• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupo de WhatsApp en Español.

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
La verdad es que no sabía en qué apartado preguntar esto. Disculpen si no es el correcto. Lo cierto es que no manejo las redes sociales (no tengo Twitter, Instagram,etc,) porque no me gustan. Siempre me maneje por Whatsapp,me parece más íntimo,más dinámico y más divertido para compartir cosas de MJ.
La pregunta es si alguien conoce alguno,sea miembro o no y me pueda pasar el link. Es algo que estoy buscando sin suerte hace tiempo y si tengo que preguntar qué mejor que a ustedes. Desde ya,muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CMB

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
Todos somos amigables. A mí se me hace como mucha responsabilidad armarlo,me da vergüenza.
Pero alguien con más experiencia acá podría.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Puedes probar a buscar aquí


pd: yo no he probado ninguno de esos grupos, simplemente he hecho la búsqueda por Michael Jackson y aparecen varios resultados. Es cuestión de que veas cuál te interesa.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En Tumblr tienes grupos de chat ,igual es más seguro que wasap.
Estaría guay hacer un grupo 😉
 

JayLennox

Panemyeísta
Puedes probar a buscar aquí


pd: yo no he probado ninguno de esos grupos, simplemente he hecho la búsqueda por Michael Jackson y aparecen varios resultados. Es cuestión de que veas cuál te interesa.
Serán todos grupos de moonwalkers.
Repito, estaría bueno un grupo con gente del foro.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Es bajo responsabilidad de cada quien entrar a esos grupos, por lo general no dicen o comparten nada interesante, solo son niños que se la pasan compartiendo fotos de Michael y su parte íntima con los Gold pants , y burradas de esas. No conocen al artista y ni les interesa, en Facebook quedan grupos buenos aún
 
Es bajo responsabilidad de cada quien entrar a esos grupos, por lo general no dicen o comparten nada interesante, solo son niños que se la pasan compartiendo fotos de Michael y su parte íntima con los Gold pants , y burradas de esas. No conocen al artista y ni les interesa, en Facebook quedan grupos buenos aún
Me interesa eso de los grupos de Fb. Cuáles son los buenos para entrar? Porque en los que estuve solo publican "imágenes bonitas" y los moderadores te aprueban las publicaciones tarde, al punto de que cuando me aceptaron la publicación del crowdfunding de Copenhague, el mismo ya había terminado.
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
En Facebook hay uno que se llama MJ Brasil: Forever Michael que comparte cosas muy buenas. Pero es una página,no un grupo.
Los pocos grupos que ví solo comparten fotos y los comentarios son corazones y gifts
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
No me hagan pasar por esto por favor
CBjPpA9.png
 
  • Jaja
Reacciones: CMB
Arriba