• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Ha fallecido Bruno (Poppin' Taco) Falcon, coreógrafo y bailarin de MJ

19275199_1577936648897144_1434043829586561717_n.jpg

Muere Bruno Falcon ‘Pop N Taco’. quien fuera coreógrafo del cantante y bailarín Michael Jackson todo por un ataque al corazón a los 58 años, en una noticia que ha cimbrado al mundo del espectáculo, ya que era una persona muy querida en el medio, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de The Sun, así como otras personas en las redes sociales.

El hombre de 58 años, fue un gran personaje famoso en el mundo del hip hop y trabajó al lado del rey del pop, logrando grandes hazañas y triunfos por todo el mundo, ahora se ha ido de una manera trágica y sus familiares, amigos y compañeros de trabajo no lo pueden creer aún, pus falleció víctima de un ataque al corazón.
Fuente: The Sun

Bruno fue Bailarín en los video de Smooth Criminal, Captain EO y coreógrafo, bailarín en Dangerous Tour, entre otros.
El trabajó por muchos años el "Popping and Looking" y varias técnicas de baile con Michael Jackson.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pobre hombre, tan joven además,:cry:

Una gran pérdida en este género de baile, de la escuela de primerísima división como: Electric Boogaloo nada menos, u otros que trabajaran mano a mano con el mismo Michael.

pd: aun recuerdo verle a dos palmos de un grupo de fans que estábamos en Barna en la gira Dangerous a las puertas del hotel donde se alojaba Michael haciendo unos movimientos de poppin que nos dejó alucinados. :oops:
:oops::oops:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me pregunto porqué en la tríada de giras no tuvo apenas participación, salvo poco mas que aparecer en el tema HTW como parte de "los extras" que requería la escenificación (y sustituirle puntualmente en algunas partes de un ensayo). :unsure: Porque talento le sobraba desde luego.
 
Arriba