• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habeis leido esto? Posibles problemas?

Pues eso, que no se si se ha puesto o no, he mirado un poco pero no lo veo, si ya esta puesto, pues los moderadores son libres de cerrarlo o moverlo, gracias...
Ahora voy al tema: De vez en cuando me suelo meter en la web de O2 con la absurda idea de encontrar una entrada mejor, y ayer me di cuenta de esto...
**Letters of authorisation will not be accepted at the venue when collecting tickets for events at the O2. If collecting from the box office, the card holder must be present**
Se que muchos aqui han comprado entradas con tarjetas que no son suyas, espero que no tengais ningun problema...:sacabo:
 
I

indel

Guest
Bueno, eso en el caso de que no te hayan llegado a tiempo. Esperemos que nos lleguen a todos..
Es que faltaria mas que no nos llegasen a tiempo y encima nos pusiesen mas trabas a la hora de recogerlas alli. Yo por si acaso me llevaré una fotocopia de la tarjeta, dni de su dueño y todo lo que haga falta.


Les he escrito para preguntarles por esto, a ver si me dicen algo.
 
Última edición:
Hola Enola!

Verás, como ya puse en su momento en el post que escribí para informar de cómo se compraban entradas, las 'letters of autorisation' no nos deben preocupar, al menos, no en España. Verás por qué (copio y pego del post original de información de entradas)

Box Office y Cartas de autorización.

Para recoger en persona las entradas necesitas el DNI o pasaporte, la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra y el número de confirmación que te envían al correo.

Aquí viene a decir que en la opción 'Box Office' es completamente necesario que el dueño de la tarjeta de crédito recoja sus entradas. En algunos casos, dice, es posible que se de una carta de autorización a otra persona para que recoja sus entradas en el lugar del portador de la tarjeta. En la lista de estadios y demás que aceptan las cartas de autorización, no figura el O2 (la lista de los estadios está incluida abajo), pero también dice que, en algunos eventos, puede ser posible llevar la carta de autorización, que debe contener:

- Nombre y dirección de la persona que reservó las entradas.
- Teléfono de la persona que reservó las entradas.
- El número de referencia de la web de Ticketmaster.
- El nombre del evento.
- La fecha del evento.
- El estadio.
- El número de tickets comprados.
- El nombre de la persona que recoje los tickets.
- Detalles de identidad, que se le pedirán a la persona cuando esté recogiendo los tickets.
- Los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra.

Todo esto lo hacen para prevenir fraude.Nosotros no escogimos den envío Box Office, sino FedEx, de modo que no debemos preocuparnos.
 
Arriba