• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha muerto Aaron Carter

Triste noticia.


El prestigioso portal estadounidense de espectáculos, TMZ, ha reportado este sábado la presunta muerte de Aaron Carter, a sus 34 años.

Aaron era un famoso cantante y actor, así como hermano menor del también conocido Nick Carter, integrante de la agrupación Backstreet Boys.

De acuerdo al medio norteamericano, el cuerpo del músico fue hallado sin vida en su tina, en su casa en Lancaster, California, Estados Unidos.

De momento, la policía no habría hallado evidencia de intervención de terceros en la muerte, así que el caso se estaría investigando como un ahogamiento por agua.

Aaron comenzó su carrera como cantante con solo 9 años en 1997, luego del salto a la fama mundial de su hermano mayor.

Esta noticia aún no ha sido confirmada por su familia o su representante.
 
Disculpas, me equivoqué de foro, pero igual tiene relación con MJ ya que en su momento tuvo bastante contacto con él.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Disculpas, me equivoqué de foro, pero igual tiene relación con MJ ya que en su momento tuvo bastante contacto con él.
Sí, tengo entendido que A. Carter tenía intención de sacar una publicación sobre su relación con Michael, defendiendo al artista de cualquier acusación de pedofilia, pero a la vez mostrando detalles que no iban a gustar a la familia Jackson - su relación con las drogas, mujeres y demás. Así que no ibas desencaminado al publicarlo aquí.
 
Arriba