• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hago una llamada a todos los Hideouter's

Hola a tod@s.

Como ya sabemos, el asunto del aspecto de Michael y la supuesta peligrosidad del acto en el balcón, está siendo tema de debate en muchos lugares del mundo, incluido este foro.

En un momento tan delicado en el que nos encontramos Michael y nosotros, los fans, hemos de estar tan unidos como siempre, y esto no lo digo para dar lecciones a nadie porque me crea más educado, nada de eso!, lo digo porque he visto varias disputas entre fans y eso es lo peor que puede pasar, nosotros mismos nos hemos de apoyar unos con los otros.

Tenemos fama ( y bién merecida ) de que somos unos fans fieles hasta la muerte, pues bién, eso hay que seguir demostrándolo siempre y no crear disputas.

Michael es humano ( aunque no lo parezca debido a su enorme talento ), y como humano que es comete errores, el ya se ha
disculpado y no tenemos que darle vueltas a este asunto porque ese es el juego en el que nos quiere hacer entrar la Prensa, la Prensa basura, que domina las mentes manipulando información.

Algunos dicen que la Prensa ha sido exagerada comentando el tema ( yo soy más bién de esta opinión ) y otros creen que ha sido un acto irresponsable. Creais lo que creais no dejeis de pensar ni un momento que si nos ponemos en contra de Michael nos estaremos uniendo a la p... prensa.

Yo siempre he sido un fan optimista, y hoy me he relajado y he intentado desconectar de la abalancha de mentiras que se han vertido sobre la imagen de Michael, y como fan optimista que soy, siempre pienso que se aproximan tiempos mejores, y sinó, que ilusión de vivir es esta si el futuro nos es adverso?

Como siempre, la unión hace la fuerza, y que nos parezca bién o menos bién lo qué haga Michael es tolerable, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, pero eso si, siempre con la mentalidad de que Michael y nosotros somos una misma persona.

Pensad por un momento lo arrepentido que estará después del escándalo...el será el que se sienta peor por haber sido criticado por organizaciones a favor de los derechos de los niños, pues entonces, dejemos de meter el dedo en la herida.

Sed fuertes y no os desanimeis por todo lo acontecido, porque en la increible vida de Michael, esto, no tiene ninguna importancia.

Un abrazo a tod@s ;)
 
OLE TUS COJONES, ASI SE HABLAmj me ha encantado desde pequeño su carrera a sido una montaña rusa sin freno y aqui estamos nosotros/as para animarnos y animarle. michael forever

es un cumulo de arte de los pies a la cabeza ,la forma de bailar la forma de moverse,de cantar y de componer
 

verowhite

Admin
MJH Team
Profi, de corazón...: GRACIAS.

Es de lo más sensato que se ha escrito hoy en el foro, y me llena de alegría ver que viene de alguien tan joven como tú. Has demostrado mucha más cabeza y corazón que personas que te doblan la edad.

Un besazo muy fuerte. :muac:
 
Escrito originalmente por wHiTe

Es de lo más sensato que se ha escrito hoy en el foro, y me llena de alegría ver que viene de alguien tan joven como tú. Has demostrado mucha más cabeza y corazón que personas que te doblan la edad.

En fin...
 
Gracias por tu post Dreaming, me has alegrado la noche, estoy totalmente de acuerdo contigo y para los que os desesperais tanto deciros que el año 93 fue aún peor que este y que las noticias pasan pero la musica siempre estará en nuestros corazones, MICHAEL TE QUIERO MAS QUE NUNCA.
 
Me vas a permitir que, frente a quienes adulan y hacen apología del fanatismo, demostrando su hipocresía (defienden la libertad de expresión pero menosprecian a quienes discrepan de sus opiniones) trate de poner las cosas en su justo sitio.

Veamos, en primer lugar me parece absurdo pedir que todos los fans pensemos igual. Eso es imposible. Todos pensamos diferente: desde el disco que más nos gusta hasta la canción que más nos emociona. Eso para empezar. Luego hablas de las disputas en el Foro. Es algo preocupante entender como disputa lo que es un simple intercambio de opiniones. Eso de que "nos hemos de apoyar los unos a los otros" tiene mucho peligro: nunca me verás apoyar a usuarios como J5 y Bubbles. Vamos, me preocuparía si lo hiciera.

Con respecto a la lealtad hasta la muerte, eso es relativo. Cada uno es leal hasta donde puede, y cuando entienda que ha de criticar lo que está haciendo Michael tiene todo el derecho a hacerlo sin sentirse menos fan.

La "prensa basura, que domina las mentes manipulando información" no quiere hacernos entrar en ningún juego, como sostienes. La prensa ha difundido unas imágenes y cada cual es libre de opinar sobre ellas. Otra cosa es que compartamos o no las opiniones de la prensa. Pero ya es otra cosa. A mí nadie me ha manipulado por criticar tanto el impresentable aspecto de Michael en el pasado juicio como su inadmisible actitud de malabarista sin red con su hijo.

Dices que criticar a Michael es ponerse de lado de la p... prensa. Yo le critico pero no por ello me pongo al lado de la prensa ni comparto su manera de informar. Pero esto no es una guerra. La prensa tiene otras cosas en qué pensar más que en tratar de hacernos rabiar. Cuidemos el egocentrismo como cuidamos el colesterol.

Apelas a tiempos mejores. Yo llevo apelándo a ellos desde 1993. Y en ello sigo sin ver aún la luz, salvo escándalos y escándalos.

Por último, has dicho: "Sed fuertes y no os desanimeis por todo lo acontecido, porque en la increible vida de Michael, esto, no tiene ninguna importancia."

No, ninguna importancia. Simplemente es un argumento más para acabar siendo considerado como un enfermo mental en lugar de un genio de la música.

Los que DE VERDAD aman a Michael (no sólo de boquilla) no pueden estar de acuerdo con el comportamiento que últimamente está manteniendo. Poca sensatez y poca cabeza demuestran quienes prefieren el escándalo frente al talento como forma de hacerse notar. Pero en fin, la desesperación es mucha y con tal de que Michael salga por la tele a algunos les da igual todo. Muy edificante.
 
The panter, es evidente que yo no estoy de acuerdo con el comportamiento de Michael, pero lo hecho hecho está, y no soy ningún fan de boquilla, no me piques que te mato!! :p
Se que no todos tenemos la misma opinión, y para eso sirve el foro, para contrastar, no para picarse unos con los otros ( y no me lo niegues porque lo he visto un montonazo de veces hoy ).
Este post solamente tiene la intención de calmar los nervios y tensiones acumuladas de estos dias, nada más, para que quién lo lea se sienta bién y desconecte.
Panter, he dicho que en la vida de Michael esto no tiene importancia, eso si, importante si que será para la Prensa a la hora de informar sobre un "loco" en vez de un genio musical, pero creo que eso último no se pierde, lo llevará siempre encima.
Si sale por la tele o no me da igual, y yo no prefiero que se haga notar por cosas como estas que por el talento, pero VUELVO a repetir: que es humano joder!!! parecemos los padres de Michael diciendole lo que hace bién o no, el ya es mayorcito.
 
Totalmente de acuerdo con The Panther, menos en esto:

Escrito originalmente por The Panther

La "prensa basura, que domina las mentes manipulando información" no quiere hacernos entrar en ningún juego, como sostienes. La prensa ha difundido unas imágenes y cada cual es libre de opinar sobre ellas. Otra cosa es que compartamos o no las opiniones de la prensa. Pero ya es otra cosa. A mí nadie me ha manipulado por criticar tanto el impresentable aspecto de Michael en el pasado juicio como su inadmisible actitud de malabarista sin red con su hijo.

Dices que criticar a Michael es ponerse de lado de la p... prensa. Yo le critico pero no por ello me pongo al lado de la prensa ni comparto su manera de informar. Pero esto no es una guerra. La prensa tiene otras cosas en qué pensar más que en tratar de hacernos rabiar. Cuidemos el egocentrismo como cuidamos el colesterol.

Si tu crees que la prensa en este tema no esta manipulando las informaciones es que no hemos visto las mismas noticias en la tele. Yo he visto Telecinco y Antena 3 y realmente a habido manipulacion, errores en las informaciones, mentiras despiadadas, un favoritismo por la prensa amarilla (osea "lo que sea por la audiencia") y un afan desmedido y exagerado por ofrecer una imagen de Michael cuanto mas excentrica mejor.

Que se supone que busca la prensa? Informar? Aun crees en los reyes magos?
 
Si, betty. Es cierto que la prensa dudaba del estado mental de Michael en la época BAD. Pero en aquellos tiempos Michael era DIOS, tanto dando conciertos, como a nivel musical, a nivel de vídeos, a nivel de aspecto físico, a nivel de todo. Ahora te juro que me resulta imposible defenderle o encontrar un solo argumento "artístico" para contrarrestar su empeño en desacreditarse continuamente. Y eso es lo que más me duele.

D.S., ¿realmente crees que la gente es tonta y ha visto otra cosa de la que hemos visto tú y yo?

Por cierto, Dreaming. Mi último párrafo no va por ti. Que se lo aplique quien ha negado cabeza y corazón a los que opinan distinto. Muy "progre" ella y muy tolerante. Menos mal que a mí ya no me engaña. :)
 
Libertad de expresión, sí. Sentido común, a poder ser, también. Hay que saber cuál es el momento y el lugar para decir según qué cosas, y este, una vez más, no era un post para sembrar polémica. En fin.

Felicidades Dreaming. ;)
 
oigan chicos ya¡¡¡¡¡hay que pensar que alegando entre fans se le da la razon a la prensa es otra accion de polemica que hizo michael ya debemo estar acostumbrados.

todos tenemos nuestra opinion de la accion de cargar al niño y lo hecho hecho esta dentro de 15 dias que haga otra cosa esto pasara de estar en la boca de todos.
 
estoy completamente segura de que Michael nunca haria nada que atente contra la integridad de los niños y menos de sus hijos¡

tal vez haya tenido un momento de mucha felicidad al sacar al niño por la ventana,(cualquier persona lo hubiera hecho y no seria noticia mundial, je je¡¡¡¡)

Ademas como dijeron en un noticiero de la TV, se disculpo, y disculparse es un acto de hombres sabios.
 
Dreaming, todos los que seguimos aquí es que no hemos dejado de ser fans de Michael, seguimos unidos pero algunos no aprobamos ciertas actitudes de Michael en estos últimos dias.

El aspecto que tenía el primer dia del juicio y lo del niño han hecho que la buena imagen que tiene y lo genial que ha estado con los fans no importe, la prensa solo ha hecho caso de lo otro y yo lo entiendo.:(

Yo en Alemania he visto al Michael más simpático, tierno y emotivo de toda su carrera pero no por eso voy a excusar que saque a un niño por la ventana, si la emoción hizo que quisiera enseñar a su hijo que lo hubiese enseñado pero sin asomarlo, hay formas y formas de sacar a un niño por la ventana y la que Michael escogió es de las peores.¬_¬

The Panther, tienes toda la razón.;)
 
:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :toma: A CONTINUACION OS PONGO AQUI LO QUE HE MANDADO A ANTENA 3 O POR LO MENOS ESPERO QUE LLEGUE: "Primero queria decirle a Ina que Michael Jackson no "ha sido una estrella", "ES UNA ESTRELLA".POR OTRA PARTE Y MAS IMPORTANTE ESTOY INDIGNADA CON LOS COLABORADORES Q HAN INTERVENIDO EN LA NOTICIA DE MICHAEL EN EL DIA DE AYER EN EL PROGRAMA “SABOR A TI”. DEBEN TENER UN RESPETO HACIA LOS MILES DE FANS QUE QUEREMOS Y NO ABANDONAMOS A NUESTRO "DIOS", NUESTRO MICHAEL JACKSON. DECIR A LA PERIODISTA QUE ESTABA ENTRE JORGE JAVIER VAZQUEZ Y ANA ROSA QUE SE INFORME BIEN ANTES DE HABLAR, YA QUE LA ENTREGA DEL PREMIO NO SE HIZO AYER, SI NO QUE SE LE ENTREGAN HOY. Y A SANDOVAL DECIRLE QUE NO FALTE EL RESPETO NI A LOS MILES DE FANS INCONDICIONALES DE MICHAEL NI A EL. ES UN IRRESPETABLE. GRACIAS.HAGANSELO PASAR A TODOS." ESPERO QUE MANDEIS EMAIL DE QUEJAS A ANTENA 3. ESPERO QUE VIESEIS COMO LE PUSIERON EN ANTENA 3
un abrazo parra todos
karlota
p.d: viva nuestro "dios"


__________________
 
a sido una barbaridad mediatica.
s una pena!!!!
y creo q seguimos unidos ,no??
a mi no m ha afectado esto n absoluto,,,en lo referente a lo q pienso y siento por mj.

ademasn,sabmos q s un cachondete...
 
creo que es super interesante que se genere debate enel foro, eso es natural porque todos tenemos opiniones bien diferentes, pero es verdad que a veces hay ciertas divisiones como si unos estuvieran contra otros... y esto crea un ambiente tenso y nada saludable.
creo que debemos entender que nosotros somos fans o admiradores (como se quiera), pero eso no nos hace jueces de nadie, ni siquiera de Michael... él ha dedicado su vida al entretenimiento, nadie puede negar que ha hecho un muy buen trabajo...pero no creo que haya pretendido convertirse en un dios, y personalmente lo prefiero humano...
he leido detenidamente cada una de las opiniones anteriores y algunas comparto, otras no...
Sin embargo no desapruebo a nadie, cada uno habla a través de su experiencia...
y supongo que a conciencia.
 
Arriba