• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hagámoslo más fácil para los MODERADORES

Adri

HideOuter Hiperactivo
Escribo este post únicamente para dar mi apoyo y aplaudir la labor de los moderadores de este foro. No llevo mucho tiempo entre vosotros (creo que desde Octubre), pero es fácil darse cuenta de que últimamente no les hemos puesto las cosas fáciles.

Muchas de las decisiones que han tomado (en temas que no voy a repetir, no quiero reabrir los debates) han sido criticadas con dureza, pero creo que poca gente se ha parado a pensar en lo difícil que debe ser mantener esta comunidad en pie. Si ya es duro organizar a diez personas (véase Gran Hermano), imaginaos a 3000. Es completamente imposible que todos estemos de acuerdo en algo o que todo el mundo esté a gusto con una decisión, por lo que habrá que respetar unas normas iguales para todos y comprender que lo moderadores son personas como nosotros, hideouters, que trabajan, se alegran, se enfadan, condenan el terrorismo, se ponen nerviosos y colaboran con nosotros para mantener esto vivo. Pero siempre, las normas son las normas.

Por ejemplo: esta mañana he leído el polémico post de lo de "Operación triunfo". ¿Creeis que no me han entrado ganas de escribir bestialidades acerca de lo que ha dicho ese usuario? Pero me he contenido. Las normas lo dicen claro: "evita el lenguaje vulgar o violento", "si encuentras un mensaje ofensivo, no respondas, repórtalo a un moderador", "confía en las recomendaciones de los moderadores y administradores"... De haber sido así, el moderador de turno no habría tenido tanto trabajo ni tantas dudas, habría actuado en consecuencia y todos contentos.

Bueno, lo dejo ya que me estoy enrollando demasiado. Solo intentad poneros en su lugar...¿qué haríais? No creo que sea fácil ser moderador. Muchos de nosotros huiríamos espantados a la semana.

Desde mi teclado quiero felicitar a todos los moderadores por su esfuerzo y alentarlos para que nunca se rindan y esto se vaya al carajo. Un saludo especial a "MjBad" por su cumpleaños y a "Xtarlight y Mpenziwe" (nivel de Michael-sabiduría nº8).
 
Bueno pues yo tb opino como tu. ;)

Los moderadores solo quieren q todo vaya bien y lo q hacen es por nuestro bien y por el bien del foro. Eso es de cajon.

Siempre es facil reprochar y criticar cuando no te pones en el lugar de la otra persona,si lo hizieras, seguro q te pensabas mas de una vez hablar tan a la ligera.

Todo es mas facil de lo q parece.
Seguir unas normas muy basicas! Sobre todo el respeto...algo q hay q tener no solo como Hideouter...sino como persona. :)

Yo siempre agradecere la existencia de este foro a todos aquellos q se lo curran dia a dia desinteresadamente con el unico fin de tener un rinconcillo Jackson donde todos podamos disfrutar y desde donde poder apoyar a Michael.
Es perfecto este lugar :D

Un beso pa tos ellos! :muac:

Escrito originalmente por Adri y a "Xtarlight y Mpenziwe" (nivel de Michael-sabiduría nº8).

Eso me ha hecho mucha gracia :D
 
Vaya vaya... esto es algo con lo que yo tambien comulgo: el esfuerzo de los moderadores por hacer su trabajo bien. No digo que no se confundan, tambien son humanos. Pero se ve que ponen toda su buena voluntad...
Es un tema del que muchas veces se ha hablado, pero que no está de más que recordemos. Yo me repito:
GRACIAS a todos los que haceis que este barco (transatlantico mas bien :p) vaya a toda máquina. Un beso a todos (bueno, uno a cada un@ :muac: ;) ).
 
Arriba