusa. La verdad es que no entiendo que es lo que buscan. No habrán millones de fotos de Michael como para poner esas? No me lo trago.

Y lo mismo con vídeos en YouTube, soltando chorrada tras chorrada, mentira tras mentira, que no hacen nada bueno al trabajo que otros, fans de verdad, están haciendo con la finalidad de dejar el legado en su lugar.

Por esto no voy a respetar a estos bobos, que ni siquiera conocen la carrera de Michael. Cuando hace un tiempo puse una especie de encuesta sobre cómo y qué escuchabas de Michael en parte era para comprobar hasta qué punto interesaba el Michael anterior a "Thriller" y no me ha sorprendido nada el leer como muchos ni siquiera tienen todos sus discos o que no escuchan los que tiene con sus hermanos.

Yo no digo que haya que ser un mega-entendido y que haya que tenerlo absolutamente todo y además tener cierta edad pero sí que creo que hay fans que A MÍ si me interesan y otros que no solo no me interesan si no que encima restan.

Que se enfade el que se dé por aludido.

Y volviendo al tema importante; estoy contigo sunset and the dawn, incluso en lo de "Wondering Who".

Lo que sí está claro es que "Triumph" está entero filtrado para una poca gente y están haciendo remixes de los temas. Seguro que pronto tendremos también "Give It Up" y "Time Waits For No One" de alguna manera.

Por cierto, soy el único que piensa que "Triumph" es mejor que "Off The Wall"? (Para los "Moongualkers" decirles que "Off The Wall" es el disco donde sale una pared de ladrillos...)
Repito, me parece muy aceptable tu opinión pero no me parece bien los insultos, por mucho que hagan cierto tipo de cosas. Yo no me siento aludido porque no pertenezco a este tipo de fans pero igual respondería a alguien que se metiesen con fans antiguos o cualquier otro tipo de fan. Creo que englobar a todos los que se hacen llamar moonwalkers con un tipo de características negativas es muy peligroso y demasiado atrevido. Ellos no son nuestros enemigos, nuestros enemigos son otros y son mucho más peligrosos.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Repito, me parece muy aceptable tu opinión pero no me parece bien los insultos, por mucho que hagan cierto tipo de cosas. Yo no me siento aludido porque no pertenezco a este tipo de fans pero igual respondería a alguien que se metiesen con fans antiguos o cualquier otro tipo de fan. Creo que englobar a todos los que se hacen llamar moonwalkers con un tipo de características negativas es muy peligroso y demasiado atrevido. Ellos no son nuestros enemigos, nuestros enemigos son otros y son mucho más peligrosos.
si hacen el mismo trabajo que la prensa basura haciendo pasar datos falsos como verdaderos [porque para ellos suenan bonito e interesante], no son muy inteligentes. Son ellos los que han acostumbrado al Estate a no hacer nada porque ellos compran cualquier basura con el nombre de MJ (Scream); son ellos los que están deformando la verdad para supuestamente apoyar a MJ, cuando eso le hace más daño que bien; no serán enemigos pero muy agradables no son, da hasta miedo pensar en que ellos van a ser los que deban mantener el legado dentro de unos años.
Ya mejor pasar del tema y volver a lo principal, que se forma una discusión de nunca acabar.
 
si hacen el mismo trabajo que la prensa basura haciendo pasar datos falsos como verdaderos [porque para ellos suenan bonito e interesante], no son muy inteligentes. Son ellos los que han acostumbrado al Estate a no hacer nada porque ellos compran cualquier basura con el nombre de MJ (Scream); son ellos los que están deformando la verdad para supuestamente apoyar a MJ, cuando eso le hace más daño que bien; no serán enemigos pero muy agradables no son, da hasta miedo pensar en que ellos van a ser los que deban mantener el legado dentro de unos años.
Ya mejor pasar del tema y volver a lo principal, que se forma una discusión de nunca acabar.
Generalizar a los nuevos fans o a los moonwalkers es malo y volvemos a lo de siempre. Ni los que se hacen llamar moonwalkers son todos así como dices ni todos los nuevos fans son así. Tengo un grupo de whatsapp con personas de la mayoría entre 16-22 años e incluso alguno tiene más edad. Algunos se hacen llamar moonwalkers y otros no, pero nos respetamos. Ninguno tiene mala intención ni quiere dañar la imagen de Michael, y si la daña desintencionadamente nosotros le advertimos y le corregimos. Dejad de ser así de cerrados porque si alguien hace las cosas mal se le debe corregir no insultar. No seamos una comunidad tóxica
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Por esto no voy a respetar a estos bobos, que ni siquiera conocen la carrera de Michael. Cuando hace un tiempo puse una especie de encuesta sobre cómo y qué escuchabas de Michael en parte era para comprobar hasta qué punto interesaba el Michael anterior a "Thriller" y no me ha sorprendido nada el leer como muchos ni siquiera tienen todos sus discos o que no escuchan los que tiene con sus hermanos.
Cada uno escucha lo que le da la gana.
Algunos "fans" jóvenes quizás con el tiempo vayan escuchando cosas anteriores a Off The Wall y de no ser así, qué importa? No pueden disfrutar Invincible y que no les guste Maybe Tomorrow?

La carrera de Michael es muy cambiante, a lo mejor, a alguna gente le gustan ciertas etapas y otras no, es respetable.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Los moonwalkers son fans (inexpertos, básicos, etc) que no tienen nada que ver con nosotros o en su defecto a algunos de nosotros. Ellos se concentran más en la vida de MJ y sus éxitos, mientras que nosotros nos concentramos en música de toda su historia, inéditas, más en la cultura musical..
Ejemplo: ellos aman lo que saca el Estate, y nosotros odiamos al Estate en todo su resplandor...
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
No tiene nada de especial este demo, pero bueno algo es algo.
Tienes razon, aunque la instrumental es bonita y facil de escuchar tampoco es la gran cosa, pero, teniendo en cuenta el trabajo que hace el estate, aprecio mucho esto
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Los moonwalkers son fans (inexpertos, básicos, etc) que no tienen nada que ver con nosotros o en su defecto a algunos de nosotros. Ellos se concentran más en la vida de MJ y sus éxitos, mientras que nosotros nos concentramos en música de toda su historia, inéditas, más en la cultura musical..
Ejemplo: ellos aman lo que saca el Estate, y nosotros odiamos al Estate en todo su resplandor...
Dudo mucho que los que sostengan al estate sean los moonwalkers cuando la media de edad de los que se hacen llamar así es bastante baja y no tienen suficiente independencia económica para comprar material del estate.
La cosa es lo de siempre, echarle la culpa a los jóvenes fans que están poco a poco aprendiendo sobre MJ. Yo hace 3 años era el típico moonwalker que aquí se describe. Llevaba gustandome su música desde apenas los 6 años de edad pero a los 15 comenzó a interesarme más y en esa época recuerdo que solo escuchaba como mucho 15 canciones suyas y me creía superfan y veía videos muy básicos de curiosidades de Michael Jackson. Era así y es que no tenía experiencia de antes y solamente me dejaba llevar por cualquier cosa que veía en internet.
Ahora obviamente ya no soy así y ya he madurado y mi interés sobre Michael recae en otras cosas.
Pero es que no dejais adaptarse a los nuevos fans, ellos ya se darán cuenta solos de las cosas. Y si algunos siguen sin darse cuenta, que más da? Es que no son nuestros enemigos lo vuelvo a repetir, a veces me da mucha vergüenza ajena entrar al foro y ver ciertas actitudes tan excluyentes.
Que diría Michael si viese el comportamiento que se tiene entre sus propios fans... Desde luego el espíritu de Michael y por el que muchos aquí luchais e intentais apropiaros no es excluir a un sector de los fans porque no quieren aprender más allá de unas cosas o porque compran cosas del Estate. Él quería que todos nos unieramos y nos diésemos la mano para construir un futuro mejor, y punto, no las gilipolleces que aquí se dicen.
 
Retomando el tema, la demo me parece bastante buena. Esta bastante bien que se vayan sacando demos de esta época ya que me temo que hay bastantes canciones de este tipo aún sin descubrir y pueden ser oro. Una pena que no esté del todo terminada ya que el ritmo me gusta, tiene su rollo. Quizás tenía pensado cantarla así en falsetto casi toda la canción, tengo mis dudas PD: me he dado cuenta y para ser una demo de Triumph la calidad en la que está la canción es alta
 
Última edición:
Triumph está bien;) da gusto oirlo siempre.
Off the wall es el album mas .. musical , bajo mi punto de vista, de todos sus albums.
Se nota muchisimo que quincy maneja a su antojo y Mj se deja llevar.
Llevo 4 dias poniendomelo entero, de ahi que me haya dado por escribir aqui Despues de leer que se opina que puede ser superado por Triumph.
Para gustos colores, pero coincido que para admirar a un artista, hay que oirlo todo.
hay mucho jovencito superficial, pero esque cada vez la sociedad es mas superficial, y boba. Para mi sinónimos
Yo cuando comence a seguir/flipar por Mj, hace ya 25 años y x la era Dangerous, descubrir sus albumes MUSIC AND Me, TRIUMPH, DESTINY,,, era todo un acontecimiento, y una delicia para mis oidos, con el walkman Gastando pila.
Y creo q eso nos ha pasado al 80 o 90 x ciento!!
Quiero pensar ;))))
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Antes era comprar el vinilo o cassette (ya que el CD entró apenas en los 80's y el reproductor era carísimo), por ejemplo mi padre sólo compraba cassettes y CD's cuando le alcanzaba (90's y 2000)
 
Ay, el día que se publiquen las cifras reales de lo que ganan las discográficas por las publicaciones actuales solo en digital (con un 90% menos intermediarios)... eso sí, se dice que dentro de pocos años esos beneficios se verán quintuplicados y eso explica que estén guardando todo el material posible de un artista como MJ.
 
Arriba