• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión Habemus Papam

tendre que verlo :jajaja: pense en escribir

pero mejor lo vi y ahora opino:

:jajaja: Maradona, Messi y Pancho!! son mejores que Pelé

me encanta que los argentinos y brasileños siempre estan con el futbol!!

aún así, debo comentar que con toda y la polemica, FRancisco I (ya lo habia comentado) a diferencia de Benedicto, tiene mejor pinta :)
 
CR_811299_humildad.jpg
 
Después de tres años, resucito este tema. Me encantaría saber qué piensa Madrieño ahora de mi ignorancia, mi falta de honestidad intelectual y de la "menuda BASURA" que entonces escribí.

Hace tres años, yo sostenía que la ideología gender buscaba, paso a paso y ocultando deliberadamente sus intenciones, desgajar completamente el género de la biología, hasta llegar a sostener que un hombre fue "obligado a ser hombre", y una mujer fue "obligada a ser mujer", y consecuentemente, había que "liberar al ser humano" del lastre de la biología. Para sostener y concluir lo anterior, me basé exclusivamente en la deducción lógica de los postulados que entonces estaban; sin embargo, Madrileño me respondía diciendo:

(...) Afirmas también, con un sonrojante desconocimiento, o bien con una falta de honestidad intelectual enorme, que defender la postura de género implica desgajarlo totalmente del aspecto natural del sexo, cosa que no es cierta. Con lo cual, no se me ocurre un mejor ejemplo de un pensamiento totalmente dogmático e ideologizado que el tuyo.

Han pasado tres años. Hoy en día, la elección del género es un "derecho humano" completamente desvinculado del sexo genital, hasta el punto que la página 57 del "Protocolo de actuación para quienes imparten justicia en casos que involucren la orientación sexual o la identidad de género" (editado para México), dice:

"La identidad de género de niñas, niños y adolescentes, cualquiera que sea, no es señal de confusión o enfermedad. De la misma manera que un niño tiene derecho a identificarse como niño, tiene derecho a identificarse como niña; y viceversa para las niñas. Lo que se debe cuidar (...) es que el niño o la niña no esté en un ambiente en el que se le impone una identidad, especialmente a través de la violencia."

Así es. Lo que hace tres años afirmé a partir de deducciones rigurosamente lógicas, que a juicio de Madrileño solo mostraba mi sonrojante desconocimiento, hoy está consagrado como un derecho humano en cada vez más países. Me pregunto si Madrileño habrá seguido avanzando por la senda del progreso y hoy en día repudia sus anteriores ideas retrógradas; o bien, ya será parte de ese reducto de analfabetos que nos negamos a aceptar el vanguardista modelo antropológico de la teoría gender.

https://www.youtube.com/watch?v=qOLb93NMmx0

¿O tal vez cabe otra interpretación?

En fin, veremos en los siguientes 3 años como "progresa" ;) este asunto.

Pd. "El que tenga oídos para oír, que oiga." (Mc 4:23)
 
Última edición:
Arriba