• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha salido parte de la entrevista en la RTL

Hace unos 5 minutos salia MJ dando una entrevista para la RTL, pero lo que me ha sorprendido es que esa entrevista no es reciente es del año pasado creo, salia todo de negro, sombero y gafas, pero nada han saido 2 munutos
 
Hola Screamx, yo tb lo he visto.Lo más jodio es q habian dicho anteriormente q ayer pondrían una entrevista desde su hotel en NY en el programa Exclusiv y nada de nada.Las imagenes q han puesto hoy me parece q son de cuando estuvo en Monte Carlo el año pasado para los World Music Awards al menos por su vestimenta y su pelo estoy bastante seguro(por cierto buenos primeros planos d su cara).En fin; yo estoy decepcionado pq decían q lo iban a poner entero y no lo han puesto.


¡¡¡LO SIENTO MUCHO POR DECIROS Q LO IBAN A PONER!! Y DESPUES PUES NADA.......(por cierto q creo q a alguien le debo 1000 durillos...o quizas tres mil!!!:toma: :toma: )
 
¡¡¡ Que hayyyyyyyyy !!!

Bueno, yo he leido que si tenían previsto hacer una entrevista, pero que al final se suspendió. Parece ser que había un principio de acuerdo entre la cadena y los representantes de MJ, y los de la RTL empezaron a anunciar la entrevista a bombo y platillo sin tenerla aun confirmada. Mj no sabia nada y cuando se lo dijeron pues dijo que tararí que te vi.
Todo lo de arriba es mera conjetura. Lo que si es cierto es que la cadena RTL, cuando se supo que no había entrevista, empezaron a dar noticias de mal royo sobre MJ, que si estaba en declibe, que si el concierto fue un fracaso...

¡¡¡ Hasta luegooooo lucarrrrr !!!
 
Arriba