• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha muerto Heath Ledger, 28

Gracias Alejandra por editar la foto, pero puedes poner el link si quieres como ya te dije por la repu :)

Gracias también a Silvia por poner esa infromación :ven:

Y sobre lo de la protesta que puso Bluelite... Esa gente se merece un tiro entre ceja y ceja cada uno de ellos, y ya no sólo por el hecho de pensar en hacer una protesta en el funeral de alguien, sino por esa manera de pensar y encima predicarlo :vom:
 
Qué fuerte, yo me enteré ayer en la página web de los 40 y me quedé sin palabras. Es algo que para nada te esperas.

Descanse en paz.
 
que noticia más triste, sobretodo porque era un chico joven y con toda la vida por delante. Debería estar muy muy enamorado para esa caída tan fuerte hasta la muerte...todo tiene solución en esta vida, hasta cuando creemos que no. Que pena que nadie se lo dijera.

Quizá tras la investigación se sepan más datos, eso del masaje es rarísimo y nadie ha pensado que le haya matado la masajista?

Bueno el hecho es el mismo, que pena...

POr favor los fans de BATMAN un respeto y hablar de la película en otro post que este es sobre la persona.Gracias
 
De nada Miriam ;)
La foto estaba en terra, ahora no se donde está el link, pero da igual...

Acaban de hablar sobre Heath en Antena 3. Al parecer en su última entrevista, hablaba de que no le importaría morir ahora, xque según él: "seguiría viviendo en su hija", pero que por otra parte... le gustaría vivir el resto de su vida para estar a su lado siempre.

:(

Cuántos años tiene su hija? Solo por curiosidad.
 
Es una noticia horrible...me llego mucho ya que andaba sensible porque el dia anterior nada mas murio uno de mis alumnos y me encontraba muy mal...al otro dia vi la noticia y no podia creer que habia muerto Heath :( creo que su carrera prometia muchisimo, es una gran perdida...

Por cierto, me he quedado de piedra...no sabia que habia muerto Brad renfro tambien :( que semana mas triste...
 
I

INMATE W17S

Guest
Mm: ...........................................................................................................
 
Última edición:
Muere el actor y nace la leyenda, con los ingredientes además necesarios e indispensables: joven, causa misteriosa, gran talento... Me ha dado mucha pena, aunque yo sólo le conocía por su película en la peli de los cowboys. Por cierto, he leído declaraciones de otros actores como Nicole Kidman o Mel Gibson, pero nada de su compañero en esa peli, Jake Gyllenhal (o como se escriba).
 
Es una lástima de verdad. Le ha pasado algo parecido que a Brandon Lee, porque su ultima pelicula ni siquiera la ha visto en la gran pantalla.
 
Uff cuando me entere me quede...
me dio una pena enorme, hace unas semanas tambien murió Brad Renfro otro actor que em encantaba :( y super joven. Se suma a una serie de actores jovenes, como Brandon Lee ( hijo de Bruce lee), y un etc de otros... es una pena
 
Última edición:
Pobre chico,lo que hay que leer,oir...no pueden esperar a saber el por qué,ya se lo inventan...:ains:

Otro gran actor que se va...pero qué pasa!!!!:rabia:






DEP.
 
Cuando lei la noticia en el periodico me lleno de nostalgia y me sorprendio mucho

Es una lastima que haya sucedido esto :(
 
Ya con las noticas, con los comentarios, aún no puedo conciliar que ha muerto :( aún no me lo creo, tan joven :(

Perdón, es que me entra el sentimiento... no puedo evitarlo :(
 
Su madre le puso ese nombre en honor a Heathcliff Ledger, héroe del clásico literario Cumbres borrascosas, de Emilie Brontë.
Un actor con "gancho" que apuntaba maneras.DEP
Suyas vi hace tiempo Casanova y la conocida ....Mountain y si he visto alguna más no recuerdo, pero la que más me llama la atención y me gustaría ver es esta:

3253.jpg
 
M

Meiko

Guest
Yo me quedé en estado de shock al oír la noticia, y sin poder dar crédito.

No era una fiel seguidora de su filmografía, pero he visto unas cuantas películas suyas, y tengo la terrible sensación de que dejó este mundo en su mejor momento profesional; me parecía un diamante en bruto que se había estado puliendo todo estos años, y que justo ahora se le estaban abriendo las puertas a personajes complejos y sólo aptos para actores verdaderamente camaleónicos. Y ése quizá sea uno de los problemas, porque los que mejor ejercen esta profesión, sufren mucho por la intensidad con la que dan vida a sus personajes.


Qué pena.
 
La muerte de Heath Ledger fue accidental, según el forense

759352_tn.jpg

  • El actor no se suicidó, concluye el estudio, sino que mezcló medicamentos de forma fatal.
  • El funeral se oficiará esta semana en Australia, después, será enterrado en la localidad de Perth, donde descansan sus abuelos.
  • Su ex pareja, Michelle Williams, y su hija, la pequeña Matilda, se encuentran ya en este país para asistir al funeral.

El actor australiano Heath Ledger murió de una sobredosis accidental de calmantes, píldoras para conciliar el sueño y otros fármacos que se obtienen con receta médica, según informó hoy la oficina forense de la ciudad de Nueva York.

A través de un comunicado, la oficina forense señaló que la muerte ocurrió "por una intoxicación aguda" causada por la combinación de diversos tipos de fármacos, incluidos algunos para combatir la ansiedad.

"Hemos concluido que la forma de muerte es accidental, resultado del abuso de medicamentos recetados", se explica en un breve comunicado de dos párrafos.

Los resultados de la oficina forense se conocen dos semanas después de que el protagonista de la película Brokeback Mountain(2005) fuera hallado sin vida por una masajista que había acudido a la casa que el actor tenía alquilada en el barrio neoyorquino de SoHo y por una asistenta que trabajaba allí.

La policía halló junto al cadáver seis tipos diferentes de fármacos, y las autoridades forenses de Nueva York indicaron poco después que la causa probable de la muerte era una sobredosis, pero los resultados de las pruebas preliminares que se realizaron no eran del todo concluyentes.

La policía neoyorquina señaló también que no se había hallado ninguna nota alusiva a un posible suicidio de Ledger, quien desde su ruptura con su pareja, Michelle Williams, con la que había tenido una niña, vivía solo en Nueva York.


Numerosas muestras de dolor para su funeral

El fallecimiento del actor suscitó sentidas expresiones de pesar y dolor entre numerosos neoyorquinos, que a menudo lo veían desarrollar alguna actividad por el barrio, y también entre los profesionales del cine que le han rendido diversos homenajes.

Williams llegó hoy a Australia acompañada de la hija de ambos para asistir al funeral del actor y al sepelio.

El martes, el padre, la madre y la hermana del actor, así como otros miembros de la familia de Ledger regresaron a Australia de Estados Unidos y viajaron a Perth para preparar el entierro.

Tras el funeral privado, que se prevé tendrá lugar esta semana, el último intérprete del supervillano Joker será enterrado en el panteón familiar del cementerio de Karrakatta, en Perth, en el que descansan los restos mortales de sus abuelos.
 
Muchas gracias por la noticia Biuelite, asi ya no hay tantisimas conjeturas, que pena :(, bueno, que descanse en paz
 
Arriba