• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Guía del Dangerous Tour, por Anthony King

Compré el libro sobre el Dangerous Tour de A. King, con un poco de miedo, la verdad, ya que sabría cuánto de credibilidad tendría según lo recibiera y me fuera a la página sobre el concierto en Tenerife, el 26 de septiembre del 93.

Tengo que decirles que para mi perdió todo el encanto en un minuto, y siento que he tirado el dinero.

El libro se vende con la promoción de datos exactos y tal y cual....Y resulta que en los datos sobre la audiencia de Tenerife pone de 20.000 a 40.000 personas... what????? Tremenda exactitud!!!!!
Vamos, que ya sé yo más que él. Mañana saco un libro.

Dinero tirado a la basura!!!!!!!!

JulitoMJ

HideOuter Hiperactivo
Oh! Una pena.... ya de paso... te digo que si no quieres sufrir a diario viendo el libro en una estantería... me lo puedes regalar... no me pongo bravo... :D

El libro si vale la pena, que hayas visto eso que te afectó tanto es problema tuyo, a mí me gustó y ahora hará una actualización de ciertas cosas y me incluiría a mí en los créditos de hecho... No sabes apreciar ese tipo de libro.

Ya les figo que para mi no vale ni un €...... 20.000 40.000 espectadores.... WHAT?!?!?!?!?!?!?!??!!? TREMENDA EXACTITUD!!!!! En mi opinión no tiene NADA de credibilidad...es más, pienso que son datos cogidos de internet y mucho inventado...vamos una tremenda burrada de libro....... Una pena, porque me lo compré como si fuera una joya.......en fin.......

Última edición:
El libro si vale la pena, que hayas visto eso que te afectó tanto es problema tuyo, a mí me gustó y ahora hará una actualización de ciertas cosas y me incluiría a mí en los créditos de hecho... No sabes apreciar ese tipo de libro.
Amigo.......aquí no se trata de apreciar o no apreciar...aquí se trata de que el libro se vende como que es la ostia, que contiene datos exactos y que blá, blá, blá, y sólo me ha hecho falta leer una página para darme cuenta de que está hecho con datos sacados de internet....vamos, una tremenda estafa publicitaria. A los fans nuevos puede que les de igual, pero a mi no, no me gusta tirar el dinero.

ACTUALIZACIÓN??? jajajaja....lo que debe hacer es informarse primero de las cosas y luego hacer. No copiar y pegar de internet y rellenar con vete a saber qué burradas, 500 páginas.

Amigo.......aquí no se trata de apreciar o no apreciar...aquí se trata de que el libro se vende como que es la ostia, que contiene datos exactos y que blá, blá, blá, y sólo me ha hecho falta leer una página para darme cuenta de que está hecho con datos sacados de internet....vamos, una tremenda estafa publicitaria. A los fans nuevos puede que les de igual, pero a mi no, no me gusta tirar el dinero.

ACTUALIZACIÓN??? jajajaja....lo que debe hacer es informarse primero de las cosas y luego hacer. No copiar y pegar de internet y rellenar con vete a saber qué burradas, 500 páginas.

Pareciera que tú fueras una fan de cartón (nueva) jajaja, me das lastima realmente jajaajja

alexgm1995

HideOuter Hiperactivo
Anthony king se ha olvidado de mencionar los dress rehearsals del 11 de diciembre de 1992 en el tokyo dome, confirmado por shana mangatal

LordLukas

HideOuter Adicto
Si el libro tiene datos concretos o anécdotas que no hay en internet supongo que vale la pena. Aunque me llama la atención el hecho de que todos los ensayos que mencionó ya los conocíamos (excepto, por lo menos en mi caso, la prueba de sonido de Tokyo del 12 de diciembre). Igual me imagino que los seleccionó por ser los más conocidos, seguramente hay más de una decena de ensayos que no conocemos y no va a estar describiendo uno por uno en el libro.

Yo lo estoy leyendo y aunque no lo he terminado, veo que tiene poco contenido nuevo y muchas repeticiones que ya conocíamos. Esperemos que mejore mas adelante.