• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guardaespaldas de MJ habla del cuarto antipanico

Buenas a tod@s... envio enlace que he visto .. espero que no se siga difundiendo esas leyendas urbanas...
saludos

La muerte de Michael Jackson no ha impedido que el cantante siga muy presente en la vida de muchos de sus seguidores, y también en la de sus antiguos empleados, los cuales tuvieron cada experiencia con el artista que les han dejado marcados para siempre. En esta última ocasión, ha sido el que fuera su guardaespaldas, Matt Fides, el que ha hablado sobre uno de los secretos que más expectación generaron en la vida del cantante.

Ha sido en una reciente entrevista que el actual entrenador personal de famosos ha concedido para el podcast de Scott McGlynn. En esta charla, el exempleado de Michael Jackson se pronunció sobre las acusaciones que en los últimos meses están saliendo a la luz sobre casos de abuso sexual protagonizados por el conocido como 'Rey del Pop'.

Aunque la familia ha negado estas múltiples acusaciones -motivadas por el documental 'Leaving Neverland: Michael Jackson and me'-, lo cierto es que no evitaron que circulasen rumores sobre una supuesta habitación secreta que tenía el artista para los niños, y que ha confirmado su guardaespaldas: "Los críticos intentan decir que construyó una habitación secreta para niños, pero en realidad ya estaba allí cuando compró la casa, era una habitación que daba pánico", admitió.

"Era multimillonario, por lo que era totalmente normal tener una sala de pánico. Empujabas la puerta y tenía cosas allí para mantenerle entretenido durante unos días hasta que resolviese sus problemas. Muchas veces había gente que se lanzaba en paracaídas y las alarmas de la casa sonaban, por lo que el personal le decía que entrase en la habitación", explicó sobre este famoso cuarto secreto que tenía Michael Jackson en su casa.

Sin embargo, Matt Fides apunta que la finalidad de este era por seguridad más que por las desorbitadas teorías que han circulado desde su fallecimiento en 2009. "No era una habitación secreta, es ridículo lo que llega a inventarse la gente. Es una pena que su reputación quede dañada por estas acusaciones", añadió sobre este tema.

Además de revelar múltiples curiosidades del cantante, como por ejemplo que "tenía unas 1.000 demandas", el exguardaespaldas de Michael Jackson también habló de los proyectos que están en camino relacionados con la vida del cantante: "Creo que hay algunos álbumes más que se lanzarán. También habrá una película biográfica... como la de Freddie Mercury".

 
Última edición por un moderador:
C

CarouselMJ

Guest
se lanzaba gente en paracaídas? xDD


Si,de hecho cuando fue la boda de Elizabeth Taylor en el 91 en Neverland, hay un vídeo que en efecto está en Youtube dónde detienen a un sujeto que cayó en paracaídas en la zona donde se estaba llevando a cabo el evento con tal de ver a Michael, digo un tantito de respeto, porque pasar la vergüenza de entrometerte a un evento de esa manera?

Había fans que la verdad pecaron de imprudentes muchas veces , lo cazaban con tal de verlo y si yo le hubiese conocido no haría eso, lo dejaría tranquilo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La verdad que el tema de la habitacion secreta ya nos saturó a todos, ya sea para decir que era verdadera y que habia un monton de barbaridades, como aquel que habla de ella para desmentir lo que habia allí. Lo cierto es que tanto para una cosa como para la otra, los medios siempre se las arreglan para hacer pasar la noticia como terrorifica, aun cuando despues de leerla no sea asi
 

Jhonivel

Jhonivel
La verdad que el tema de la habitacion secreta ya nos saturó a todos, ya sea para decir que era verdadera y que habia un monton de barbaridades, como aquel que habla de ella para desmentir lo que habia allí. Lo cierto es que tanto para una cosa como para la otra, los medios siempre se las arreglan para hacer pasar la noticia como terrorifica, aun cuando despues de leerla no sea asi
Es asi, aqui en Argentina los titulos de esos articulos dice "Guardaespaldas de Michael Jackson habla del cuarto secreto para los niños".
La mitad entra para enterarse y la otra mitad solo lee el encabezado y se va con la idea que existia tal habitacion.
 
El guardaespaldas está diciendo la pura verdad. Era una habitación que existía en la casa en el momento de su compra (en EEUU, donde las armas son habituales, es lo más normal del mundo) y básicamente está diciendo que era una zona de emergencia donde Michael podía resguardarse ante un ataque o intento de allanamiento de morada hasta que todo estuviera a salvo. Lo de que estuviera todo lleno de muñecos, fotos, y demás parafernalia se debe a que como probablemente nunca hubiese emergencias serias Michael lo fue llenando de sus recuerdos con su estilo horror vacui. Lo penoso es que ningun medio lo diga o lo aclare, y que esta noticia haya pasado sin pena ni gloria pese a lo sensacionalista del titular, que es anti MJ por mucho que nos pese...
 
La prensa argentina es horrorosa, amarillenta e inescrupulosa. No se salva ninguno. Todo informan mal desde el fútbol hasta la política y en todas las secciones de un periódico.
Aun me acuerdo cuando salio LN que en Tn no podian hablar del mismo del "asombro e impresion" que les causaba, lo mismo en c5n, infobae, un asco.
 
Arriba