• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha fallecido Nelson Mandela

Hace escasos minutos:

Nelson Mandela had died- President Zuma
CNN:
Nelson Mandela, the prisoner-turned-president who helped end apartheid in S. Africa, has died, Zuma confirms. He was 95.
Fuentes:
https://twitter.com/BBCAfrica/status/408713873504882688
Nelson Mandela dies - CNN.com

82.jpg

nelsonmandela_mj.jpg


:(
 
hayyy dios mio ahora si todas las personas buenas de este mundo se nos estan yendo pero gracias a dios a un lugar a mejor

DESCANSA EN PAZ NELSON Y QUE TODO LO BUENO SE TE DEVULEVA AYA EN ESE HERMOSO LUGAR
 
Estoy sobrecogida...

Se nos va uno de los hombres más grandes de nuestro tiempo, un luchador infatigable por la paz y la igualdad racial, un héroe.

4073344_640px.jpg


"La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad". Nelson Mandela.


Hasta siempre Mandela.

D.E.P.
 
"La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario"

"La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad".

-Nelson Mandela

Descanse en paz.​
 
Última edición:
Muere Nelson Mandela a los 85 años.

nelson-mandela.jpg

El líder histórico muere a los 95 años tras una larga infección pulmonar, confirma el presidente sudafricano Jacob Zuma

El presidente sudafricano, Jacob Zuma, anunció hoy la muerte del ex presidente y líder mundial Nelson Mandela.

"Compatriotas sudafricanos, nuestro querido Nelson Rohlihla Mandela, el presidente fundador de nuestra nación democrática, ha muerto", anunció Zuma en un discurso televisivo.

Expresemos la profunda gratitud por una vida dedicada al servicio, el pueblo de este país y a la causa de la humanidad, dijo.

El presidente expresó el dolor de la nación por la pérdida del líder sudafricano y dio el pésame a sus familiares por la muerte de "un gran hijo" del país.

"Siempre te querremos Mandela que tu alma descanse en Paz", pronunció.

Anunció que las banderas en el país onderán a media asta durante las actividades a realizar en los funerales de Estado del también Premio Nobel de la Paz en 1993.

"Madiba nos unió y juntos vamos a despedirlo. Nuestro amado Madiba recibirá un funeral de Estado", dijo Zuma, visiblemente

Mandela es considerado una figura histórica por su lucha en contra de la exclusión racial.

Falleció a los 95 años en su domicilio de Johannesburgo que fue convertido en una unidad de cuidados intensivos desde que fuera trasladado del hospital de Pretoria donde estuvo hospitalizado.

Madiba -como se le conoce en Sudáfrica- fue ingresado en estado grave el 8 de junio por una recaída de una infección pulmonar, y su estado pasó a ser crítico el 23 de junio.

El Universal - El Mundo - Fallece Nelson Mandela
 
El primer presidente negro de Súdafrica, Sr. Nelson Mandela ha fallecido

Nelson Mandela ha fallecido hoy, 5 de diciembre 2013, a los 95 años de edad.

Un incesante luchador, Nelson Mandela fue condenado a muerte por combatir, pacificamente, el "apartheid" de Sudáfrica. Conmutada su sentencia de muerte, Nelson Mandela permaneció 27 años encarcerado.

1364463433_244316_1386282078_noticia_normal.jpg



Elegido Presidente de Sudáfrica el 10 de mayo 1994, hoy hacia el Señor ha partido este hombre ejemplo de perseverancia y sabiduría.

Descance En Paz Sr. Nelson Mandela.
 
Que envidia ese paraiso eterno. Dos Angeles llenos de paz y amor ahora habitan ahí. Descansa en Paz Nelson y gracias por existir en nuestros tiempos.
 
Querido Madiba, gracias por tu ejemplo, por tu lucha incansable. No tengo palabras.
Dios te guarde.

1467408_546754938750001_516314157_n.jpg
 
Última edición:
Re: El primer presidente negro de Súdafrica, Sr. Nelson Mandela ha fallecido

No pensé que esta noticia se iba a subir en Noticias y Rumores.

Me acabó de dar cuenta que esta noticia ya está ubicada en Noticias y Rumores de Michael Jackson.

Ruego a los administradores re-ubiquen mi post anterior y borren este si así lo estiman conveniente.

Gracias
 
que pena espero que en el cielo encuentre la paz que nunca encontró en la tierra junto a nuestro rey,que descanse en paz.un gran hombre que lucho por la libertad y la igualdad en un mundo cruel.
 
Bueno, hay fallecimientos que se entienden más que otros y si la persona ya ha cumplido su labor aquí en la Tierra se puede dejar partir en paz.

Hasta pronto.

1452029_234819006694915_547687402_n.jpg
 
Re: El primer presidente negro de Súdafrica, Sr. Nelson Mandela ha fallecido

Más que frases...20 verdades de Nelson Mandela :

1. “La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre”.

2. “Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse a sí mismo hombre”.

3. “Detesto el racismo, porque lo veo como algo barbárico, ya sea que venga de un hombre negro o un hombre blanco”.

4. “Si quieres hacer las paces con tu enemigo, tienes que trabajar con tu enemigo. Entonces él se vuelve tu compañero”.

5. “Nunca pienso en el tiempo que he perdido. Solo desarrollo un programa que ya está ahí. Que está trazado para mí”.

6. “Nunca me he considerado un hombre como mi superior, ni en mi vida fuera ni dentro de la cárcel”.

7. “Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos”

8. “Yo no tenía una creencia específica excepto que nuestra causa era justa, era fuerte y estaba ganando cada vez más apoyo y más terreno”.

9. “Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo”

10. “Después de escalar una gran colina, uno se encuentra sólo con que hay muchas más colinas que escalar”.

11. “Porque ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y mejore la libertad de los demás”.

12. “Una prensa crítica, independiente y de investigación es el elemento vital de cualquier democracia. La prensa debe ser libre de la interferencia del Estado. Debe tener la capacidad económica para hacer frente a las lisonjas de los gobiernos. Debe tener la suficiente independencia de los intereses creados que ser audaz y preguntar sin miedo ni ningún trato de favor. Debe gozar de la protección de la Constitución, de manera que pueda proteger nuestros derechos como ciudadanos”.

13. “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

14. “Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada”

15. “Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo”.

16. “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión”.

17. “Mucha gente en este país ha pagado un precio antes de mí, y muchos pagarán el precio después de mí”.

18. “No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en que se trata a sus niños”.

19. “Que reine la libertad. El sol nunca se pone en tan glorioso logro humano”.

20. “La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré para la eternidad”.


tumblr_lolg0ummza1qltxmeo1_500.jpg


Sr Mandela DESCANSE EN PAZ.

Michael Jackson was proud to call Nelson Mandela his friend. Like millions of admirers around the world Michael drew inspiration from President Mandela’s courage, his fight for human dignity and his commitment to peace. During his visits to South Africa Michael met often with President Mandela, who described Michael as “a close member of our family”. Our hearts go out to President Mandela’s family and to his beloved South Africans as they mourn their incalculable loss.

- John Branca and John McClain, Co-Executors The Estate of Michael Jackson

Michael Jackson estaba orgulloso de llamar a Nelson Mandela su amigo. Al igual que millones de admiradores en todo el mundo, Michael se inspiró en la valentía del presidente Mandela, su lucha por la dignidad humana y su compromiso con la paz. Durante sus visitas a Sudáfrica Michael se reunió a menudo con el presidente Mandela, quien describió a Michael como "un miembro cercano de la familia". Nuestros corazones están con la familia del presidente Mandela y para sus amados sudafricanos mientras lloran su pérdida incalculable.

- John Branca y John McClain, co-ejecutores del patrimonio de Michael Jackson.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No por esperada deja de ser dolorosa la muerte de Mandela. El mundo se va quedando sin la gente que le dió forma. Espero que su inspiración crezca en muchos otros a pequeña o gran escala. Todos podemos luchar contra la injusticia y triunfar sobre ella. DEP Madiba.

"Cuando estás tras las rejas sin esperanza de liberación, necesitas encontrar fuerzas donde puedas... Personalmente, encontré fuerzas en Michael Jackson".

Mabel, esta cita es falsa.
 
Arriba