• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hagamos bajar la nota de "Leaving Neverland" en Filmaffinity

lorelay

HideOuter Obsesivo
yo ni entro no quiero saber la nota q tiene, las criticas no creo q s las den al docu s las darán a mj y duras.
 

LonzoBall1

HideOuter Junior
Las valoraciones no sé, pero yo he probado con alguna crítica negativa y no publican ninguna. Y eso que me ciño a las reglas.
 

LonzoBall1

HideOuter Junior
Al final uno tiene que mal pensar, eh.

Cualquier vídeo favorable a LN (o los especiales de Oprah) tienen el dislike reventado en YouTube. Sucede todo lo contrario en esas dos grandes webs como IDMb o FilmAffinity.
 

tidus22

HideOuter ¡Invincible!
Yo no apoyo esto.El que es fan de Michael Jackson si tiene amigos, familiares o haters, defiende su dismorfobia,su gusto por las rubias, el vitiligo...etc.De echo, este libro de Applehead Team (hace mucho daño sobe todo a los fans más jóvenes,y crea un caldo de cultivo muy malo),habla que describe todos los casos, como si fueran muchísimos (que en realidad son sólo 2, 93-2003).Por mucho documental de 4
horas que haya.Y lo más importante, sólo leyendo las letras de "Much too soon" sabes quién es.Es su arte,o su filantropía el que habla por si sólo.

Yo no he visto el documental, pero me parece una medida incluso "inmadura" del fan de MJ (incluso en está pagina que se inventa que va a haber una segunda parte de "La pasión de cristo").Lo mejor es hacer firmas para que lancen el "Victory
Tour" por el 35 aniversario de ese histórico espectáculo,sobre todo si lo sacan en el mejor, y definitivo formato : 4KUltraHD.Y en los demás :BD,DVD,o CD.Algo en el que el Estate y los Jacksons se tienen que mover.

No quiero joder ese libro que sacáis, pero esa es mi opinión, y es totalmente respetable como la de las demás.

Un saludo hideouters.
 

alvarito

HideOuter Novel
Por mas que le coloques 1 de calificación el daño que ha hecho es impresionante. Muy triste por lo que esta pasando. Las radios mas importantes de Argentina han sacado o quieren sacar su música de la programación. La gente que lo va a ver no le importa la calificación.
 
Arriba