• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha fallecido Nelson Mandela

Es de esas personas, que son eternas, están más allá de la vida o la muerte. Va a pasar como con Michael, la muerte lo va a potenciar, va a hacer que mucha gente lo conozca, le llegue su mensaje, es una oportunidad para que inspire a muchos que van a encontrar en él la fuerza para seguir luchando por un mundo mejor.

Una vida aprovechada al máximo, para sí mismo y al servicio de los demás. Sin duda, ya descansa en paz.
 
Yo tampoco sabía que la cita era falsa.

Me puse a buscar y creo que encontré el origen.

Este artículo de 2005

Andy Borowitz


En este enlace citan el artículo y estos dos comentarios aclaran que es una broma.

Mandela: Michael Jackson gives me strength (Satire)


To: FlyLow

For those of you that haven't noticed, JWR has been running a series of very funny tongue-in-cheek stories lately. It's almost been like a buildup to April Fools' Day.
I wouldn't take this silly story very seriously... er... series-ly


11 posted on miércoles, 30 de marzo de 2005 03:39:55 p.m. by Kenton


----------------------------------------------------------------------------------------------


Para: FlyLow

Para aquellos de ustedes que no lo han notado, JWR lleva una serie de historias muy irónicas últimamente. Ha sido casi como una acumulación de April Fools' Day.
No tomaría esta historia absurda muy en serio...


11 publicado el Miércoles, 30 de Marzo de 2005 15:39:55 por Kenton

----------------------------------------------------------------------------------------------


To: Wally_Kalbacken

How much did that cost MJ?
Nuttin', Wally. The story is a joke, a satire on Michael Jackson's comments in an interview yesterday comparing his current predicament to Nelson Mandela's suffering in prison. He also compared himself to Muhammad Ali.


22 posted on miércoles, 30 de marzo de 2005 03:54:06 p.m. by Kenton

---------------------------------------------------------------------------------------------------

...La historia es una broma, una sátira sobre los comentarios de Michael Jackson en una entrevista ayer que comparan su situación actual al sufrimiento de Nelson Mandela en la cárcel. También se comparó con Muhammad Ali.

22 publicada el miércoles, 30 de marzo de 2005 15:54:06 por Kenton

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Por lo tanto, lo que dice de Mohamed Alí, también es falso.


"El Sr. Jackson recibió palabras amables de otro ícono internacional hoy, el boxeador Muhammad Ali, dijo hoy a un periódico noruego que él, también, se inspira en el artista...".
 
Se nos fué otro grande, luchador y gran humanista :(
tumblr_mxcx0qR56g1qmzhseo1_500.png

R.I.P
 
Los más buenos se están yendo uno detrás del otro :(

un hombre sin duda que ya en vida era una leyenda

al igual que Michael fue condenado, pero su fortaleza lo mantuvo vivo

sin duda Michael lo recibió con los brazos abiertos y con mucha alegría en el corazón

Descanse en paz Nelson MAndela
 

katie

🔹


tumblr_mxe1yl6j0g1qjpigho6_250.gif
....
tumblr_mxe1yl6j0g1qjpigho1_250.jpg


tumblr_mxe1yl6j0g1qjpigho3_250.jpg
....
tumblr_mxe1yl6j0g1qjpigho4_250.gif


tumblr_mxe1yl6j0g1qjpigho5_250.gif
....
tumblr_mxe1yl6j0g1qjpigho2_250.jpg



Edito, porque la foto que había puesto es falsa


"Se convirtió en un miembro cercano de la familia. Tuvimos una gran admiración por su talento y fue capaz de triunfar sobre la tragedia en muchas ocasiones en su vida."

Nelson Mandela sobre la muerte de Michael Jackson.

Que descanse en paz.

 
Última edición:
A

ana2704

Guest
Que descanse en paz, fué un gran hombre. Se que Mandela apreciaba mucho a Michael y sabia de los esfuerzos que hacia por hacer de este mundo un lugar mejor. Tristemente a pesar de que ambos hombres persiguieron los mismos principios por caminos distintos y ambos sufrieron mucho, mientras que Mandela al final de su vida fué reconocido y se le entregó el premio Novel de la paz, Michael en cambio nunca fué reconocido como tal y aun hoy se lo sigue atacando despues de su muerte. La verdad es que no lo entiendo.
 
Michael admiraba y veneraba profundamente a este Gran Hombre Luchador incansable por la paz y gran ejemplo para todos.
Que su legado y su recuerdo nos iluminen para siempre.
Descansa en paz ser de Luz , gracias Nelson por hacer del mundo un lugar mejor !
 
No por esperada deja de ser dolorosa la muerte de Mandela. El mundo se va quedando sin la gente que le dió forma. Espero que su inspiración crezca en muchos otros a pequeña o gran escala. Todos podemos luchar contra la injusticia y triunfar sobre ella. DEP Madiba.
Esa es la clave. A mi me ha dolido profundamente la noticia. Nada mas enterarme le hice mi pequeño homenaje en mi perfil de Facebook. No me importa que tuviera 95 años, no me importa que se esperara. Nelson Mandela es un símbolo y lo seguirá siendo. El mundo se queda huérfano de buenas personas. Es incomprensible que Mandela sea un político. Pensad en lo que es un politico de hoy en dia y vereis como ha decaido el término.

Los que hoy somos jóvenes, seguimos presenciando este desfile macabro al mas allá de gente que de verdad luchó, que de verdad dejó su bienestar y su comodidad en el camino para ayudar al mundo a ser un lugar mejor.
No es menos grave el hecho de que hoy apenas haya gente tan buena con tanta influencia, al menos gente popular que pueda servir de modelo a otras personas. Nos estamos quedando con líderes y modelos vacíos. Nos están despersonalizando como especie.

Hoy es un día triste para mi. Y anoche no podía dormir.

What about us?
 
Pocas veces se vio a Michael tan feliz como en sus visitas a Sudáfrica y en compañia de su amigo Nelson Mandela, tenian una mutua admiración y una gran conexión.
Miren en youtube los videos de cuando estaban juntos y se nota el amor y admiración mutuas que los unian. Michael adoraba a Mandela por su mensaje y su lucha y se lo demostraba en cada visita o reunión que tenian .
Con ningún otro lider politico se vió a Michael tan a gusto y en casa, porque Sudafrica era también su hogar, sus raices, su cultura, y Michael dijo que le gustaria pasar el resto de su vida en dicho pais.

videos de Michael y Mandela :
http://youtu.be/tFQh_rv39CU

http://youtu.be/G1VUGPnmu3c

http://youtu.be/BqzZHKb7yw4
 
Última edición:
Se fue el segundo padre de nuestro Mike, que Dios lo tenga en su gloria. Ojalá hubiera más Mándelas en este arruinado y perdido mundo Descanse en Paz señor Mandela fue un ejemplo único en este mundo y lucho con su vida hasta sus últimos años. Sincero pésame para su familia.
 
Gracias a personas como Nelson Mandela, puede que algún día todos lleguemos a entender que bajo el cielo no hay sino una sola familia. DEP Madiba
 

katie

🔹
Eres increíble Xtarlight, por algo tienes el mejor foro de habla hispana de todo internet, :y: he visto que compartieron la foto, miré y la habían compartido de 'La corte del rey del pop', ellos piensan que la foto es real. En Tumblr y más lugares no dejan de ponerla ayer y hoy pensando lo mismo.

Gracias de nuevo!

PS. Si quieres junta los post.

 
Es una pena muy grade, porque se va uno de los mas grandes, en lo suyo... Intentar cambiar este mundo.

Descansa en paz Madiba:llorando:
 
Arriba