• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablando mal de Michael Jackson en "Levántate y Cárdenas" Europa fm

Buenos dias. Hace media hora escuchando levantate y Cardenas me he sorprendido al escuchar al presentador hablar de Michael Jackson como un pedofilo y un loco. Que impotencia me ha dado!
Poniendoos en situacion , estaban hablando del caso Pedro duque y diciendo que habia gente que lo defendia por su labor profesional a pesar del tema de los impuestos y derrepente lo ha comparado con Michael Jackson diciendo que la gente lo defiende por ser un buen cantante o un hombre con talento, pero que la gente se olvida de "como fue como persona", yo creia que iba a hablar bien de el ,pero mi sorpresa ha sido que ha empezado a decir que la gente lo alaba por ser Michael Jackson cantante etc pero que se olvidan de que fue un pedofilo y que nunca entendera la gente que lo defiende solo por el hecho de que era buen cantante,que como persona no era buena persona y que esta harto de que la gente lo defienda cuando se sabe que era un pedofilo, que pago a los chandler para acallarlos , que en el 93 y en el juicio de 2005 encontraron material pedofilo , que se sabe que ha pagado 18 millones para acallar a otras muchas familias, que no estaba bien de la cabeza etc.
Me he quedado a cuadros porque este programa lo escucha muchisima gente y las opiniones de este periodista parece que van a misa, ya que lo cuenta todo siempre como si tuviera la verdad absoluta y lo ha dejado como un pedofilo y un loco, por supuesto los compañeros suyos que tambien estaban participando el programa le han dado la razon leyendo noticias de la red sobre Michael Jackson que hablaban de su pedofilia.
Es posible que ningun periodista español sea capaz de verificar las noticias falsas que han leido sobre Michael Jackson?? Me indigna muchisimo que no hayan sido capaces de documentarse sobre el juicio de 2005 y que sigan repitiendo las noticias que salieron en radar online como lo del material pedofilo encontrado en su casa, las noticias de que pago a varias familias etc. No puedo entender como es posible que no haya ni un solo medio español que haya dado informacio real al respecto y que los periodistas no se hayan documentado sobre el tema y que basen todas sus informaciones en las noticias que han estado saliendo durante años en radar online y medios de este tipo.Aqui en España incluso medios importantes y revistas importantes han dado la misma informacion copiada de esos medios y jamas nadie se ha informado de lo que ocurria realmente en ese juicio ni nadie se ha hecho eco de la denuncia a radar online por parte de la familia Jackson, no han escuchado jamas entrevistas de sus amigos que desmienten este tema, tampoco hacen eco de lo bien que hablan de el los cascio, ni macaulay culkin, ni los Sleiter,, ni enmanuelle Lewis, ni sus sobrinos ni se han informado de como dicen que era realmente como persona sus amigos y familiares ,ni salen los documentos reales que existen ni se desmienten las noticias falsas.
Es frustrante que no investiguen un poco, yo comprendo que hayan dudas pero no entiendo que como periodistas no investiguen sobre el tema por lo menos para saber que hay ciertas cosas como las noticias del material pedofilo (que no hubo tal) no son ciertas.
Es que no han leido el juicio ni verifican la informacion que dan ni hacen investigaciones reales sobre el.es indignante.
Me gustaria enviarles a todos los medios documentacion al respecto para que al menos las opiniones que dieran sobre el tema estuviesen bien informadas y documentadas pero es muchisimo trabajo.
Me gustaria escribirles y con argumentos (no con insultos y descalificaciones como hacen muchos fanaticos) contarles la verdad sobre el juicio y sobre la veracidad o no de muchas de las noticias , me encantaria que entre todos reunieramos informacion, documentos videos y demas que pudiesen demostrar la veracidad o no de muchas de las noticias que han ido corriendo por ahi como los documentales de Michael Jackson Angels, y demostrarles documentadamente que muchas de las noticias que han estado escuchando durante años son falsas, pero esto se me escapa de las manos y se me hace complicado y dificil.
No creeis que si se hiciera un trabajo de investigacion real sobre todo lo que ha salido falso de Michael Jackson y poder demostrar con hechos toda la falsedad que ha circulado durante años sobre el y se hiciera un documental sobre este tema ,que pudiera llegar al publico ,a la television ,en algun programa seria la unica forma de que algunas personas cambiasen la forma de verlo?
Yo si fuese su familia haría una investigación y documental que pudiese reunir en un solo documental todo el tema juicio, las verdades y mentiras de noticias sobre su piel,sobre el juicio, bulos que han circulado por ahi y la veracidad de estos , meter tambien entrevistas como las de los
cascio , macaulay, Cris tucker, los Jackson, sus sobrinos,sus hijos y de los niños y personas que lo han querido y defendido y lo haría llegar a las cadenas de televisión , quizas la gente tendria una vision mas amplia y mas objetiva sobre el tema.
En fin, se que yo poco puedo hacer pero me indigna enormemente y ojala algun diaa su familia o algun periodista haga una investigacion o documental que pueda verse en España sobre la gran cantidad de noticias falsas que han circulado sobre el y que lo muestren un poco mas como era el, mas normal porque aqui en España por desgracia el 90% de la gente lo ve como un freak y un pedofilo gracias a los medios de comunicacion españoles que solo han sacado noticias tipo radar online. Aqui jamas se ha visto el documental entrevista de oprha, no se ha visto vida de un icono, no se han visto las entrevistas de Larry King que se pueden ver en EEUU y que al menos muestran a su familia o amigos hablando de el como persona, no se han visto entrevistas a los cascio que aunque muchos los odien también han hablado de el bien como persona , todas estas cosas y entrevistas y documentales cambiarían un poco esa imagen de loco creo yo.
Me indigna esto, que en ninguna cadena ni medio de radio o television española se haya sacado nunca un documental sobre el como persona que enseñe la parte que la gente no ha visto.solo venden las noticias tipo radar online sobre que era un freak y loco.
Perdonar si he escrito rapido y no me expresado bien pero no tengo mucho tiempo y queria expresar mi indignacion porque Cardenas solo ha repetido las noticias de radar online y me ha indignado.
Creeis que hay alguna forma de conseguir que alguna cadena de television emitiera algun documental como vida de un icono u otros en televisión?
Seria increíble algo asi no?
 
Última edición:
Que fuerte y que pena, la verdad. Igual podríamos escribir al mail del programa o a sus redes sociales para comentarle el tema que propones pero siempre con respeto (cosa que no ha tenido él).

Por otra parte, decirte que la entrevista con Oprah si la vimos en TVE1 en el 93 y traducida en español. Me acuerdo perfectamente. Al igual que la gala de Clinton también la dieron aquí.
 
Re: Hablando mal de Michael Jackson en "Levántate y Cárdenas" Europa fm

Vaya pues en el 93 yo tenia siete añitos, si lo vi no lo recordaba. Yo lo vi años mas tarde por mi cuenta. Lo que queria decir es que desde aquella epoca lo que ha salido de el en las noticias , programas y revistas españolas ha sido todo cosas escandalosas y ya no se ha vuelto a ver un documental donde se hable bien de el como vida de un icono por ejemplo, o el documental que hizo el mismo de sus videos privados o entrevistas o programas donde familia y amigos hablan bien de el tampoco se ven en este pais y las noticias que salen en revistas son siempre sobre abusos etc.
Lo ultimo sobre que pago a varias familias para acallarlos, que dirigia una red de prostitucion infantil (esto es lo ultimo que vi en una revista muy vendida donde por desgracia salia en primer plano con este titular hace un año) ,o el porno infantil encontrado en su casa (esto los medios españoles lo dieron como verdadero y lo han difundido y publicado sin contrastar si es cierto o no) .

Yo comprendo que las personas que no lo han seguido ni saben nada de el piensen que es un loco o un pedofilo porque es lo unico que saben sobre el y lo que ven en las revistas y noticias de internet y me da rabia que no puedan ver la otra cara de él, toda la información completa para que al menos se hagan una opinión más objetiva y real y ya juzguen pero sabiendo todo bien.

Aquí como digo no se han visto documentales sobre su persona, no se ha visto las entrevistas a su madre, a sus hermanos, a sus hijos ni a sus sobrinos ni amigos como si se ha podido ver en EEUU,no se ha emitido ningunn video donde el hable y se le vea su forma natural de ser desde lo de oprha y no conocen ninguna opinion positiva de el como persona porque todo lo que han mostrado los medios son las noticias de tabloides negativas.
Es una pena, y me da rabia que ningun programa ni ningun periodista de este pais se digne a investigar al menos si las noticias que publican son reales o son bulos porque influyen en la opinion de toda la población. Y que ningún canal haya hecho un documental positivo.
Este verano mismo me vi argumentandole a mis suegros que Michael Jackson no estaba loco ni se había hecho blanco, ya que mis suegros afirmaban que se hizo blanco porque no quería ser negro debido a que es lo único que han leído sobre el en las noticias y revistas españolas.y ya por no hablar del tema pedofilia que rezo para que no salga porque siempre que alguien se entera de que me gusta me llueven críticas de por qué escucho música de un pedófilo que según ellos no está en la cárcel porque pago millones a los niños de los que abusó.en fin, es una lucha continua intentando argumentarle a mis allegados muchas de las afirmaciones que dan como verdaderas con cosas que no conocen porque no las han visto en ningún sitio y que nosotros los fans si sabemos.es horrible de verdad. Agotador.
Por eso cuando sale alguien a hablar positivamente de el y a contar sus vivencias con el aunque sea en otros países o a escribir libros sobre el positivos casi lo agradezco porque es la unica forma de que se sepa quien era como persona en realidad (o al menos una parte)y por desgracia eso nunca sale en este pais en ningun canal ni ninguna revista. creo que casi el 90% de España tienen una imagen negativa de su personalidad y su forma de ser.
 
Última edición:
El Take 2 si se emitió en Telemadrid, al igual que el documental de Bashir y otro que se llamaba Jack's Millions. A mi me ha pasado lo mismo que a ti toda la vida con este tema, los fans. Is toca dar explicaciones a la gente, en su mayoría, pero as que prefieren creer lo que leen en una revista que a nosotros que estamos super informados, pero bueno... Yo antes me alternaba mucho e incluso discutía, ahora, gracias a Internet, quien quiere informarse sobre el vitiligo o el juicio, tiene la información en su mano, pero hay gente que es como los burros, que no miran más que a los lados así que, toda esa energía me la guardo.

Es triste, mucho, pero bueno... MJ ante la ley fue inocente y quien no quiera ver o leer eso, pues ya dice mucho de si mismo.

No hagas mucho caso a lo que te digan e intenta disfrutar de todo lo que nos dejó, que fue mucho, al final, su recuerdo creo que permanecerá por su arte y no pos tanto chisme.
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Que puto asco me da la gente que habla así de Michael. Sin comentarios. Sólo he podido leer las 5 primeras líneas... Me da algo si sigo... Putos descerebrados sin conocimiento alguno sobre Mike.
Lo dicho... ASCO.
 
Lo siento mjfanatic creo que hice el texto demasiado largo y difícil de leer pero es que estaba tan indignada con lo que he escuchado esta mañana que me he desahogado aquí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto es el pan nuestro de cada dia en los medios, deberíamos estar cura2 de espanto.

Tan crudo como cierto, de facto.
 
Última edición:
Siempre habrá gente que hable mal de Michael pero no podrán opacar el excelente artista, compositor, bailarín, buen padre, extraordinario cantante que era, solo con escuchar algunas de sus canciones simplemente lo admiras y olvidas las cosas malas que se han dicho de el.
 
Siempre habrá gente que haya creido las miles de mentiras que se decian sobre Michael. Siempre habrá quién compro los falsos mitos. Recuerden que en el juicio ya los medios habian preparado titulares con Michael culpable por si lo declaraban asi , y la mayoria tuvo que rehacer las tapas porque nadie esperaba que lo declaren inocente.
 
Ese hombre no sabe ni utilizar bien el idioma castellano ni vocalizar. Por tanto, quizá no le hayas entendido bien. Suele pasar con la gente que habla con "sopas en la boca" La gran diferencia y lo que choca en el caso de este tío, es que la gente que tiene problemas de este tipo no suele dedicar su vida profesional a hablar en público.

Por lo demás, es bastante mediocre en todo lo que hace y ha hecho siempre.
 
Bueno, cuando estaba vivo eso era el pan de cada dia en la primera decada del nuevo siglo, al menos ahora ya no es algo tan habitual o normal, de ahi que estemos hablando de ello.

Una pena, pero bueno, yo tengo que decir que hecho un poco de menos los tiempos en los que escuchar o ser seguidor de Michael no era tan "mainstream" como ahora, por aquello de llevar la contra...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una pena, pero bueno, yo tengo que decir que hecho un poco de menos los tiempos en los que escuchar o ser seguidor de Michael no era tan "mainstream" como ahora, por aquello de llevar la contra...

lo de no ser tan mainstream tendría que ir con todas las comillas del mundo, porque no hay-no hubo nadie mas mainstream que él, u know. MJ underground!! ¿Os lo imagináis?, yo tampoco, xp!



MJ es al pop lo que la Pepsi/Coca Cola a los refrescos y lo digo como gran fan de ambos (mas de la Coca-Cola, ooops!)
 
Yo creo que este tipo es un imbécil, da pena que existan gente con pensamientos tan pendejos. Yo tengo mis dudas como todo fan, creo yo. Pero ya sacar temas como eso de que tenia "material pedofilo" o mejor dicho "porno infantil" es algo absurdo, creo que nunca siguieron lo que sucedió en el caso arvizo, yo creo en la inocencia de MJ en el caso chandler y arvizo, pero tengo mis dudas con lo de robson y safechuk, no me crucifiquen por eso.
 
lo de no ser tan mainstream tendría que ir con todas las comillas del mundo, porque no hay-no hubo nadie mas mainstream que él, u know. MJ underground!! ¿Os lo imagináis?, yo tampoco, xp!



MJ es al pop lo que la Pepsi/Coca Cola a los refrescos y lo digo como gran fan de ambos (mas de la Coca-Cola, ooops!)

Hombre, en la primera decada de los 2000 no era muy comun ser seguidor de MJ, entre la gente de mi edad me refiero. Hoy en día en cambio es bastante normal conocer gente de todas las edades a las que le gusta su musica (incluso adolescentes).

Por supuesto en los 80 era mucho mas mainstream que ahora ser seguidor de Michael.
 
Última edición:

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
El periodista Javier Cárdenas no supone, precisamente, un ejemplo modélico, intachable y exento de episodios oscuros, como para pontificar acerca de la conducta de otros, en los terrenos moral, ético y/o cívico, o de infundir elementos de duda en personas sobre las que la justicia ya se pronunció en su momento, absolviéndolas de los cargos presentados contra ellas por la acusación.

http://lahemerotecadelbuitre.com/pi...minusvalido-en-la-seccion-de-javier-cardenas/

Cárdenas debería tener presente el siguiente aforismo, acuñado por el filósofo prusiano del siglo XVIII, Immanuel Kant; su célebre imperativo categórico kantiano: 'no hagas a los demás, lo que quieras que te hagan a ti'. Y oportunidades, en su caso, hay para ello. Sin duda.

Un cordial saludo.
 
Arriba