• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha muerto Geroge Harrison

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
George.Harrison.jpeg


El mítico miembro de los Beatles, George Harrison, ha muerto esta madrugada en su casa de Los Ángeles después de perder la batalla contra el cáncer.
En 1998, el compositor y guitarrista de la banda que revolucionó el mundo del pop fue tratado de un cáncer de garganta. En los últimos meses parece que éste se fue extendiendo llegándole a afectar también a los pulmones.
Harrison, de 58 años, llevaba dos años sometido a un fuerte tratamiento, incluso se llegó a comprar una casa cerca de su clínica suiza. Según ha declarado su gran amigo Gavin De Becker “Murió pensando en una sola cosa: amar a los otros”.
En el momento de su muerte estaba junto a su mujer Olivia y su hijo Dhani.
Muchas artistas han expresado su consternación ante este hecho. Philip Huntor, biógrafo oficial de los Beatles ha declarado “Otro Beatle se ha ido, es una verdadera desgracia. Había una cierta amargura en su vida, pero más tarde esto cambio. Él tenía un matrimonio feliz y un hijo y comprendió que había más en la vida que ser un Beatle”.
Harrison deja a sus espaldas 27 números 1 en su larga carrera y conseguir que su más reciente álbum recopilatorio sea uno de los más vendidos de la última década.

©Emisión Digital 2001

Michael declaró hace poco que Harrison era el Beatle con el que más cercano se sentía últimamente...

Ahí va nuestro pésame :buaaah: :buaaah: :( :( :(
Una noticia muy triste para empezar un viernes... :(
 
3557556243.jpg


Ya no necesitas tu guitarra, George, pero puedes seguir haciendo música. Ahora más que nunca, haz música. Hare Krshna, hare hare! Namasté. Hair peace.
 
Un grande menos

El paso inexorable del tiempo nos deja pérdidas tan incalculables como ésta. En una época en la que el arte de la música carece de exponentes claros y las nuevas generaciones se agarran a los mitos clásicos, la pérdida de George Harrison no hace más que quitar una luz más en el ya empobrecido universo terrenal de la música.
Dios tiene desde hoy a su lado a una nueva estrella que le dará luz, sonido y más color, si cabe, al cielo; aquí en la tierra nos quedamos sin su fuerza espiritual, sin su ejemplo a la hora de afrontar un problema tan terrible como el cáncer que lo ha matado tras tres años de dura lucha. Y es que, como dijo sabiamente Ana Torroja en la canción dedicada a Dalí, "los genios no deben morir".

Descanse en Paz.

Oigan "My sweet Lord"
 
Cada vez que se apaga el corazón de un genio se enciende una estrella en el firmamento. Apartir de hoy la noche será mas clara.
 
Hoy nos ha dejado un genio, un artista y un gran ser humano, amable, tímido, humilde, místico, reservado, creyente, inmortal...George Harrison.

Éste fue su último pensamiento "Amaos los unos a los otros" y después ya nadie lo buscó, ni en los cielos ni en la tierra y en el aire de los corazones quedó aquel pañuelo blanco, flotando como un definitivo adiós.

Descanse en Paz.
 
Última edición:
:rolleyes: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

EL MUNDO DE LA MUSICA PIERDE HOY A OTRO GRAN SER HUMANO QUE CAMBIO LA FORMA DE DISFRUTAR LA MAS FANTASTICA DE TODAS LAS DROGAS, LA MUSICA AL CAER LAS HOJAS DEL ARBOL MUSICAL, MUCHOS GRANDES SE HAN IDO PERO PIENSEN QUE MARAVILLOSA MUSICA ESCUCHAREMOS DE LA BANDA QUE EN EL CIELO SE HACE CADA VEZ MAS GRANDE Y PERFECTA
 
Arriba