• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GWS Auctions: Más ropa de MJ a subasta

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
5bd770e111254.image.jpg

El guante de Michael, la ropa de Prince… a la venta hasta 300 objetos de los mejores

Una subasta reúne casi 300 objetos de multitud de celebridades que han protagonizado el mundo de cine y de la música desde hace décadas.

Cada pieza tiene una historia que contar. Así resume Brigitte Kruse, fundadora de GWS Auctions, la enorme oferta de objetos que subastarán el próximo tres de noviembre. Una colección de 275 artículos utilizados por artistas de toda índole, principalmente actores y cantantes.

Una subasta de leyendas en la que podemos pujar por los célebres zapatos que lució Judy Garland en ‘El Mago de Oz’ o multitud de piezas de moda relacionados con Michael Jackson o Prince. La lista de recuerdos incluye objetos de Elvis Presley, Marilyn Monroe, James Dean, Elizabeth Taylor, Steve McQueen, John F. Kennedy, Al Pacino, los Beatles o Jimi Hendrix.

(...)

El fallecimiento de Michael Jackson no ha hecho otra cosa que engrandecer su figura. Y cualquier evento donde esté presente su nombre, arrastra a miles de seguidores en todo el mundo. En esta subasta hay muchos tesoros del artista, incluida la mítica chaqueta negra de lentejuelas que utilizó en un famoso anuncio de bebidas gaseosas o las letras manuscritas y firmadas de muchas canciones, como ‘Bad’, ‘Thriller’ y ‘Billie Jean’. También hay mocasines, una chaqueta ‘Billie Jean’ diseñada por Bill Whitten que se usó en una de sus giras, guantes de lentejuelas, sombreros y hasta un conjunto de trajes de los Jackson Five diseñados por Boyd Clopton.

[The Luxonomist]


Dejo algunas fotos de cosas que se venden, la mayoría, una vez más, de su gran amigo Frank Cascio :|

H17905-L154748085.jpg


H17905-L154748124.jpg


H17905-L154748219.JPG


H17905-L154748263.jpg


H17905-L154748478.jpg


H17905-L154748569.JPG


H17905-L154755847.jpg


 
Pero cómo se ha hecho Frank Cascio con todas estas cosas?

Dudo que MJ fuese regalando a sus amigos su ropa o trajes de los J5. Han entrado en algún depósito de material personal de MJ del que tuviesen conocimiento y lo hayan desvalijado o qué?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pero cómo se ha hecho Frank Cascio con todas estas cosas?

No todo es suyo, pero ya lleva años subastando cosas de MJ y no parece tener fin... En la descripción de sus artículos sólo dice "During the time in which Cascio worked for Michael he was given many personal items, and this is one of those pieces". :novale:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
H17905-L154752484.JPG

De momento Michael Bush ha dicho que el guante que se subasta alegando que es el que llevó en la portada de la revista Vibe de 2002, lo cedió él mismo al Western Heritage Museum del Griffith Park en Los Angeles y que el que se subasta no puede ser ese ni está hecho por él.

Curioso que el falsificador hable de falsificadores...

Según la descripción del loto, el guante viene con una prueba de ADN, se usó en el HIStory World Tour 97 y en Vibe. Según su certificado de autenticidad, MJ se lo regaló al dueño actual junto a otra ropa cuando visitaba Neverland el 2 de octubre de 2003. El día anterior MJ había asistido a la gala Light the way for Lupus en Beverly Hills Hotel y ahí había conocido a esta persona a la cual invitó a Neverland y allí le dijo que era el guante que usó en Vibe.
 
Estoy buscado el numero de lote de la subasta de la dignidad de Cascio,si alguien lo encuentra en el revoleo de cosas,me lo pasa,gracias.
 
Me imagino a los Cascio poniendo un camión de culata en la entrada de alguna casa de Michael y cargando a cuatro manos todo lo que podían,ojo...digo cargando,entiéndase bien,no dije robando.
 
"During the time in which Cascio worked for Michael he was given many personal items, and this is one of those pieces". :novale:

Yo me puedo creer que MJ les diese de todo, pero ese tipo de material lo dudo mucho. Yo casi me imagino que ellos podrían conocer trasteros/lugares donde MJ almacenaba material antiguo y en cuanto falleció se fueron a recoger todo antes de que fuesen otros.
 
De momento Michael Bush ha dicho que el guante que se subasta alegando que es el que llevó en la portada de la revista Vibe de 2002, lo cedió él mismo al Western Heritage Museum del Griffith Park en Los Angeles y que el que se subasta no puede ser ese ni está hecho por él.

Curioso que el falsificador hable de falsificadores...

Según la descripción del loto, el guante viene con una prueba de ADN, se usó en el HIStory World Tour 97 y en Vibe. Según su certificado de autenticidad, MJ se lo regaló al dueño actual junto a otra ropa cuando visitaba Neverland el 2 de octubre de 2003. El día anterior MJ había asistido a la gala Light the way for Lupus en Beverly Hills Hotel y ahí había conocido a esta persona a la cual invitó a Neverland y allí le dijo que era el guante que usó en Vibe.

Justo leí algo la semana pasada en su Facebook sobre este tema, me pareció curioso que diga eso siendo que el mismo falsificó varios ítems y firmas de MJ en ellos. Nadie le replicó nada.

Alguien me recuerda cual era el ítem que MJ firmó después de fallecer? Un cardboard creo no?
 
Arriba