• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha fichado Clive Davis a Mariah?

Noticia publicada en MariahDaily:

En muchas emisoras de radio americanas y televisiones se está divulgando la noticia de que Mariah ha sido fichada por Clive Davis para J Records. Hace poco el propio Clive afirmó que no tenía en mente fichar a Mariah. Habrá cambiado de idea?

De todos modos no hay nada confirmado y es solo un rumor.... pero, por mi parte, ojalá fuera cierto!!!! Clive sabe las piezas que tiene que mover Mariah para ser la de antes....

Si esto fuera verdad....

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :rollin: :rollin: :meparto: :meparto: :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado :D :D :p :p
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Ais... Clive Davis, fundador de Arista y descubridor de Whitney Houston. Aparte de esos datos básicos, no me sé su biografía :D
 
Pues espero que sea verdad y Mariah vuelva a ser lo que era antes de que le entrara la tonteria de rodearse de "negratas" chulos e inutiles.
Clive Davis es un caballero, un experto en este mundo. No solo ha fichado a Whitney Houston y descubierto a Alicia Keys. Suyo es el exito del disco de Carlos Santana, Supernatural, el confio en el desde el principio.

Espero que vuelva en J Records y no en Def Jam...
 
Arriba