• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha muerto Heath Ledger, 28

No me lo puedo creer! :llorando:

Me ha dado un vuelco el corazón, se me están cayendo las lágrimas...

La primera vez que ví a este actor fue en la película "10 razones para odiarte" y me enamoré perdidamente de él, fui siguiendolo en todas las películas, Destino de caballero, Two hands, que fue su primera pelicula rodada en Australia... Joer estoy temblando :llorando:

Gracias por la noticia, aunque ojalá nunca se hubiera producido...

Descanse en paz dondequiera que esté...

Heath forever :lloratris
 
:(... joder esto me ha dejado helado.

Este actor empezaba a despuntar y sucede esto...

RIP

Albert JD.

PD. Lo frágil de la vida...

PD2. Esto no es comparable con lo de The Crow porque Heath Ledger no se mató durante la filmación de Dark Knight.

Por otro lado, la cinta ya está terminada, en el caso de Brandon Lee faltaban las secuencias de su departamento, por lo que se utilizó un doble a contraluz y se impuso el rostro de Lee al de él por medio de CGI.
 
Última edición:
tengo mucha pena , justo ayer estaba hablando con mi madre sobre el , porque habiamos visto Monster`s balls ... :S que mal me encantaba como actuaba....
PD: la de batman ia se termino de rodar :d


k mal...
una muy mala noticia :S:S:S:
 
Esto es muy fuerte...

Ayer me dio por ver de nuevo Brokeback Mountain, y observaba mucho a este actor porque me parecia muy guapo...

No puedo creer que haya muerto.
 
I

INMATE W17S

Guest
Mm: ..............................................................................
 
Última edición:
The Joker de The Dark Knight ha Muerto!

Heath Ledger. Aquel que brindo vida a The Joker en The Dark Knight como un verdadero psicopata y que talvez pueda competir con el Joker del gran Jack Nicholson ah muerto :llorando:


El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló The New York Times, en su página web citando fuentes policiales.


La policía, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. “Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo un portavoz de la policía.


Según El Mundo. El actor, que recientemente había rodado la última película de Terry Gilliam y que estrenará este verano The Dark Knight, fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con un aspecto desaliñado. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, “no había pasado jamás por una lavadora”.
Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica se produjo en 1997, en la película Blackrock, donde interpretaba a un adolescente, Más tarde llegaron títulos como El Patriota, junto a Mel Gibson, Destino de Caballero, Monster’s Ball, con Billy Bob Thornton y Halle Berry, Las Cuatro Plumas, El Secreto de los Hermanos Grimm, entre otras.


Pero su consagración le vendría de la mano de Ang Lee con Brokeback Mountain por la que consiguió una candidatura al Oscar al mejor actor. Otro de sus últimos trabajos es I’m Not There de Todd Haynes.


Una terrible pérdida. Descanse en paz.

Algunas Fotos de lo que sera el Joker (click para agrandar)





 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:llorando::llorando::llorando: :llorando::llorando::llorando:

Lo amaba!!!! m encanto en secreto en la montaña... simpatize con su personaje un montoooon... tan joven ... tan lindo... q pena por dios!!! aparte de todo un actor de los buenos...
 
Re: The Joker de The Dark Knight ha Muerto!

Nooooooooooooooo! Terrible!!!!

Vaya con esas fotos del Joker, me han encantado!...

Triste final.
 
Ha Muerto El Actor Heath Ledger

Muere a los 28 años Heath Ledger, cowboy de «Brokeback Mountain»




245.jpg


JOSÉ LUIS DE HARO. SERVICIO ESPECIAL. NUEVA YORK.



El que fuera nominado a Mejor Actor por su participación en el romance homosexual «Brokeback Mountain» fue hallado muerto durante la tarde de ayer en su apartamento de la Gran Manzana, mientras la Policía no descarta que las drogas hayan jugado un papel protagonista en este trágico suceso.
Así lo reconocía el portavoz del cuerpo de Policía de Nueva York, Paul Browne, encargado de confirmar a los medios el fallecimiento del actor australiano de 28 años de edad.
Según relató Paul Browne, Heath Ledger había solicitado un masaje en el que presumiblemente es su apartamento en el barrio del Soho en Manhattan. Cuando la mujer de servicio fue a avisar al actor de que la masajista había llegado le encontró inconsciente en su dormitorio.
«Hemos encontrado varios botes de píldoras junto a la cama del fallecido», reconoció el portavoz de la Policía, por eso «se sospecha que la causa de la muerte podría ser una sobredosis, aunque no podemos confirmarlo oficialmente», añadía.
Aspecto descuidado
Desde su separación de la también actriz y coprotagonista en Brokeback Mountain, Michelle Williams, con la que tenía una hija, Matilda, el actor nacido en Perth, Australia, ha sido protagonista de alguna que otra polémica dado el aspecto descuidado con el que solía deambular por las calles de Nueva York.
Entre los últimos rumores, hay quién indica que Ledger mantuvo un furtivo encuentro con la actriz Lindsay Lohan y hace poco se le pudo ver luciendo un look bastante demacrado en la ciudad de Londres. Su olor nauseabundo ha sido la comidilla entre aquellos que habían coincidido con él últimamente.
Ledger acababa de participar en «The Dark Night» la última entrega de la saga del superhéroe Batman dirigida por Christopher Nolan y prevista para su estreno en Estados Unidos a lo largo de este año.
El actor, que interpreta el papel del villano The Joker, a su vez encarnado por Jack Nicholson en la adaptación de 1989, coprotagoniza la cinta junto a Christian Bale, quien interpreta de nuevo a Batman, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.
Hijo de un ingeniero de minas y una profesora de francés, Heath debutó en el cine en 1997 en «Blackrock», un filme dirigido por Steven Vidler pero tuvo que esperar dos años hasta llegar a Hollywood con la comedia romántica, «Diez razones para odiarte».
Tan sólo un año después, Ledger dio el salto internacional junto a Mel Gibson en «El Patriota» y más tarde con el drama épico «Destino de Caballero». Su pasión por la interpretación nació en el instituto, donde también destacó por su buen hacer en deportes como el hockey sobre hielo.
Tras su periplo estudiantil, Ledger dio rienda suelta a su pasión sobre las tablas del escenario de la mano de la productora teatral australiana «Globe Shakespeare». Antes de pasar por la vicaría, Ledger mantuvo relaciones con actrices como Lisa Zane, Heather Graham, Naomi Watts o la modelo Christina Cauchi.
Amante de la música de Led Zeppelin, Beck, The Doors y U2, entre sus últimos logros cinematográficos destaca su interpretación de un cowboy gay en Brokeback Mountain, El secreto de los hermanos Grimm, Casanova o Candy, un largometraje que curiosamente habla sobre la adicción a la heroína.

------------------------------------------------------
Me he quedado flipando...:llorando::llorando:..Por cierto, no dejeis de ver el trailer de "The Dark Knight", la nueva peli de Batman, donde interpreta al Joker...va a dar mucho que hablar...

Descanse en paz..
 
Fallece Heath Ledger

Quien haya visto el trailer del nuevo Bátman destacará la actuación de Joker. Incluso se comentaba la posibilidad de dejarlo vivo en la peli para hacer una tercera parte.

Pues será imposible

heathledger2.jpg


NUEVA YORK.- El actor Heath Ledger, que se convirtió en ídolo de quinceañeras gracias a 'Destino de caballero' y se consagró con 'Brokeback Mountain', filme por el que fue nominado al Oscar, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.
El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico, su ama de llaves, cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario 'The New York Times' en su página web citando fuentes policiales.
"Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis", señaló el portavoz de la policía. El ama de llaves encontró a Ledger a las 15.26 hora local (las 21.26 hora española) e intentó despertarlo para que acudiera a su cita con el masajista. "Había píldoras cerca de la cama", añadió el portavoz.
La familia de Heath Ledger, el actor australiano fallecido a los 28 años en su apartamento de Nueva York, ha confirmado que su muerte fue accidental. "Nosotros, la familia de Heath, confirmamos la muerte trágica, y en último término accidental, de nuestro amado hijo, hermano y cariñoso padre de Matilda", dijo el padre del actor, Kim Ledger, a los medios locales en su casa de Perth, en Australia Occidental.
Ledger describió al actor como "un hombre con los pies en el suelo, generoso, de buen corazón, amaba la vida, sin egoísmos, individual y extremadamente inspirador para muchos". "Heath ha influido a mucha gente a niveles muy distintos a lo largo de su corta vida, y muy pocos tuvieron el placer de conocerle verdaderamente", agregó Ledger.
Ledger concluyó su comparecencia pidiendo respeto "para nuestras familias, para que podamos llorar y aceptar nuestra pérdida, con privacidad".
Según se informó el año pasado, había roto con su compañera sentimental, la actriz Michelle Williams, madre de la hija de Ledger, Matilda.
La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. "Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto", dijo una portavoz de la policía.
Ledger fue nominado como mejor actor protagonista por su papel de cowboy homosexual en 'Brokeback Mountain', pero el galardón fue a parar a manos de Philip Seymour Hoffman por su actuación como Truman Capote.
El actor fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con aspecto desaliñado en compañía de su hija. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, "no había pasado jamás por una lavadora".
Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica fue en 1997, en la película 'Blackrock', donde interpretaba a un adolescente. Más tarde llegaron películas como 'El patriota' (donde colaboró con Mel Gibson), 'Destino de caballero', 'Monster's Ball', con Billy Bob Thornton y Halle Berry, en 'Las cuatro plumas', de Shekhar Kapur, y en 'El secreto de los hermanos Grimm', de Terry Gilliam, entre otras.
Heath Ledger también encarna al Joker en la última entrega de Batman, aún no estrenada, y a Bob Dylan en el 'biopic' 'I´m not there'.
La noticia de la trágica muerte del actor, ocurrida el martes, ha conmocionado Australia, donde han destacado las condolencias y expresiones de dolor del primer ministro, Kevin Rudd, y de figuras del mundo del cine como la actriz australiana Nicole Kidman.
 
Que lástima. Cada vez pienso mas que Hollywood es una especie de lugar peligroso. No se si será un tópico, pero todo el mundo que pasa por allí parece ser un desgraciado.
Que descanse en paz.
 
Que pena joder:llorando:

He visto algunas pelis suyas y era muy buen actor.

El otro dia fuí al cine y antes de que empezara la peli, pusieron el trailer de la nueva peli de Batman, donde hace de Joker...

Que rapido se pasa de tenerlo todo a no tener nada:(

Estoy segura que a raiz de su muerte, este chico va a ser una leyenda.

Que asco de muerte, DEP
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Acabo de entrar al índice del foro y la primera respuesta en Zona abierta, Ocio y cultura y Chillout era para un post abierto en cada subforo sobre este mismo tema. Pues contesto en Ocio y cultura que es lo suyo. :p

Bueno, a cuadros me he quedado... Creo que pelis suyas sólo vi 'Destino de caballero' (aquí se enamoró todo el mundo de él) y Brokeback Mountain. Pero no sé, no te esperas este tipo de noticias de repente.
En fin, una lástima. Descanse en paz.
 
Arriba