• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hagamos bajar la nota de "Leaving Neverland" en Filmaffinity

yo ni entro no quiero saber la nota q tiene, las criticas no creo q s las den al docu s las darán a mj y duras.
 
Las valoraciones no sé, pero yo he probado con alguna crítica negativa y no publican ninguna. Y eso que me ciño a las reglas.
 
Al final uno tiene que mal pensar, eh.

Cualquier vídeo favorable a LN (o los especiales de Oprah) tienen el dislike reventado en YouTube. Sucede todo lo contrario en esas dos grandes webs como IDMb o FilmAffinity.
 
Yo no apoyo esto.El que es fan de Michael Jackson si tiene amigos, familiares o haters, defiende su dismorfobia,su gusto por las rubias, el vitiligo...etc.De echo, este libro de Applehead Team (hace mucho daño sobe todo a los fans más jóvenes,y crea un caldo de cultivo muy malo),habla que describe todos los casos, como si fueran muchísimos (que en realidad son sólo 2, 93-2003).Por mucho documental de 4
horas que haya.Y lo más importante, sólo leyendo las letras de "Much too soon" sabes quién es.Es su arte,o su filantropía el que habla por si sólo.

Yo no he visto el documental, pero me parece una medida incluso "inmadura" del fan de MJ (incluso en está pagina que se inventa que va a haber una segunda parte de "La pasión de cristo").Lo mejor es hacer firmas para que lancen el "Victory
Tour" por el 35 aniversario de ese histórico espectáculo,sobre todo si lo sacan en el mejor, y definitivo formato : 4KUltraHD.Y en los demás :BD,DVD,o CD.Algo en el que el Estate y los Jacksons se tienen que mover.

No quiero joder ese libro que sacáis, pero esa es mi opinión, y es totalmente respetable como la de las demás.

Un saludo hideouters.
 
Arriba