• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hace algún tiempo alguien subió esto sobre la portada de BAD.

DAYWORLD90

I Am Unbreakable!
Buenos días a todos!

Hace algún tiempo alguien subió la portada de BAD en una calidad impresionante, de hecho era muy muy grande con una resolución bestial y creo que era un escaneo del vinilo, pero no estoy seguro.
La he buscado como BAD como BAD PORTADA, BAD FRONT HQ... Y nada, no me aparece.
¿Alguien puede dar con ello o sabe donde puedo encontrarla y postearlo aquí abajo? La necesito. :cry:

Muchísimas gracias a todos. ;)
 

JayLennox

Panemyeísta
Lo compartí yo hace un tiempo, pero el tema ya quedó obsoleto por este nuevo

Ahí está el scan de vinilo que compartí junto a muchos otros covers reescalados en gran calidad.

De todas formas, acá te dejo el scan original en 7k
el reescalado que realizó el usuario del post de arriba es muy bueno, pero hizo que los detalles del spray en "BAD" se perdieran, en el original está intacto.
 
Última edición:
Hola, sin desmerecer el anterior aporte, te dejo este scan a 8K del diseño original donde la calidad es prácticamente el doble que la aportada, sin apreciarse tan pronto los puntos de moiré.


Tiene pinta de ser un scan de un póster a gran escala o similar, pero la calidad es indudablemente mayor, tanto en la parte fotográfica como en la tipográfica.
 

JayLennox

Panemyeísta
Hola, sin desmerecer el anterior aporte, te dejo este scan a 8K del diseño original donde la calidad es prácticamente el doble que la aportada, sin apreciarse tan pronto los puntos de moiré.


Tiene pinta de ser un scan de un póster a gran escala o similar, pero la calidad es indudablemente mayor, tanto en la parte fotográfica como en la tipográfica.
No es un scan, es el reescalado que hizo Scream - MJ Music a partir del archivo original, del cual dejé el link.

Como dije, hizo un gran trabajo pero se ha perdido el detalle del graffitti.
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Prefiero los escaneos originales que un reescalado. Pero si es la única forma de tener 7k o 8k, entonces está bien.
 
Arriba