• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha muerto Heath Ledger, 28

La semana pasada Brad Renfro, y ahora han encontrado muerto, en su residencia de Manhattan este martes, al actor Heath Ledger, de 28 años. Las autoridades dicen que la muerte podria estar relacionada con las drogas.

Por lo visto tenia una cita para un masaje en su apartamento... asi que a ver que se averigua con las investigaciones.

Descanse en PAZ.


sinttulo1sp6.jpg


Report: Actor Heath Ledger Found Dead at Manhattan Residence

Tuesday, January 22, 2008
service_ap_36.gif

NEW YORK — Actor Heath Ledger was found dead Tuesday at a downtown Manhattan residence in what authorities say is a possible drug-related death, the NYPD said. He was 28.

NYPD spokesman said that Ledger had an appointment for a massage at the Manhattan apartment that is believed to be his home. The housekeeper who went to let Ledger know the masseuse was there, and found him dead at 3:26 p.m, Browne said.

The Australian-born actor was an Oscar nominee for his role in "Brokeback Mountain" and has numerous other screen credits.

FOXNews.com
 
Última edición:
Efectivamente.





acaba de morir el nuevo joker.


Por tanto es posible que todo esto aumente la leyenda de este personaje y que este film tenga más repercusión


Preparaos para un revienta taquillas con la nueva de batman.



Y si, estoy un poco en lapsus de todo esto.




heath-ledger-el-joker.jpg
 
Última edición:
:eek::eek: Estoy flipando
Yo reconozco que no sigo mucho a este actor pero es que he leido la noticia y me he quedao de piedra.

Parece que han encontrado pildoras a su lado:z:
Una pena.. Que descanse en paz
heath7.jpg
 
Yo lei hace 2 semanas q el rodaje aun seguia vivo..asi q no creo q este acabada. A ver q pasa ahoraaaaaaa!!!! a ver si hacen como con THE CROW, un personaje añadido digitalmente
 
Yo lei hace 2 semanas q el rodaje aun seguia vivo..asi q no creo q este acabada. A ver q pasa ahoraaaaaaa!!!! a ver si hacen como con THE CROW, un personaje añadido digitalmente


No me jodas, ¿en serio?

Vamos a tener que estar atentos a ver como ocurre todo como aún tuviese planificado rodar nuevas escenas, voces o lo que fuese.

joder que mal.
 
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

JODER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
 
Joder, que putada, si hasta lo nominaron al oscar por Brokeback mountain, fijense que se estaba hablando mas de la nueva entrega de Batman por su personaje de Joker que por el protagonista de la pelicula.

Descansa en paz
 
Me cago en la puta, es cierto, lo he leido en yahoo movies ahora mismo, esto es de infarto, un actor con un futuro increible, le estaba siguiendo los pasos ultimamente y la puta droga se lo lleva por delante..



ODIO LA PUTA DROGA !!!!!

Que asco de vida !!!! :llorando:
 
1201039097_0.jpg


TENÍA 28 AÑOS

Hallan muerto al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'

- El cadáver fue encontrado por uno de sus empleados cuando iba a anunciarle una visita

- La policía habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger


Actualizado martes 22/01/2008 22:59

1201039144_0.jpg


NUEVA YORK.- El actor Heath Ledger, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en 'Destino de caballero', filme que le convirtió en ídolo de quinceañeras, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario 'The New York Times' en su página web citando fuentes policiales.

La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. "Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto", dijo una portavoz de la policía.

El actor fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con aspecto desaliñado en compañía de su hija. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, "no había pasado jamás por una lavadora".

Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica fue en 1997, en la película 'Blackrock', donde interpretaba a un adolescente.

Más tarde llegaron películas como 'El patriota' (donde colaboró con Mel Gibson), 'Destino de caballero', 'Monster's Ball', con Billy Bob Thornton y Halle Berry, en 'Las cuatro plumas', de Shekhar Kapur, y en 'El secreto de los hermanos Grimm', de Terry Gilliam, entre otras.

Heath Ledger también hace de Joker en la última entrega de Batman, aún no estrenada, y de Bob Dylan en la película-documental 'I´m not there'.

elmundo.es
 
No puede ser... su joker apuntaba maneras de ser el "joker" ( si por delante de quien todos sabemos). Destino de caballero, El patriota, Brokeback Mountain,etc . Cuando su carrera estaba mas al alza.. :(


En fin, D.E.P

heath_ledger.jpg



Pd : Me la suda tb batman :) Me parece ilogico que se hable de la pelicula, tipo y ahora que pasara :E cuando la parte principal de ella acaba de fallecer. Como si la suspenden :)
 
La droga es la puta mierda, y ahora me vienen a la mente otros artistas en situaciones asi actualmente, dios quiera que no nos sigamos encontrando noticas asi.

Si, este tio tenía un futuro bueno y a mi me parecía buen actor.

Una putada muy gorda, y una demostración que valga para la gente que está asi que espabilen y se den cuenta de una puta vez de que esto lleva a eso.
 
Pues que pena, la verdad. Porque era un chico que lo tenía todo, le iba bien en el trabajo, una mujer (Michelle Williams, la de Dawson Crece) y una hija, y mira cómo ha acabado. Con todo un futuro por delante...
Su interpretación en Brokeback Mountain me parece memorable (como la película en sí, dicho sea de paso). No sé, estoy un poco en shock ahora mismo.:llorando:
 
Si no me equivoco, acababa de acabar con Michelle y se dice que acabado con su vida pq no ha podido superarlo.

Yo no creo que en este caso especifico haya muerto por sobredosis sin saber lo que se hacia.. mas bien suicido.
 
Arriba