• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha muerto Heath Ledger, 28

J20

0
Lo acabo de ver en las noticias y me he quedado de piedra, no me lo podía creer.
Pobre chico, que descanse en paz :(
 
:(:(:(

Noooo!! Joder!
Me gustaba este chico, era un gran actor!

tn2_heath_ledger_1.jpg

Ojalá fuera un bulo estúpido, como cuando dijeron que la chica de "aqua" había muerto....


Me he kedado "off", joder que mal.....
 
Me he quedado de piedra... tenia un futuro prometedor , yo he visto casi todas sus peliculas . Le recordaremos por los momentos de actuacion en la gran patalla y a los que aun no han visto Brokebackmontain la recomiendo :llorando:
 
Me encantaaaaba ese chico :(

Habrá que ver al final de qué ha muerto, pero a las 6 de la mañana (cuando Antonio me ha dado la mala noticia) en la tv decían que desde septiembre estaba en tratamiento por una enorrrrrrrrrrrme depresión. No le iban las cosas demasiado bien con su mujer y decían que se había suicidado (no decían nada de drogas).

Eeen fin, que es un horror este tipo de noticias. Ver como gente joven con tanto futuro por delante y tantas cosas por hacer muere así, sin mas...

PD: Ale esa foto es un horror (y lo peor es la gente cotilla a la puerta de su casa por puro morbo, que asco de verdad!)
 
PD: Ale esa foto es un horror (y lo peor es la gente cotilla a la puerta de su casa por puro morbo, que asco de verdad!)

Si la foto molesta, edito sin ningún problema....
Es que estaba buscando más sobre la noticia y me topé con la foto.
En terra también hay un video.
 
Yo sí te agradecería que la quitases o la pusieras en un link :(

Joder, llevo dos días llorando como una tonta, me ha afectado mogollón, era de mis actores favoritos, de hecho sólo tengo dos, él y Johnny Depp :lloratris Estoy hecha polvo, mi marido me dice que no es para tanto, que la gente se muere, pero joder, me da muchísima pena, sólo 28 años, una nena de 2 añitos...

Gracias por el vídeo Kapital, es muy bonito :lloratris

Que mierda de vida joder! :(
 
:llorando: Anoche cuando vi las noticias y salio eso, se me aguaron los ojos y se me caian las lagrimas :llorando:

Que triste che... la verdad que terrible acotrazo y me caia muy bien, se veia tan humilde... y muy joven para morir :(


Pobres sus fans... :( La verdad que fue una noticia muy triste.




Que en paz descanse que se lo merece y mucha salud para su familia :(



:*)
 
Hallan muerto en su casa al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'

Hallan muerto en su casa al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'


NUEVA YORK.- El actor Heath Ledger, que se convirtió en ídolo de quinceañeras gracias a 'Destino de caballero' y se consagró con 'Brokeback Mountain', filme por el que fue nominado al Oscar, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.
El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico, su ama de llaves, cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario 'The New York Times' en su página web citando fuentes policiales.
"Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis", señaló el portavoz de la policía. El ama de llaves encontró a Ledger a las 15.26 hora local (las 21.26 hora española) e intentó despertarlo para que acudiera a su cita con el masajista. "Había píldoras cerca de la cama", añadió el portavoz.
Sobredosis accidental

Fuentes policiales citadas por la cadena CNN descartaron un homicidio y aseguraron que junto al cadáver se encontró un bote de pastillas. Al parecer eran píldoras para dormir.
La primera autopsia se ha realizado al cadáver del actor este miércoles, aunque no ha determinado la causa de la muerte. El resultado definitivo del examen forense puede tardar hasta dos semanas. Así se determinará si el australiano padecía, por ejemplo, alguna enfermedad cardíaca sin diagnosticar.
La familia de Ledger asegura que su muerte fue accidental. "Nosotros, la familia de Heath, confirmamos la muerte trágica, y en último término accidental, de nuestro amado hijo, hermano y cariñoso padre de Matilda", declaró el padre del actor, Kim Ledger, a los medios locales en su casa de Perth, en Australia Occidental.
Ledger describió al actor como "un hombre con los pies en el suelo, generoso, de buen corazón, amaba la vida, sin egoísmos, individual y extremadamente inspirador para muchos". "Heath ha influido a mucha gente a niveles muy distintos a lo largo de su corta vida, y muy pocos tuvieron el placer de conocerle verdaderamente", agregó Ledger.
Ledger concluyó su comparecencia pidiendo respeto "para nuestras familias, para que podamos llorar y aceptar nuestra pérdida, con privacidad".

actor%20heath%20ledger.jpg


fuente==> http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html

-----------------------------------------------------------


:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
ASIIIII ME HE KEDADO!!!!
QUE FUERTE!!!!
mira que me gustaba en la peli de destino de caballero!!!
que pena en serio.........
una pena
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Mm: ......................................................................................
 
Última edición:
Jack Nicholson advirtió a Ledger sobre el peligro
spacer.gif
miércoles, 23 de enero , 2008 - 09:26:23
spacer.gif
spacer.gif
213316.jpg
bullet_01.gif
Jack Nicholson
spacer.gif
spacer.gif

El actor Jack Nicholson expresó gran pesar tras la muerte de Heath Ledger, aunque afirma que advirtió al actor sobre el riesgo que corría su vida meses atrás.
El legendario actor cenaba en un restaurante cuando un grupo de paparazzi le dio la noticia sobre el fallecimiento.
“Le advertí sobre el peligro pero fue inútil”, respondió el actor a los fotógrafos.
Nicholson se retiró rápidamente del lugar sin intenciones de brindar más detalles a la prensa.

http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/111651_1.php





Autopsia a Heath Ledger no arroja resultados
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
213292.jpg
bullet_01.gif
Heath Ledger
spacer.gif
spacer.gif

La autopsia practicada al cuerpo de Heath Ledger, resultó insuficiente para conocer las causas que ocasionaron el fallecimiento del actor australiano, según informó un representante del departamento de exámenes médicos de Nueva York.
Sin embargo, aún quedan pendientes los resultados del análisis toxicológico que serán entregados en el plazo diez o catorce días.
Al parecer la muerte del actor se habría producido por accidente y no por un intento premeditado de suicidio, aunque la habitación llena de pastillas regadas donde fue encontrado el actor, crea un escenario confuso.
http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/111689_1.php
 
Última edición:
Lo que faltaba... ya ni respetan el dolor ajeno


Se prevén protestas durante funeral de Ledger


hledger%20ene23.jpg
La Iglesia Baptista de Westboro (WBC) difundió un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la cinta Secreto en la montaña.

"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello", publicó en el comunicado la WBC.

"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena", finaliza la Iglesia.

Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano quien falleciera el martes por la tarde a los 28 años en su apartamento de Nueva York, posiblemente como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.

La WBC es una controversial organización liderada por Fred Phelps con base en Topeka. Esta iglesia opera independientemente de cualquier otra organización bautista u organización religiosa.

Phelps es conocido por predicar que Dios odia a los homosexuales y que les castigará al igual que a cualquier persona que esté insuficientemente en contra de los homosexuales.

------------------


Que alguien les calle la jeta a esta gentuza! :vom:

Post sobre esta secta
 
Hoy me lo contó mi mamá, es en verdad muy triste no pude llorar en el momento, pero ahora al ver el post, se me cayeron las lágrimas!!! No lo seguía, pero siempre veía con mi hermano "Corazón de Caballero", me encantó en "El Patriota" y "Secreto en la Montaña", tenpia mucho mas que dar, tan joven y pasa eso... :(


Blue en cuanto a la noticia, vaya mierda de gente!! que hace eso, es alucinante que hagan eso!!!! :mad: q coraje!
 
Haber, se que talvez unos me lincharan porque lo que voy a decir pero tambien se me ocurre, que si no saben de que murio, la autopsia no arroja nada de resultados y fue una muerte inesperada totalmente y los periodicos y noticieros dicen una cosa y luego otra.

Se me ocurre que talvez sea una broma de muy mal gusto para hacer publicidad a Batman: The Dark Knight y que Heath Ledger saldra caracterizado de Joker para sorprender a todos en la premiere

Talvez piense esta descabellada idea porque me reuso a pensar que murio :llorando:

Y si alguien se molesta por mi comentario, una disculpa y diganme para editarlo
 
Que pena... lo que yo no entiendo es que si la razon de su muerte a sido sobredosis (que yo ceo que a sido una mala reaccion de las pastillas que se estaba tomando, ya que dicen haber encontrado la receta de las pastillas que estaban a su lado), teniendo una chikita de 2 años... coño por muy mal que te vaya personalmente, tienes una hija pequeñita que te necesita, ahora se a quedado sin papá... pero bueno, sea como sea solo queda rezar por el y que descanse en paz
Ahora sera un nuevo mito del cine
 
Hacía rato que quería escribir y por una cosa u otra se me pasaba.

Que terrible la muerte de Heath, pobrecito :( no lo puedo creer, que tristeza dios mio....:(

βιυειίτε;1152993 dijo:
Se prevén protestas durante funeral de Ledger

La Iglesia Baptista de Westboro (WBC) difundió un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la cinta Secreto en la montaña.

"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello", publicó en el comunicado la WBC.

"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena", finaliza la Iglesia.

Y éstos mierdas quien se creen que son??:mad:

Cada vez el mundo está peor porque hay gente de ésta calaña y de otras que no respetan a nadie, ni siquiera a una persona que ya no tiene palabra.

Que asco carajo....
 
Los múltiples interrogantes en torno a la muerte de Heath Ledger

751480_tn.jpg

  • Murió desnudo y con restos de somniferos y ansiolíticos a su alrededor.
  • Se investiga si un billete de veinte dólares contiene restos de cocaína.
  • Los tabloides británicos ya hablan de su consumo de heroína y éxtasis.
  • La modelo Helena Christensen asegura que iba a visitarle esa noche.

Desnudo, boca abajo y rodeado de medicamentos contra la ansiedad y píldoras para dormir. Un billete enrollado, de veinte dólares, en la habitación: ha sido enviado al laboratorio para que sea analizado pero a simple vista no tenía restos de droga. ¿Por qué murió Heath Ledger? El fallecimiento del actor a los 28 años deja muchas dudas y una sola certeza: la tragedia por la pérdida de uno de los actores más prometedores del celuloide mundial.

Según Sophie Ward, modelo y buena amiga del actor, Ledger había estado tenso y nervioso durante sus vacaciones navideñas por no poder ver a su hija Matilda, de dos años. Ward también ha querido espantar las acusaciones de que el actor tuviera problemas con las drogas: "Estaba limpio y no estaba bebiendo alcohol o tomando drogas", dijo Ward al diario The West Australian.

La policía fue la primera en disparar los rumores, informando en las horas posteriores a su muerte de que ésta se había podido producir por una sobredosis. El forense de Nueva York que dirigió la autopsia no aclaró ninguna duda, considerándola "inconcluyente".

La familia del actor habla de un "trágico accidente", mientras que Ward no quiere oir hablar de su suicidio. ""Fumaba cigarros", explica, "pero eso era todo. Bebía Coca Cola Light y estaba comprometido con no tomar alcohol. No creo que acabara con su vida a propósito".

La ruptura con la actriz Michelle Williams, quien hizo de su mujer en Brokeback Mountain y era la madre de su hija, había dejado "frustrado" al actor, que había abandonado su casa de Brooklyn para mudarse a un apartamento en el SoHO de Manhattan.

Ledger pasó gran parte de diciembre y enero en Perth, de donde originario, porque allí en la costa oeste de Australia podía esquivar la fama que le perseguía.

Los tabloides británicos han comenzado ya a lanzar todo tipo de hipótesis de su muerte, acusándole de consumir heroína o éxtasis, combinado con cocaína, en presuntas fiestas en compañía de la modelo Naomi Campbell.

Precisamente otra modelo, la danesa Helena Christensen, ha revelado que se dirigía a casa del actor en el momento en el que se produjo su muerte. Según declaró Christensen a la revista estadounidense Womens Wear Daily, Christensen, acababa de dejar un mensaje en el contestador de Ledger y oyó la voz del artista por última vez.

"Era una persona muy especial y genuina, además de extraordinariamente talentosa porque era muy honesto con sus sentimientos. Estaba lleno de vida, era eléctrico", señaló Christensen, con la que se especulaba el actor podía tener una relación amorosa.
 
Arriba