• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hagamos que el porcentaje de Rotten Tomatoes con Leaving Neverland llegue lo más bajo posible

Hagamos que el porcentaje de Rotten Tomatoes con Leaving Neverland llegue lo más bajo posible.

Tal y como dije ayer en el post de noticias, hace un tiempo Rotten Tomatoes eliminó todas las críticas y votaciones del público de Leaving Neverland. De hecho, el mismo Taj Jackson se quejó públicamente y llamó la atención al portal mediante Twitter. La acción de Rotten Tomatoes generó mucha controversia entre nosotros los fans e incluso algunos entendidos del tema. Por suerte, ahora ya se puede volver a votar.

EDzYRZVUwAAFJRR


Como sabéis, Rotten Tomatoes es uno de los sitios de críticas más influyentes del mundo. Tal es la influencia que muchos análisis han demostrado que varias películas han sido capaces de perder ganancias debido a las criticas del portal. Si es así, habrá que hacer algo con Leaving Nverland, no?
Pensadlo, el hecho de que una persona entre en el portal para enterarse acerca de este "documental" verá una poco usual crítica mala del público, es por ello por lo que querrá interesarse del porqué. Por suerte verá que todo el documental no es más que una patraña.

La crítica del público está actualmente con un 36% de aprobación y continua bajando. Os animo a que creéis una cuenta, o con la que ya tenéis, vayáis a votar hasta que la película llegue lo más bajo posible. Es imposible que llegue al 0% porque ya hay críticas del público (y cuentas trolls) que son positivas. Pero sí se puede lograr que llegue al 10% de aprobación, incluso algo menos. Si ponéis alguna crítica enlazándola con "Lies of Leaving Neverland", mejor. Pero con la votación es suficiente para que llegue el mensaje al público más amplio.

Aquí tenéis el enlace.



-
 

Mrs. Dangerous

HideOuter Adicto
Lo triste es que el documental no es malo, tristemente esta lleno de morbo, 'detalles explícitos' y muchas otras cosas que hace que la gente quiera verlo, pero nosotros sabemos la verdad, ESTE DOCUMENTAL ESTA HECHO PARA ENGAÑAR
 
Estoy muy triste, me he desanimado mucho cuando supe la noticia. Es todo tan injusto, Michael Jackson no merecía este trato en vida y ni siquiera su muerte ha impedido que esto siga. Como he dicho antes aquí, no me importa lo que todos digan, no tienen idea y nunca les importó Muchael. En vida sólo se burlaban de él y lo juzgaban. Lo que si me duele es que no lo dejen en paz. Me da igual si no quieren escucharlo, sé que siempre existirá alguien que con todos los datos disponibles se forme una opinión, opinión objetiva. No limitarse a repetir lo que dice el resto.
Aunque es muy difícil, espero que en los próximos 10 años realmente se haga justicia y no se trapee el piso con el nombre de Michael, su muerte no puede pasar a un segundo plano "gracias" a lo que pasó este año
 
Arriba