• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupo de WhatsApp en Español.

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Es bajo responsabilidad de cada quien entrar a esos grupos, por lo general no dicen o comparten nada interesante, solo son niños que se la pasan compartiendo fotos de Michael y su parte íntima con los Gold pants , y burradas de esas. No conocen al artista y ni les interesa, en Facebook quedan grupos buenos aún
Me agrada la forma en la que piensas, pero no concuerdo sobre que en esos grupos solo exista niños y jovenes, también hay gente de años de ser fan y además que llevan años, que estan en el foro también, no metamos todos al mismo saco, no vivimos ni conocemos su forma de pensar
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No me gustan muchos los grupos de Whatsapp, estuve en varios y cansan, cuando harto de las notificaciones los silencias, cuando entras tenes 1500 mensajes, es como tener la sesion del foro abierta las 24 hrs, hay momentos que necesitas desconectar del tema Michael, existen tambien otras obligaciones.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias por aclararmelo.

Mola esa palabra Quilombo
offtopic, claro como no te gusta la música de la movida, pues...

Letra de canción Abracadabra del programa La bola de cristal, interpretada por Alaska:

Zoom, zoom, culombio, culombio
Zoom, zoom, y me pego un voltio
Apréndete estas palabras
Son el nuevo abracadabra.
Zoom, zoom, faradio, faradio
Zoom, zoom, y me importa un vatio
Que tiene esta bola
Que a todo el mundo le mola.


¡Ah no, calla, es culombio, no quilombo, x2!!

pd: en serio, esa expresión argentina la conozco de hace mucho, es realmente usada junto a: la puchá que popularizó por aquí el maestro Quino.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
offtopic, claro como no te gusta la música de la movida, pues...

Letra de canción Abracadabra del programa La bola de cristal, interpretada por Alaska:

Zoom, zoom, culombio, culombio
Zoom, zoom, y me pego un voltio
Apréndete estas palabras
Son el nuevo abracadabra.
Zoom, zoom, faradio, faradio
Zoom, zoom, y me importa un vatio
Que tiene esta bola
Que a todo el mundo le mola.


¡Ah no, calla, es culombio, no quilombo, x2!!

pd: en serio, esa expresión argentina la conozco de hace mucho, es realmente usada junto a: la puchá que popularizó por aquí el maestro Quino.
Jajaja, qué loco estás!

Claro que la conozco,la canción digo.

Realmente usada en España? Donde yo vivo no se usa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja, qué loco estás!

Claro que la conozco,la canción digo.

Realmente usada en España? Donde yo vivo no se usa.
Estoy locatis de cintura pa'bajo, 🤪😂 xp!

No, en España no se ha usado nunca, me refiero en La Argentina solo, pero no obstante decía que la conozco de hace mucho.😉
 
Arriba